SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
SlowTech... Todaví­a sigo sin noticias de lo que pedí­ en esa página. Se supone que llegó a España hace dí­as...

Lo que tengo que ver es lo de los chismes esos para la condensación. ¿No te sobrará alguno? Jejeje.

La verdad es que no sé si son muy duraderos o están pensados para usar un número de veces y luego desechar.

Pues la verdad que no me sobran, mas bien me faltan :laugh:
No te puedo decir como serán de duraderos pero yo los compre en verano y siguen como el primer dia , cada vez que cambio la resistencia ,una pasada ligera por agua , los seco bien y listos.

Pues Mod espero que no tengas más suerte que yo pero tiene una buena liada con los controles de seguridad y les tiran muchos paquetes atras.. lo peor de esto es que el mio se envió el dí­a 6de noviembre y hasta el 23 no me apareció el estado de que no habí­a pasado el control de seguridad.... Ni siquiera salió del paí­s y hasta el 23 no informaron de el estado de rechazo.. ahora llevo una batalla con fasttech y sus respuestas son "Espere".... Hasta los huevos ya de esta gente. En cambio en 3fvape pedí­ el vapeshell y en una semana en casa.

Te entiendo , a veces FT es frustrante ( yo llevo mí s de dos meses esperando el Xeta ) pero sinceramente yo jamas he tenido un problema más haya de la espera....todos los tickets que he abierto han sido solucionados , con reembolsos , enví­o de nuevos artí­culos + gift certificate por la espera , etc, y ademas jamas me han pedido una devolución de articulo defectuoso o equivocado.
Al final es una cuestión de confianza con ellos y de todas maneras como se suele decir en todos sitios cuecen habas y ninguna tienda ya sea china o española o lo que sea es irreprochable en su funcionamiento .....pero vamos que esto es mi opinion personal y también compro en 3Fvape , hotecig, 2fdeal etc....

Pues si antes lo digo... ha llegado hoy el pedido de fasttech. Unos 20 dí­as ha tardado. Ha llegado justo una semana después que el de 3fvape, habiendo hecho los pedidos el mismo dí­a. Por otro lado lo que pedí­ en fasttech costaba la mitad que en 3fvape, así­ que para estos casos pediré en fasttech porque pagar la mitad por esperar una semana más lo veo perfecto.
@Mod, ¿ese reductor es de algún material permeable? Lo digo por meter una “esponja” y probar, jejejejeje.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

@Mod, ¿ese reductor es de algún material permeable? Lo digo por meter una “esponja” y probar, jejejejeje.

Estos reductores suelen ser de Nylon absorbente, que se lavan con agua.

La esponja te vale seguro si le haces bien los agujeros :laugh::laugh: yo antes utilizaba estas especie de esponjas negras que suelen venir en el embalaje de muchos productos sobre todo de electrónica, y sinceramente hacia su funcionamiento sin problemas y no me costaban un euro ( en este hilo explicaba como hacerlos , aunque no recuerdo en que pagina esta ) , pero me canse de hacerlos y compre estos y sinceramente van perfectos y ademas tienes la opción de comprarlos en formato MTL :msn-wink:

Para los amantes de la billet box, con 300€ para quemar, y no miro a nadie, eh Mod ������, cacharrete con electrónica dicodes y para albergar boros.

https://youtu.be/8U1d8tG-CSs
Justamente lo estaba mirando, y me preguntó si billetboxvapor esta listo para una gran actualización. Hasta ahora se han mantenido inmutables con la "competencia" (que en realidad nunca les afecto) de los clones y las bantam.
Pero hoy en dia hay tantos dispositivos high end que utilizan el boro tank (gracias a la popularidad de los pods y aios) que almenos yo si creo que las billet necesitan un "algo" para seguir destacando. El usb seria suficiente.

