Yo lo hago al 10% en base 50/50
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias compañero! y te sale muy intenso?
Yo lo hago al 10% en base 50/50
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cada paladar es un mundo...el líquido es buen tabaquil eso seguro. Yo lo hago al 5% y después de mes y pico me va sobrado de sabor, lo hice al 10% al principio y lo tuve que rebajar...sin embargo hay gente que le pasa al revés.Ok muchas gracias compañero! y te sale muy intenso?
Puf... Bueno A ver si al menos esta decente.Esos tabaquiles de nasty, de tabaco tienen poco.
yo hago el nutacco, al 5%, máximo al 6, como todos los de atmos lab.
Una receta bien simple con atmos lab: el APACHACO, que decia pepe de vapeando low cost.: mitad apache y mitad nutacco. muy muy rico.
Una duda compañeros,
He pillado el aroma de Nutacco por primera vez, en algunos recomiendan al 5% y otros al 7%.
Yo hago la alquimia solo con VG y agua desionizada por temas de hipersensibilidad al PG.
Los que los soléis consumir a que porcentaje lo hacéis y con que base? Con que porcentaje me recomendáis al hacerlo solo con VG?
Muchas gracias!
Bombo Tabaco Rubio 10%, 50/50 5mg, 5/6 semanas de maceracion. Mi primer tabaquil! riquisimo en el nunchaku! (aun no lo he probado en el RDA) Me apunto todos los comentados para futuras catas! Espero que no sean coil-killer, como, por lo que he leido, el Fausto
Si le añades un 5% de cherry casc ya lo flipas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un poco elevado el 5%? Bombo lo tiene casi como una molécula. Aunque supongo que si lo dices es porque ya lo has probado pero siempre pensé que iba a menos porcentaje.
Si le añades un 5% de cherry casc ya lo flipas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anotado! Sherry cask cask de bombo, no?. Habia pensado echarle tambien un poco acetil airacina para aumentar el sabor tostado. Esta tarde he probado varios tabaquiles en la tienda de vapeo: Nutacco: me ha gustado el toque a frutos secos y que no sea excesivamente seco, pero no se si era por el claromizador que tenian pero el sabor era muy muy sutil. Luego he probado uno sequisimo que no me ha gustado mucho, y no me sabia a nada, y al final otro rubio que sabia muy parecido al bombo tabaco rubio. Total que he vuelto a comprar el bombo tabaco rubio. Pero tengo rondando por la cabeza hacer: 8% bombo, 2% nutacco y unas gotas de AP...
Este hilo tambien esta interesante: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?27427-Mejor-aroma-tabaquil
Sube un poco más el nutacco y prueba a ver que tal está, no le pongas la ap hasta probarlo. La molécula podría fastidiarte la mezcla.Anotado! Sherry cask cask de bombo, no?. Habia pensado echarle tambien un poco acetil airacina para aumentar el sabor tostado. Esta tarde he probado varios tabaquiles en la tienda de vapeo: Nutacco: me ha gustado el toque a frutos secos y que no sea excesivamente seco, pero no se si era por el claromizador que tenian pero el sabor era muy muy sutil. Luego he probado uno sequisimo que no me ha gustado mucho, y no me sabia a nada, y al final otro rubio que sabia muy parecido al bombo tabaco rubio. Total que he vuelto a comprar el bombo tabaco rubio. Pero tengo rondando por la cabeza hacer: 8% bombo, 2% nutacco y unas gotas de AP...
Este hilo tambien esta interesante: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?27427-Mejor-aroma-tabaquil
- Trindio v2 (15%)
- Tribeca (25%)
- Nutaco (5%)
- Ryan Usa (10%)