SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola macvillano ,¿a cuales te refieres ,a las euc?.
Yo a ver si limpio el deposito,y le pongo el liquido a cero de nico ,(ya di con lo que me hace daño ,precisamente la nico).
Yo compre la de 70w ,y super contento , con la bb ,ahora a equiparla en condiciones ,(y eso que de por si ,ya viene bastante completa ).
Un saludo .
Y yo loco por Conseguir los paneles de ultem... Me vuelven loco!! Pero no hay manera.. Agotado en todas partes 😅

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

por lo que leí­ en algún sitio las Ccell de vaporesso son compatibles con el adaptador del nautilus que trae

Hola toni ,¿pero cuales ccell ?, porque de vaporeso ,las unicas que cuardran por tamaño son las euc .
Halber ,a ver si fasttech repone paneles ,yo seguramente pille los azules y los jade ,(ya habia mirado los de ultem (panal de abeja ),pero agotados .
Un saludo .

Hola toni ,¿pero cuales ccell ?, porque de vaporeso ,las unicas que cuardran por tamaño son las euc .
Halber ,a ver si fasttech repone paneles ,yo seguramente pille los azules y los jade ,(ya habia mirado los de ultem (panal de abeja ),pero agotados .
Un saludo .
Si Juanma.. Lo sigo de cerca.. Pero los de panel de abeja no me mola... Busco solo ultem q se vea el interior. 😊

Hola mod ,yo estuve tentado de la bantam ,pero aqui en la isla ,no se si conseguiria las bates 18350 , no me acuerdo si gomariz las tiene .
Respecto a una bb 21700 esa si seria muy buena compra ,si ya me dura la 18650 ,no quiero pensar con una 21700.
¿Donde puedo conseguir la rosca 510 ,para montar el rda del simple ex ,o el galaxies mtl rdta ?.
Creo que el vapeshell ,viene con rosca 510 ,y el exocet igual ,(de alguna manera habra que estabilizar las resis ).
Si no a las malas ,a usar los adaptadores de nautilus ,y de kangertek .
Ya contaras ,seguire atento ,un saludo .

Buenas Juanma,

Yo las baterí­as las he comprado en NKON una tienda holandesa con muy muy buenos precios. No se si enviaran a las islas pero hecha un vistazo.

La rosca 510 esta agotada por todos sitios sobre todo en china , en el único sitio que la he visto es en naturevape , pero en cuanto son tiendas inglesas el precio pica un poco!
https://www.naturevape.co.uk/burning-wire-wand-for-billet-box-rev4-by-sxk

Yo nunca me interese por este producto porque hago las resistencias siempre iguales y al estilo old school ....una vez hechas las quemo con un soplete y las junto con unos pequeños alicates y listo.Cada vez preparo unas 10 y listas para montar

Un saludo

Gracias mod ,como siempre ,ya sabes que uk ,es una ligerita clavada en todo .
Ya mirare de pedir bates a nkon ,toda ayuda es siempre bien recibida ,y mas con los boros y demas accesorios de la bb .
Toni ,respecto a las coils , o vaporesso se copio de aspire ,o vete tu a saber .
La diferencia de estas a las nautilus ,es que las nautilus no te vienen en nikel ,para tcr ,cosa que las vaporesso si ,(yo igualmente ,no uso control de temperatura ).
Ahi me pierdo mas que un pulpo en un garaje .
Gracias igualmente ,un saludo .

No se si halla clon, pero hay un puente oara las resistencias nord de smok, que, cuando salen bien, son excelentes en sabor y durabilidad.

"me niego a demostrar que existo"

Hola wicho ,yo las unicas en las que suelo fiarme son las nautilus y las kangertek ,(eso en comerciales para la bb).
Del resto tiro de base reparable ,tengo varias coils sencillitas ,de 1'0 ohm, mas o menos ,nada de fused clapton .
Tendre que comprar hilo a ver que sale de eso ,igualmente tengo que buscar mi carrete de hilo de thunderhead creations ,(hilo simple de 28ga).
Halber si me entero de los paneles te digo .
Un saludo .

Hola wicho ,yo las unicas en las que suelo fiarme son las nautilus y las kangertek ,(eso en comerciales para la bb).
Del resto tiro de base reparable ,tengo varias coils sencillitas ,de 1'0 ohm, mas o menos ,nada de fused clapton .
Tendre que comprar hilo a ver que sale de eso ,igualmente tengo que buscar mi carrete de hilo de thunderhead creations ,(hilo simple de 28ga).
Halber si me entero de los paneles te digo .
Un saludo .
OK Juanma.. Gracias

Y respecto al exocet como decí­a un compañero.. Retirando el plástico negro q hace de regulador de aire tiene la rosca 510...

Un saludo .

A ver ya me acalare, el mod por defecto es compatible con las Ccell de vaporesso que no estan mal pero pí ra eso igual prefiero las de Kanger que son mas baratas.

Con este accesorio "MF-BIlletBoxBridge" se puede poner la EUC que son super baratas y tienen una variedad apabullante, a ver que me llegue el cahcarrito para pillarmelo

Hola jrc67 , lo mejor que haces ,es mas versatil .
No solo la puedes usar con sales ,sino con liquido normal a la graduacion que quieras .
Yo mismo voy a limpiar el boro ,y usarla a cero de nico , dado que ya no me sienta el vapear a 1'5 de nico .
Un saludo .

¿Cual pillarias ? ¿La de 70w?, si es asi ,seria como la mia .
Va perfecta ,encima la rba cumple mas que de sobra ,yo porque soy un poquito caprichoso ,y el vapeshell o el exocet ,caeran .
Mas paneles ,y demas cositas ,los demas aparatejos los guardo ,y salgo con la billet ,mas feliz que una perdiz .
Un saludo .

He pillado la de 70 en color amarilla, la negra me parecí­a sosa, tengo muchas cosas que no uso ni usare, si alguno quiere cambiar alguna porque le sobra aquí­ me tiene que seguro le sale rentable el cambio ;)

Jrc67 , ya veras que eso de salir de casa con maximo tres baterias ,y te lo pongo en plan chungo ,de darle caña .
Un bote de liquido de los de 30ml y a correr ,con eso sobrado no,sobradisimo para todo el dia .
Yo tengo la negra ,y super contento ,ahora me tengo que hacer una tira para sacar la bateria ,que el gracioso del colega me despelucho uno de los lados .
Yo se que tu tienes cacharritos chachis ,la faena es esa que no tengas posts suficientes ,para que pusieras a la venta lo que no uses .
Un saludo .

Bueno intentaré venderlos por otro lado ;) a ver si llega ya la bb que le tengo demasiadas ganas, no sé si comprar las tapas azules, hay un montón bonitas pero todas sin stock