Yo los compre en 3fvape, pero sino tienes al compañero furnais que hace unos impresos en 3d que son la ostia😉Alguien sabe dónde puedo conseguir los plug anticondensacion? Porque he estado mirando y lo más cercano es Francia y los portes son de traca y ya me jode hacer un pedido en 3fvape solo para eso...
Mandado 😋Gracias Iguabaevil.
Dagandara, si te interesan, mándame mensaje privado y te envío fotos y precios sin compromiso![]()
Ya esta aqui el krma bridge pedido a 3fvape, sabor de 10, calada muy parecida al exocet (quizas un pelin mas aireada)![]()
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Ya esta aqui el krma bridge pedido a 3fvape, sabor de 10, calada muy parecida al exocet (quizas un pelin mas aireada)![]()
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Me llama mucho todo esto de las billetbox pero tengo serias dudas, aparte del formato, ¿qué diferencia hay entre un buen ato reparable MTL como un Atmizoo o un Sví¶mesto? Por los precios y la cantidad de accesorios, ¿No terminas gastando lo mismo? Pq yo sufro de espongitis extrema y se que es empezar y no parar de gastar í ½í¸œ.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Wow, Gracias por la respuesta!! Es un poco abrumador la cantidad de opciones, de las billetbox.La diferencia es el concepto... Mod y ato juntos, de manera que es mas compacto. Puedes usar cualquier RBA hecho para la BB (de los cuales siempre hay clones de gran calidad) MTL, resctricted, etc. y usar también un mointón de distintas resistencias comerciales.
La capacidad de liquido es grande, el rellenado muy facil, ya que no hay que sacar el boro, simplemente deslizas la ventana de cristal hacia abajo, y listo.
Puedes tener un par de boros contigo, e ir cambiando de sabor o ato al vuelo. A mi nunca se me ocurriría llevarme a la calle un ato de repuesto en el bolsillo, un boro si.
Y luego está la estética y posibilidad de personalización...
Quizás no sea para todo el mundo, pero a los que nos gusta... es dificil de substituir.![]()
No te defraudara😉Gracias por tu opinion :msn-wink: con lo que dices solo tengo ganas de que me llegue para probarlo
A mi me gusta muchísimo mas que el exocet, setup muy muy facil, tiene varias opciones de regular el aire (yo lo llevo sin), vamos que para mi es un exocet mejorado😜Me encanta el Exocet... así que tocará probarlo... :facepalm:
El que tiene 5 Billet Box es porque cuando haces pop ya no hay stop, yo tengo 2 y estoy deseando que SXK saque la roja de nuevo para comprarla.Wow, Gracias por la respuesta!! Es un poco abrumador la cantidad de opciones, de las billetbox.
Buenas razones las que me expones, si parece bastante práctico, pero y la experiencia con el vapeo, ¿Qué tal es? Es igual de flexible que los atos en cuanto a entrada de aire y opciones de configuración. ¿Alguien puede hacerme una comparación?
Otra pregunta, con SXK he tenido grandes aciertos y unas pocas decepciones, pero una decepción de 100€ ya picaría mucho, en verdad ¿es tan bueno el producto?. Aunque parece una pregunta tonta cuando veo un poco mas arriba a alguien con 5 BB de SXK 🤣, pero no se si ha sufrido mucho adaptándolas a su gusto y por eso tiene tantas.
Ya por último, veo que ya hay fabricantes que estan sacando tanques y RBA para la Dotmod. ¿Vale la pena? Pq están en la misma línea de precios, pero no parece ni la mitad de divertido ni adaptable que las BB, eso si la estética es fenomenal.
Ya ven, me hago un lío. Es lo malo de no tener un presupuesto ilimitado para el cacharreo😅.....ya verán cuando me toque el premio gordo del Euromillón 💨💨💨 me pasará igual pero escribiré desde mi yate🤟ðŸ»
Jajaja...
Gracias por la ayuda
Yo tengo una billet sxk dna60 y un dotaio, este ultimo no va mal ,pero para mi gusto la billet pese a ser un poco mas grande me gusta muchisimo su modularidad con los rba que existen para ella. La billet ha sustituido para uso diario a muchos de mis mods y atos. Yo no era usuario de single restringido/mtl y ahora con la billet me encanta este estilo de vapeo. Ahora solo uso los mods mecanicos y los atos dual en contadas ocasiones.Wow, Gracias por la respuesta!! Es un poco abrumador la cantidad de opciones, de las billetbox.
Buenas razones las que me expones, si parece bastante práctico, pero y la experiencia con el vapeo, ¿Qué tal es? Es igual de flexible que los atos en cuanto a entrada de aire y opciones de configuración. ¿Alguien puede hacerme una comparación?
Otra pregunta, con SXK he tenido grandes aciertos y unas pocas decepciones, pero una decepción de 100€ ya picaría mucho, en verdad ¿es tan bueno el producto?. Aunque parece una pregunta tonta cuando veo un poco mas arriba a alguien con 5 BB de SXK 🤣, pero no se si ha sufrido mucho adaptándolas a su gusto y por eso tiene tantas.
Ya por último, veo que ya hay fabricantes que estan sacando tanques y RBA para la Dotmod. ¿Vale la pena? Pq están en la misma línea de precios, pero no parece ni la mitad de divertido ni adaptable que las BB, eso si la estética es fenomenal.
Ya ven, me hago un lío. Es lo malo de no tener un presupuesto ilimitado para el cacharreo😅.....ya verán cuando me toque el premio gordo del Euromillón 💨💨💨 me pasará igual pero escribiré desde mi yate🤟ðŸ»
Jajaja...
Gracias por la ayuda
Gracias sungod!!!. Si ya esta decidido, pronto tendré la mía. Lo único que en Fasttech solo veo la lila, que no es fea pero soy un poco más discreto, la negra advierten que hasta marzo nada de nada. Además viene el año nuevo Chino y estos se emborrachan un mes entero.Antesdeayer me llegó la bb negra con chip sxk. Estaba vaguete y le puse una coil clon del nautilus, un gins addiction de alquimia con 14mg de sales y que cosa mas rica, xd
Muy contento con la compra y deseando que llegue ya el exocet y la mitad de la vapeshell que no me mandaron estos de fasttech:facepalm:
dagandara como saquen la roja creo que tambien caeré:facepalm::laugh:
Ferpadron como dice iguanaevil no te arrepentiras, la bb es un must have de esos, vamos que hay que tenerlo:laugh: Versatilidad, variedad de rbas y de adaptadores para coils (que yo sepa hay adaptador para las coils de nautilus, las ssocc de kanger, las euc de vaporesso y las del smok nord), buenos acabados y todo ello con una estetica tambien personalizable y porque no decirlo, muy bonita y elegante.
Por ponerle alguna pega, pesa lo suyo, hay que vigilar porque condensa un pelin y con la base rba de kanger "silba" bastante al aspirar.
Antesdeayer me llegó la bb negra con chip sxk. Estaba vaguete y le puse una coil clon del nautilus, un gins addiction de alquimia con 14mg de sales y que cosa mas rica, xd
Muy contento con la compra y deseando que llegue ya el exocet y la mitad de la vapeshell que no me mandaron estos de fasttech:facepalm:
dagandara como saquen la roja creo que tambien caeré:facepalm::laugh:
Ferpadron como dice iguanaevil no te arrepentiras, la bb es un must have de esos, vamos que hay que tenerlo:laugh: Versatilidad, variedad de rbas y de adaptadores para coils (que yo sepa hay adaptador para las coils de nautilus, las ssocc de kanger, las euc de vaporesso y las del smok nord), buenos acabados y todo ello con una estetica tambien personalizable y porque no decirlo, muy bonita y elegante.
Por ponerle alguna pega, pesa lo suyo, hay que vigilar porque condensa un pelin y con la base rba de kanger "silba" bastante al aspirar.
¿Seguro que SXK no tiene en el horno una BB V2 para el 2020???
Gracias sungod!!!. Si ya esta decidido, pronto tendré la mía. Lo único que en Fasttech solo veo la lila, que no es fea pero soy un poco más discreto, la negra advierten que hasta marzo nada de nada. Además viene el año nuevo Chino y estos se emborrachan un mes entero.
Me he decidido por la DNA con USB de 60W, ahora comienza la cacería í ¾í´ ...
¿Seguro que SXK no tiene en el horno una BB V2 para el 2020???
Si dices eso habiéndola probado con resistencias comerciales... cuando te lleguen las bases reparables vas a flipar en colores :laugh:
El problema de los silbidos se elimina con las bases y en cuanto a al tema de la condensación yo tengo en camino 2 anticondensación del amigo furnias que los deja a muy buen precio y es uno de los tipos más eficientes que me he cruzado, se la pedí anoche y ya los tengo de camino.
De nada:msn-wink:
En 3fvape tienen la negra y la lila con dna o la negra sin dna en envio 24h (o sea en stock). Ahora hacen un 5% de descuento en todos los productos sxk. No he comprado allí aun pero por aquí muchos compañeros compran y todo bien.
Tambien las ví en aliexpress pero no me dieron confianí§a al no tener reseñas. Al final compré una en fasttech y la otra la encontré por ebay.
Tambien las tienen en tiendas de uk, pero a un precio desorbitado (150€ creo recordar). Las tiendas son naturevape y provape.
Los boros y tapas salen mejor de precio en fasttech, que seguramente antes de irse de año nuevo chino dejaran un descuento del 10 ó 15%.
Wow!!! Genial así estoy aún más tranquilo!!Olé, bienvenido!! Sino voy muy errado creo que le has comprado al mismo chico al que compré la naranja, excelente vendedor:clapping: Por que tenía la de fasttech en camino que sinó...:laugh:
En lo que he probado de momento, modo wataje y resis altas, no noto absolutamente ninguna diferencia entre un chip y otro la verdad... Por la disposicion de los menus y la info en pantalla hasta me gusta mas el de 70w.
El boro transparente a mi gusto es el mas bonito, la vapeshell estoy deseando probarla (unos 3 meses pasaran calculo desde que la compré hasta que la cate:facepalmy el crossbow pinta bien, un dia de estos me estreno comprando en 3fvape.
He oido hablar muy bien de los aromas de la tabacheria, habrá que probralos tambien.
Nos vamos retroalimentando la espongitis:facepalm::laugh:
En caunto al Dotmod, calla, calla, que acabo de ver la revision de Turyvaper del SE, no te digo mas:laugh: