SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias mod ,por cierto ,la unica tapa que tienen en 3fvape ,es la de panel de abeja ,(not bad ).
Del resto de accesorios para la bb tienen el insider ,el vapeshell ,aunque me imagino que como pone 24h ,sera que reponen el stock en ese tiempo .
Porque si se pincha en la pagina dos ,sale todo agotado .
Un saludo .

No cuando pone 24H es que las enví­an en ese tiempo , ademas yo acabo de mirar y tienes tanto el insider como el vapeshell en stock, ademas tienes un código promo :msn-wink:

Última edición:
¿Que hago ?,¿los pillo ?,y dejo pa mas adelante la compra de los dos juegos de tapas ?.
Es que vivo en tenerife ,y ya sabes como va esto ,aduanas y demas .
Todavia estoy a la espera de recibir lo que pedi por ali .
Por cierto no vi la promo ,o como ya estoy suscrito al boletin ,no me lo aplicarian ,no lo se .
Un saludo .

¿Entonces descarto el insider ?,y una pregunta ,¿el vapeshell ,si trae rosca 510 para estabilizar la coil ,verdad ?.
Lo reductores no lo descarto ,de hecho ya los tengo en la cesta ,junto con el vapeshell .
El tema esta en que cuando pinchas en la foto del vapeshell ,salen los reductores ,un saludo.

¿Entonces descarto el insider ?,y una pregunta ,¿el vapeshell ,si trae rosca 510 para estabilizar la coil ,verdad ?.
Lo reductores no lo descarto ,de hecho ya los tengo en la cesta ,junto con el vapeshell .
El tema esta en que cuando pinchas en la foto del vapeshell ,salen los reductores ,un saludo.

Juanma el vapeshell si q lleva rosca 510. Trae un adaptador.

Y por lo menos el mí­o trae unos reductores.. Yo Le. Tengo puesto uno, aunq ahora mismo no se cual.. Y va muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo no lo comprarí­a pero esto solo es un gusto personal , en esta vida no hay nada como probar las cosas uno mismo para saber si te convienen o no.
Los reductores como dice Halber vienen en el vapeshell pero visto el precio nunca viene mal tener un juego mas para otros atos

Gracias ,halber ,mod ,de verdad que mil gracias ,porque yo con este dispositivo ando muy perdido .
El vapeshell ,si tenia intenciones de comprarlo y comprar un par de tapas ,pero al recomendar que pille mas cositas para la bb en lugar de las tapas .
Pues eso hare ,las tapas mias no me disgustan ,(son las imitacion de fibra de carbono ), y queria variar un pelin ,dado que el cuerpo de la bb es negra .
Tiene mas sentido pillar otro boro ,para ponerle el vapeshell ,¿no creeis ?, asi los alterno .
Se me va un poco el pillar la bantam con baterias 18350 ,confirmado que aqui en la isla no las venden ,cachis .
Un saludo .

Yo compre otro boro con los adaptadores de Coils y todo para meter la vapershell y así­ alternar, ahora como también me pille la bantam tendré que decidir en cual poner sales y en cual lí­quido normal :)

Hola jrc67 , tu lo tienes mas facil ,tienes dos bb .
La bb normal ,y la bantam , yo solo una ,tranquilo que caere aunque sea con la bantam y pillando baterias fuera .
Aqui en la isla las tiendas no se enteran ,tienen siempre lo mismo .
Goon ,apo , mods y no todos ,(de smok si ), pero mods mejores ,o solo el gclass ,(yihi) , alguno asi .
El x217 ,ni saben de su existencia ,ya no hablemos de la bantam ,o de e-pipas ,que llevan baterias 18350 .
Pillare el otro boro y lo dejare preparado para cuando toque cambiar de liquido .
Por cierto , a ver si limpio el simple ex ,y ala bf mtl .
Un saludo .

Joder que desesperación, estoy esperando al cartero como agua de mayo, leo seguimiento pone que esta mañana ha entrado en la oficina de reparto de mi zona, pero no pone que esté en reparto ;( al final me va a tocar esperar a mañana y la quiero YAAAAAA

Jajaja jrc67 ,tranquilidad ,yo llevo esperando una semana por lo que pedi a ae .que me sale que una de las cosas esta en francia .
Pero me sale en la web de correos de españa .
Las otras dos cosas una en camino ,y la otra en pre registro .
Y quiero mis cosas ya .
Que la opcion que me queda es como abrir una incidencia ,o ticket .

Biiiieeeen ,yujuuuu ,me alegro jrc67, a mi me queda una espera larga ,por lo que veo .
Hasta la semana proxima como muy pronto ,nada ,eso pienso .
Ya por lo menos hare la espera mas amena con el elder dragon ,que lo pille hoy a un compi del foro .
Seguro que me llega mas pronto ,estoes asi .
En cuanto a pedir los accesorios de bb ,(vapeshell ,etc ,),desde alemania puede que tarde muchisimo menos .
Un saludo y disfrutala ,ya contaras .

Gracias, me he encontrado el primer problema, el reparable que trae montado después de pelearme para montarle una coil no trae ningún adaptador para poder estabilizarla, así­ que no puedo usar reparable hasta que llegue la vapershell

Yo la monte ,directamente ,sin estabilizar ,como si de una comercial se tratara,o sea como si fuese una nautilus.
Y ningun problema , es cierto que hubiera sido mejor que hubiera venido con el adaptador .
Ya te digo ,yo estoy por pedir que me lo traigan por alemania ,,(el vapeshell).
Un saludo .