tabaco negro ,ducados,

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tirifusia

New member
15 Abr 2014
1
0
0
me podeis decir que liquidos y aromas ay con sabor a tabaco negro como ducados o similares
gracias, y un cordial saludo para todos
 

Nacho Conde

New member
14 Abr 2014
70
0
0
Mi padre es vapeador y fumaba habanos y le encanta el dekang black tobacco.... de hecho es lo único que vapea....
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
El guevara, tabacazo negro y duro.
Pero cuidado donde lo utilizas porque acaba con las resistencias que da gusto, las embota.
 

luna

New member
15 Abr 2014
9
0
0
De dekang el gold hill tambiem m sabe al ducados q le quitaba a mi madre en mis inicios de fumadora. Y del usa mix diria q hay uno d negro
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Uno baratito que está bueno es de la marca LIQUA el Traditional Tobacco. Y otro mejor que probé de la marca Camelot pero no recuerdo el nombre, de una tienda fisica en alicante.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Bueno pues yo he fumado habanos y ducados durante más de 20 años, y te aseguro que a mi al menos no he encontrado ningún lí­quido que en mi opinión se acerque.
El dekang black tobacco a mi no me gusto. Cualquiera de los del toro (te han nombrado el guevara) están muy buenos pero no esperes que te sepan al ducados. Quizás, quizás el cigarrillos naturales (de el toro también) tenga un vago recuerdo al ducados, aunque es otra historia. Pero lo cierto es que cualquiera de los de toro es lo más parecido a un cigarrillo negro de lo que he probado.

El resto no los he probado. Tomo nota de probar el de fumosi aunque sinceramente ya no me preocupa encontrar nada parecido a los analogicos. :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Kaixo, Guevara pueda ser lo que estás buscando, pero es un asesino de residencias como han dicho por aquí­.
Salu2.
 

felip27

New member
16 Abr 2014
14
0
0
pues a mi el Guevara no me gusto me sabia a mueble viejo y a cenicero, a chusta, super fuerte, el virginia de el toro o el cigarrillos naturales son un poco mas suaves pero tampoco me hacen gracia, super tabacazos muy conseguidos y eso si destroyers totales de resistencias, el de dekang black tobaco esta pasable pero no sabe a ducados negro pero es tabacazo, y rubios el ry6 de hangsen y el impulse también están bien y baratos, y otro baratillo el cuba cigar de liqua tabacazo fuerte, yo prefiero los tabaquiles suaves con regustillo a frutos secos y alguno de manzana mezclando con mentas,
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Kaixo, Guevara pueda ser lo que estás buscando, pero es un asesino de residencias como han dicho por aquí­.
Salu2.
Pobres abuelitos/abuelitas :cunao::cunao:

Saludos

P.D. Perdon por el off-topic... pero no me he podido resistir!!:laugh:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo he sido fumador de Ducados durante 40 años, llego casi cinco años vapeando y no he encontrado nada que se parezca, al final te vas acostumbrado a sabores que no tienen nada que ver con los analógicos.
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
De acuerdo con Rafa. He sido usuario de Ducados y Habanos durante muchos años, más algún D. Julián del Nº 5 o Cohiba que caí­an después de alguna comida y de todo lo que he probado ninguno recuerda, ni vagamente, al tabaco negro.
Apostillo que seguramente es lo mejor que nos puede pasar: que queden en el pasado para siempre aquellos humos y sabores.
Quien más quien menos, supongo que la idea es usar el vapeo como medio, no como fin. Que llegue un momento en que con un mí­nimo de nicotina nos mantengamos, para pasar a 0 y luego....joder, la buena mesa está llena de sabores y olores con los que deleitarse, y ahora más a medida que vamos recuperando olfato y gusto.
 
Última edición:

borja

New member
22 Abr 2014
2
0
0
www.vapeaclub.com
En la tienda tenemos eliquido sabor ducados negro y además tambien el aroma concentrado para que te añadas el sabor, fabricación Europea de RDG trade. Según las opiniones de nuestros clientes son el mejor que han probado. Cualquier duda que tengas aquí­ me tienes.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
En la tienda tenemos eliquido sabor ducados negro y además tambien el aroma concentrado para que te añadas el sabor, fabricación Europea de RDG trade. Según las opiniones de nuestros clientes son el mejor que han probado. Cualquier duda que tengas aquí­ me tienes.

Borja, si va a promocionar productos de la tienda te ruego que mandes un mensaje privado a RuaDeS, para que te registre como vendedor.
Gracias y Salu2.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
El Gold Ducat de inawera a mi no me sabe a tabaco negro, pero a los que vienen de ese tipo de trabajo les suele gustar.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Serí­a interesante probar ese eliquido sabor ducados negro y además tambien el aroma concentrado, no los he visto por ningún sitio.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
yo he fumado toda la vida ducados y lo ke mas me ha gustado es el Havana Supreme de Flavourtec.Saludos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo era fumador de Kruger (tabaco negro de canarias) similar al Ducados incluso mas fuerte, y el único sabor que me ha recordado a ese tabaco negro rompechos, es uno de la marca Puff, Birchen Tabacco. unos 15€ el bote de 20ml.
El sabor no es tan tan parecido, pero se le asemeja bastante, lo que mas me gusta de ese sabor es el golpe de garganta que tiene, es muyyyy similar al de los tabacos negros que fumaba.
Para que os hagáis una idea del fuerte aroma, cuando lo compre, lo estuve vapeando todo el dí­a y cuando llegue a casa y le di un beso a mi novia, puso cara de decepción y me dijo, "¿Has vuelto a fumar??? :facepalm: