SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Joder, pues una roja con DNA si que me pillaba si...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Ya te digo í­*½í­Â¸Â‚... lo íƒÂºnico bueno que SXK es un valor seguro í­*½í­Â±ÂŒ
Por cierto ,al final te animaste y compraste una ?

Que va Mod... cuando me puse, no me aceptaba el descuento y como iba con prisas pues quedo ahí­, aparte de que querí­a cogerme más boros y no habí­an.
Me va a tocar comprarlo en FT.. a ver si en estos dí­as ponen algún dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Que va Mod... cuando me puse, no me aceptaba el descuento y como iba con prisas pues quedo ahí­, aparte de que querí­a cogerme más boros y no habí­an.
Me va a tocar comprarlo en FT.. a ver si en estos dí­as ponen algún dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que raro a mí­ me lo acepto sin problemas :g: de todas maneras hoy han alargado la promoción con el mismo código , aunque en vez de -25% es de -18% hasta el 10/02 , que tampoco esta mal.......ya me cuentas 😉
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
A los que teneis el vapeshell, con el adaptador de calada mas cerrada se consideraria mtl o se queda en "pulmon restringido"? Molaria usarlo como pod, es viable?
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
A los que teneis el vapeshell, con el adaptador de calada mas cerrada se consideraria mtl o se queda en "pulmon restringido"? Molaria usarlo como pod, es viable?
Yo lo uso como pod con sales y es el mejor ato que he probado en restricción de calada en la billet. Con el adaptador de paso de aire más pequeño y la regulación de aire puedes hacer que apenas puedas aspirar. Yo voy alternando entre este y el adaptador de resis aspire y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Finalmente he caido, tambien esperando una roja de 70, me da mucho palo una dna, escribe y rollos, en que tenga subir y bajar potencia me vale.
Tambien he pedido el vapeshell y en algun cajon he de tener el rba de kangertech, el subtank fue mi primer ato, quien me iva a decir que ahora usaria su rba.
Sabeis si se se pueden usar las resis ceramicas, las primeras que saco vaporesso? Eran comparibles con el melo 2 si no recuerdo mal. Tengo un monton d ellas, estaria bien darles uso, supongo que con los adaptadores que trae de serie no serviran, alguna idea? Creo haber leido algo en el hilo, si sabeis como se llama el adaptador para poder buscarlo estaria guay, y si estubiera en fasttech mejor que mejor
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Finalmente he caido, tambien esperando una roja de 70, me da mucho palo una dna, escribe y rollos, en que tenga subir y bajar potencia me vale.
Tambien he pedido el vapeshell y en algun cajon he de tener el rba de kangertech, el subtank fue mi primer ato, quien me iva a decir que ahora usaria su rba.
Sabeis si se se pueden usar las resis ceramicas, las primeras que saco vaporesso? Eran comparibles con el melo 2 si no recuerdo mal. Tengo un monton d ellas, estaria bien darles uso, supongo que con los adaptadores que trae de serie no serviran, alguna idea? Creo haber leido algo en el hilo, si sabeis como se llama el adaptador para poder buscarlo estaria guay, y si estubiera en fasttech mejor que mejor

Creo que para las melo, tienes que comprar el Tank-A. Los adaptadores que vienen son para las resistencia Nautilus y para las Kanger.
Yo utilizo el Tank-A para las resistencias Atlantis y creo que son compatibles.
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Creo que para las melo, tienes que comprar el Tank-A. Los adaptadores que vienen son para las resistencia Nautilus y para las Kanger.
Yo utilizo el Tank-A para las resistencias Atlantis y creo que son compatibles.
Confirmo que las ccell son compatibles con el a-tank

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Ulisesmoreno

New member
11 Mar 2018
7
0
0
Hola, alguien sabe dude encontrar los boros, del BB ?? Quiero comprar un par de ellos pero están agotados por todos sitios....

🙏
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Hola a todos, quiero comprar una pero tengo las siguientes dudas ¿con la bb viene adaptador para coils nautilus? ¿Que adaptador para las de vaporesso y atlantis? y por ultimo ¿cual es el mejor para reparables?.

Gracias anticipadas.
 

Ulisesmoreno

New member
11 Mar 2018
7
0
0
hola, alguna recomendación para una funda de piel....? no busco algo extraordinario, con que sea bonito me vale!! donde comprar, alguna de segunda mano???
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Hola a todos, quiero comprar una pero tengo las siguientes dudas ¿con la bb viene adaptador para coils nautilus? ¿Que adaptador para las de vaporesso y atlantis? y por ultimo ¿cual es el mejor para reparables?.

Gracias anticipadas.
Hola compañero. Si que viene incluido el adaptador para resistencias Nautilus y también viene uno para las de Kanger. Para las de vaporesso no puedo ayudarte, pero para las del atlantis, venden uno aparte que si no me equivoco viene junto con un boro. A ver si te lo localizó y te lo pongo por aquí­.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

$8,37 Replacement Accessory Set for SXK BB 60W Mod Kit - Accessory Set, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8487100

Este para las resistencias Atlantis

Sobre los reparables...yo sólo he probado el Insider y el Exocet. De esos dos me gusta más el insider por su calada más cerrada y su sabor.
 
Última edición por un moderador:

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
De nada Frankestein :)

El primero tiene dos funciones. Sirve como guí­a para hacer las resistencias con hilo y además para conectar atomizadores al Billet, como si fuera un mod normal. Te pongo una imagen

El segundo es un Rdta. Es decir, dentro del tanque tienes espacio para montar una resistencia y meter las puntas del algodón al depósito. Todo va dentro del espacio del tanque o "boro tank". Te pongo enlace a un video:

https://m.youtube.com/watch?v=EQOxAjOA3gI
394754aa80ee020bcd8c5e1ecd977019.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk