SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,acabo de mirarlas en el test de mooch ,y sorprende ,pero para bien tasa de descarga continua de 9 amp .
Que par ser 18350 ,es bastante ,aqui os dejo el listado de mooch ,para que lo comprobeis .

Creo que es este ,espero no equivocarme ,jeje ,un saludito .

Lo dicho las keepower y las aspire son las mejores ,ojo hablamos de baterias 18350 flat .
Un saludo .

Juanma,

He estado revisando en el listado que indicas, pero no aparecen las que tení­a en mente.

¿Sabes que tal son las yoss 18350?

Gracias de antemano. Salu2

¿Podrí­as poner el link para comprarlas?

Buenas fergonba, aquí­ las tienes , yo las compre hace 2 semanas cuando compre la primera Bantam , pero ahora parece que están sin stock , de todas maneras puedes poner tu mail para recibir una notificación cuando vuelvan a están disponibles. Esta tienda es exclusiva de baterí­as y a precios sin competencia en Europa así­ que imagino que repondrán el stock rápidamente.

Un saludo

https://eu.nkon.nl/rechargeable/14500-16340-18350-18490-18500/keeppower-imr-18350-1200mah-10a.html

Juanma,

He estado revisando en el listado que indicas, pero no aparecen las que tení­a en mente.

¿Sabes que tal son las yoss 18350?

Hola fergonba , yo si no aparecen en el listado de mooch ,no las compro .
Es cierto que segun mooch ,tiene que reevaluar ,para probarlas mas a fondo ,pero me quedo con el listado que tiene .
Asegurate que sean sin teton siempre .
De las que si aparecen en el listado ,o bien aspire ,o las keepower .
Curiosamente de las vapcell no publica el test ,porque no puede ni siquiera asegurar de que son rewrapeadas .
Y mas curioso aun ,en 18650 ,creo recordar que no recomendaba las keepower ,lo que son las cosas .
A ver si actualiza pronto el listado ,quedate con las aspire ,o las keepower ,ese es mi consejo final ,respecto a baterias para la bantam .
Un saludo .

No me lo puedo creer, el 31 hago el pedido de la bb y hoy ha llegado a España, supongo que el lunes martes me lo entregarán, una semana justa desde que lo pedí­ a pisado suelo español .

No me lo puedo creer, el 31 hago el pedido de la bb y hoy ha llegado a España, supongo que el lunes martes me lo entregarán, una semana justa desde que lo pedí­ a pisado suelo español .

Los enví­os chinos son una loterí­a , o te llegan en una semana o en tres meses :laugh:....en todo caso bien para ti :msn-wink:

Los mios de ae ,ya estan en suelo español ,salen en correos .
Tres tonterias ,que pedi ,y es curioso ,el que mas me ha tardado fue la bb de ft ,que tardo una semana y media .
Luego pides a la peninsula ,y a lo mejor me tarda una semana .
Como comente ,me esta tentando y mucho la bantam ,(me estoy repitiendo a mi mismo ,se fuerte ,resiste a la espongitis ,tu puedes ).
Y como siempre ocurrira sucumbire seguro ,un saludo .

Ayer me metí­ aquí­ un rato y tras las conversaciones la pedí­, así­ que no te resistas que cuanto más tarde más tarde tardarás en tenerla ;)

Lo mismo despues de este finde ,la pido ,jajajaja ,no me ayudas en mi lucha contra la espongitis ,jajajajs.
Un saludo .

Te voy a ayudar un poco mas en tu decisión :biggrin: ....el descuento que tiene la box no va durar mucho tiempo , con suerte hasta que se acabe la precomanda , o con mala suerte hasta el lunes que vuelvan los chinos de vacaciones :devil::devil::laugh:

Jrc67, la bb ,va de escandalo ,las cosas que tengo en la cesta son dos juegos de tapas ,para la bb, el vapeshell ,y podria quitar los aeronaut .
Solo si consigo ese ato single ,para quedarme solo con tres o cuatro atos .
Un saludo .

Las tapas me duele comprarlas porque no son las que más me gustan, espero que repongan pronto, ayer al comprar la bantam apunto estuve de pedirlas pero en el último momento las quité, supongo que será cuestión de tiempo que las compre si no reponen las otras.

Hasta qué no pruebe la bb y la bantam no puedo opinar, pero si van como parecen el resto de cosas que no sean para la bb sobran de la cesta ;)

Última edición por un moderador:
Jrc67, la bb ,va de escandalo ,las cosas que tengo en la cesta son dos juegos de tapas ,para la bb, el vapeshell ,y podria quitar los aeronaut .
Solo si consigo ese ato single ,para quedarme solo con tres o cuatro atos .
Un saludo .

No compres el vapeshell en FT , he oido muchos comentarios negativos de ese clon que venden. Yo los tres que tengo los compre en 3Fvape y tienen una calidad impecable :msn-wink:

Ok ,mod ,mensaje recibido ,el vapeshell de ft caca ,no se toca .
Las tapas si ,¿verdad ?,las azules y las jade ,ya que las ultem o las transparentes no las tienen .
Asi voy quitando cosas de la cesta ,quito tb los aeronaut ,(2 , uno en ss , y el otro negro ).
Empezare a pedir mas bien poco ,pero lo hare por 3fvape ,o por ae ,o algun sitio asi mas que vea .
Mi espongitis se va a cerrar si o si , aunque ya llevo cerca de una semana a cero de nico ,no he subido consumo ,eso es bueno .
Es que ando pachucho ,ataques de ansiedad ,dolor abdominal ,y estoy intentando llevar las cosas con mas calma .
Un saludo .

Ok ,mod ,mensaje recibido ,el vapeshell de ft caca ,no se toca .
Las tapas si ,¿verdad ?,las azules y las jade ,ya que las ultem o las transparentes no las tienen .
Asi voy quitando cosas de la cesta ,quito tb los aeronaut ,(2 , uno en ss , y el otro negro ).
Empezare a pedir mas bien poco ,pero lo hare por 3fvape ,o por ae ,o algun sitio asi mas que vea .
Mi espongitis se va a cerrar si o si , aunque ya llevo cerca de una semana a cero de nico ,no he subido consumo ,eso es bueno .
Es que ando pachucho ,ataques de ansiedad ,dolor abdominal ,y estoy intentando llevar las cosas con mas calma .
Un saludo .

Si para las tapas puedes comprarlas , yo he comparado en varios sitios y son todas iguales.
Yo desde que probe la primera BB vendí­ todo y ya no he vuelto a comprar nada que no sea BB o accesorios .....sinceramente con esto me basta y me sobra.

Enhorabuena por el 0 nico , yo ahora estoy en 3 y en breve voy a intentarlo como tú.
La vida va demasiado rápida y ademas entre los problemas que vienen solos y los que nos buscamos es la total !!!, así­ que no esta demas desconectar de vez en cuando y cómo bien dices tomarse la vida con alma.....animo :msn-wink:

Un saludo