Marcas de Liquidos baratos - Actualizándome - Recomendaciones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers.
Desde la pandemia dejé de vapear y ahora vuelvo a ello. Alucino con la cantidad de marcas nuevas baratas que han salido al mercado. Botes de 100ml por 10, 15€ ...
Como el bolsillo no anda fino, me podéis recomendar alguna de estas marcas? que lo barato no quite la calidad.
Por ejemplo he visto la marca Chuffed, a 10€ los 100ml y montón de sabores y me he quedado alucinado ... la conoceis? merece la pena? Más marcas de este precio buenas?
Gracias!
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Hola buenas. Pues en cuanto a sabores dulces, me ha gustado la marca Vapocalyose, en especial el Striker. de cereal y marshmallows. Pero te recomiendo que cuando veas alguno barato en alguna página agotado, lo pilles ( en otra claro). Y desde luego como barato, los 200ml de Creme Kong. Vainilla a deliciosa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
A bote pronto, Joes Juice de cabeza, chuffed he probado ricos y otros... regular :S Donut King (DK) muy ricos, Taste Of America, Dinky Donuts... Lo mejor en calidad precio (y sobre todo cantidad) los Monster Club, pero si no te gustan son 25€ menos en tu cartera y 500ml más en tu inodoro

EDIT: KXS, Apv...
 
Última edición:

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Frutales la marca puffin rascal es lo mejor calidad precio para mi (8/9€ 100ml), aunque hay que saber escoger ya que hay varios que en fin... el de tabaco ni lo pruebes.
El red 4 es una copia super lograda del red astaire de T-juice (sin el color rojo) y el wicked man una copia del heisenberg (sin el color azul).
Y tabaquiles los Tobacco shades de chemnovatic estan genial calidad precio, en torno a los 11€ los 100ml y no tienen nada que envidiar de otros mucho mas caros. Hay como 6/7 sabores, he probado 3 por ahora. Algunos tiran mas a tabapostre, otros mas a tabaquil. Chemnovatic tambien tiene gama shades de frutales por ese precio pero no los he probado.
Solo postres no suelo pillar porque no me llaman mucho, asi que ahi no puedo opinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
De liquidos baratos que encuentras por 10€ o menos ,te dire por categorias:

Dulces :
Grannies custard : natillas ,tienes de fresa, crema de banana, caramelo y el que a mi mas me gusta el salted caramel. Natillas con caramelo salado
Kyngston: Tiene muchos líquidos y de los dulces destaco la gama sweet y dentro de esa gama el sour cherry que es un caramelo de cereza tipo coyak. Y después la gama dessert tampoco esta mal el jam roly poly.
Queen of the drip: Tartas desde una de limón pasando por una de caramelo y tarta de queso estilo new york.
Frutales:

Fruitz: Una gama de líquidos frutales sin matices ,directamente sabor la fruta que dice y un toque de frescor
Lemon rave: Limonadas de frutas ,este como el anterior pero donde la limonada esta presente y le acompaña las frutas.

Y alguno me dejo.....