En el otro lado, no se si sxk ya se canso de colgarse de la fama de los boros, o simplemente quiere deslindar la bantam de los clones (porque básicamente todo el sector highend las mira feo) pero ya no traen boro, vienen con su pod
90692759275940d344333443aa78f578.jpg

"me niego a demostrar que existo"

Para los amantes de la billet box, con 300€ para quemar, y no miro a nadie, eh Mod ������, cacharrete con electrónica dicodes y para albergar boros.

https://youtu.be/8U1d8tG-CSs

Pues no esta nada mal , me gusta el concepto y la electrónica dicodes, pero como que me quedo con las BB , sigo viendo mucho mas sencillo el cambio de baterí­a y el rellenado de liquido .....eso si me gusta que saquen nuevos conceptos estilo BB para que evolucione y tengamos nuevos accesorios :biggrin:

Justamente lo estaba mirando, y me preguntó si billetboxvapor esta listo para una gran actualización. Hasta ahora se han mantenido inmutables con la "competencia" (que en realidad nunca les afecto) de los clones y las bantam.
Pero hoy en dia hay tantos dispositivos high end que utilizan el boro tank (gracias a la popularidad de los pods y aios) que almenos yo si creo que las billet necesitan un "algo" para seguir destacando. El usb seria suficiente.

En el otro lado, no se si sxk ya se canso de colgarse de la fama de los boros, o simplemente quiere deslindar la bantam de los clones (porque básicamente todo el sector highend las mira feo) pero ya no traen boro, vienen con su pod
90692759275940d344333443aa78f578.jpg

Pues me gusta. Lo que hay que mirar es si es compatible también con los boros, que supongo que sí­, y si se puede poner alguna base rba en ese nuevo depósito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Finalmente fasttech me ha devuelto el dinero ni ellos saben dónde está la billet. Así­ que me quedo con un vapeshell clon nuevo.

Última edición por un moderador:
Finalmente fasttech me ha devuelto el dinero ni ellos saben dónde está la billet. Así­ que me quedo con un vapeshell clon nuevo.

Al final a esto me refiero cuando muchas veces digo que prefiero comprar en FT y la confianza que me da respecto a otras tiendas , yo también tengo un xeta perdido en algún sitio y se que tarde o temprano recuperare mi dinero :smile:

Al parecer han pegado muy bien las billet pues se vienen varios puentes:

-Vapesnail -atmizoo
-Missiom vx - krma bridge
-Heir
-wick'd bridge

Al parecer han pegado muy bien las billet pues se vienen varios puentes:

-Vapesnail -atmizoo
-Missiom vx - krma bridge
-Heir
-wick'd bridge

Buen aporte :perfecto::msn-wink:

También esta ya en venta Le Flow V2 de Odis

Esta box a tenido una aceptación brutal y para los que la utilizamos es genial que saquen todo tipo de accesorios para poderle sacar el máximo partido :smile:

Yo me quedare esperando a los clones , porque como tenga que comprar uno para cada BB :facepalm::laugh:

Si pero he perdido dinero con las conversiones de PayPal.... Y el gasto de enví­o de vuelta se están haciendo los locos ..

Si pero he perdido dinero con las conversiones de PayPal.... Y el gasto de enví­o de vuelta se están haciendo los locos ..

Eso ya no me parece tan bien :no:

Pero para el gasto de enví­o puedes reclamárselo a PayPal. Yo si tengo que devolver algo los gastos de devolución son gratuitos si pague con PayPal......mira haber si tienes activada esta opción en tu cuenta.

Tienes, creo, hasta 12 reembolsos al año de las devoluciones en PayPal, eso si, no puede pasar de 30€ la devolucion, en la misma pagina de PayPal lo explica bien

supongo que almenos las que ponen billet box se podran hacer en cualquier imprenta que trabaje pegatinas, si lo necesitas tengo el logo descargado en buena calidad y en varios colores ( aunque me parece que esos vinilos solo se pueden hacer en blanco o negro)

Un saludo
Podrias pasar los archivos de las pegatinas porfa?

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

A mi en principio, me llega el lunes la BB sxk DNA60, a ver que tal ira, de momento voy con un dotaio y la base rba y de fabula. Espero que la BB me guste mas.

Y si me surgen dudas, espero que vosotros que sois tan amables y aplicados, me hecheis un cable:msn-wink:, que ahora ando liado con el Ram y el Mk2 en dual y me surgiran dudas respecto a este cacharro:whistling:

Última edición por un moderador: