El Dotaio es más barato y más fácil de conseguir.
Puede ser, si para el interesado el esperar que te venga de china es un problema. Por contra éste es sensiblemente mejor que el Dotaio, o al menos bastante más versátil...
El Dotaio es más barato y más fácil de conseguir.
Si solo quieres un pedazo de la billet si, pero los boros y el dna te abren todas las posibilidades de vapeo.El Dotaio es más barato y más fácil de conseguir.
buenas,donde has pillado la funda?Hoy me han venido los reyes magos yuhuuu:cheerleader::juerga:
Se han alineado las estrellas y me ha llegado todo esto a la vez
Unos paneles artesanales de madera estabilizada y resina con grabado en relieve + botón.
Funda de cuero.
De china un exocet y un xeta (y un par de Boros)
Y de Alemania unos reductores mtl kayfun para el exocet.
Como un niño con zapatos nuevos!!!!
Ahora a probar el xeta este, aunque la primera en la frente. Uno de los insertos del deck no atornilla y se queda suelto. Justo el que mejor pinta me tenía, el segundo más pequeño, ainss...
Ahora a abrir un ticket a estos de FT a ver si se hacen cargo...
Hoy me han venido los reyes magos yuhuuu:cheerleader::juerga:
Se han alineado las estrellas y me ha llegado todo esto a la vez
Unos paneles artesanales de madera estabilizada y resina con grabado en relieve + botón.
Funda de cuero.
De china un exocet y un xeta (y un par de Boros)
Y de Alemania unos reductores mtl kayfun para el exocet.
Como un niño con zapatos nuevos!!!!
Ahora a probar el xeta este, aunque la primera en la frente. Uno de los insertos del deck no atornilla y se queda suelto. Justo el que mejor pinta me tenía, el segundo más pequeño, ainss...
Ahora a abrir un ticket a estos de FT a ver si se hacen cargo...
buenas,donde has pillado la funda?
gracias
Busca en Facebook por Alex gaevskiy. Es un artesano ucraniano que trabaja muy bien, también hace paneles de la bb[/QUO
mucgas gracias
El mio le pasa exactamente lo mismo y tambien se me ha doblado un poste, cuando tiene que cojer el hilo si lo tocas se sale el hilo y que haces? pues apretas mas y se dobla el poste y el hilo se sigue escapando.Voy con una minirevision del yftk xeta:
Por ahora estoy con mi segundo tanque así que la revisión es un poco prematura, pero pese a llevar poco conmigo ya muestra unos síntomas bastante evidentes así que vamos:
Ato limpiado con untrasonidos, setup ka1 26g 5 vueltas en guía de 3mm, 0.65ohms. yo suelo vapear en mtl pero esta vez he querido probar cuánta intensidad de sabor podía sacar este xeta (hay mucho hype sobre este ato en ese aspecto) así que no he usado ningún reductor de campana aunque bajo la coil le metí el inserto más grande, el de 4 agujeritos.
Aquí ya el primer fallo, uno de los 4 insertos ni siquiera enrosca en la base. Los insertos de 2 agujeros, si tienes la suerte de que enrosque, no quedan alineados con la dirección con la resi y clara mente cuadran al tun tun. Podríamos pensar que aflojando un poco la rosca los dejaríamos alineados aunque quedaran algo flojos, pero imposible. Tienen la rosca tan corta que a poco que aflojes se caen de su sitio.
Siguiente problema, los postes... El ato usa un sistema de presillas formadas por el propio poste y una parte móvil que va por debajo. Pues tras colocar mi primera resistencia uno de los postes se ha doblado. En lugar de deformarse la parte móvil se deformó la parte fija que forma parte del poste en si. Qué coño, no se debería deformar nada, y menos tratándose teóricamente de ss316l. Claramente estamos ante una aleación de "acelo balato" de la que ni la p*ta madre del chinorri sabe la composición.
Bueno que al final doy hecho el setup, meto el algodón, coloco en el boro de sxk, intento subir el pirex y Oh no!!!... el ato no deja cerrar el cristal si tienes el algodón mirando hacia el pirex, no cabe...
Me gusta poner los algodones orientados hacia el cristal porque así se consigue aprovechar hasta el final todo el liquido del boro, pero en este es imposible. Al final lo giro 90° dejando los algodones hacia los lados a mi pesar, pero cerrar cierra... Llega el momento decisivo, la degustación. Aquí poco que comentar, no va mal pero tampoco te vuela la cabeza. El sabor es normalucho nada especial, un rba Kanger o el exocet lo pueden hacer como mínimo igual de bien, pero se deja vapear.
Puede que mi percepción pueda estar condicionada por la decepción que me he llevado con los materiales y la poca precisión del mecanizado. Tampoco me ha dado tiempo a probar otros setups con otros hilos y ohmniajes así que tomaros mi opinión con una pizca de sal. Pero me parece que estamos ante un fiasco enorme, nos han estado vendiendo la moto con que este ato iba a ser un antes y un después en el vapeo con la BB y a mí entender nada que ver. Vale que el original es otra cosa y que este clon de yftk deja muchísimo que desear en muchos aspectos, pero en esencia el diseño del deck es idéntico en ambas versiones y todo sea dicho, no es nada que no hayamos visto antes. Así que no creo que el rendimiento difiera mucho del original.
Esta muy bien la versatilidad para poder configurar la calada exactamente a tu gusto pero, habiendo otras opciones en el mercado como el vapeshell (entre otros) igual de versátiles, para mí este ato no tiene nada excepcional que ofrecer.
He dicho!!! Qué a gusto me he quedado cohones:laugh::laugh:
alguien que me confirme si los themes del DNA 200 son compatibles con los del DNA60 antes de liarla parda??
jejejejej