Hola compis ,acabo de mirarlas en el test de mooch ,y sorprende ,pero para bien tasa de descarga continua de 9 amp .
Que par ser 18350 ,es bastante ,aqui os dejo el listado de mooch ,para que lo comprobeis .
Creo que es este ,espero no equivocarme ,jeje ,un saludito .
Lo dicho las keepower y las aspire son las mejores ,ojo hablamos de baterias 18350 flat .
Un saludo .
¿Podrías poner el link para comprarlas?
Gracias de antemano. Salu2
Juanma,
He estado revisando en el listado que indicas, pero no aparecen las que tenía en mente.
¿Sabes que tal son las yoss 18350?
Gracias de antemano. Salu2
No me lo puedo creer, el 31 hago el pedido de la bb y hoy ha llegado a España, supongo que el lunes martes me lo entregarán, una semana justa desde que lo pedí a pisado suelo español .
Lo mismo despues de este finde ,la pido ,jajajaja ,no me ayudas en mi lucha contra la espongitis ,jajajajs.
Un saludo .
Jrc67, la bb ,va de escandalo ,las cosas que tengo en la cesta son dos juegos de tapas ,para la bb, el vapeshell ,y podria quitar los aeronaut .
Solo si consigo ese ato single ,para quedarme solo con tres o cuatro atos .
Un saludo .
No compres el vapeshell en FT , he oido muchos comentarios negativos de ese clon que venden. Yo los tres que tengo los compre en 3Fvape y tienen una calidad impecable :msn-wink:
Ok ,mod ,mensaje recibido ,el vapeshell de ft caca ,no se toca .
Las tapas si ,¿verdad ?,las azules y las jade ,ya que las ultem o las transparentes no las tienen .
Asi voy quitando cosas de la cesta ,quito tb los aeronaut ,(2 , uno en ss , y el otro negro ).
Empezare a pedir mas bien poco ,pero lo hare por 3fvape ,o por ae ,o algun sitio asi mas que vea .
Mi espongitis se va a cerrar si o si , aunque ya llevo cerca de una semana a cero de nico ,no he subido consumo ,eso es bueno .
Es que ando pachucho ,ataques de ansiedad ,dolor abdominal ,y estoy intentando llevar las cosas con mas calma .
Un saludo .