Tabaquiles al 15%

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el Trindio V2 lo hago al 15% y creo que es su porcentaje. El Nutacco lo subo al 8-10%. Ambos en base 50/50. La verdad es que a mí­ me gustan los sabores intensos, supongo que depende de cada uno, pero a mí­ me parece que van bien así­.

Gracias, tomo nota. El Trindio está claro que al 15, el Nutaco, veo más lógico hacerlo al 10 (no creo que vaya tan concentrado) además también me gusta que quede intenso. Respecto al PG/VG, al 60/40 obtendré, todaví­a, algo más de sabor que con 50/50

El tribeca esta creo que bien. El nutaco yo también lo subí­a algo más. Yo lo noto flojucho como aroma tabaquil. Tengo un litro de ese junto con otros para ver si coge sabor y algo de golpe. En terminar una mezcla de 50ml que tengo por ahí­, le meto un tiento al del litro. Tiene que estar ya más que macerado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

¿entonces el Tribeca al 25% o al 20? El Nutaco lo haré al 10

Yo el Nutaco lo hago al 10, Trindio también lo hago al 10 (quizás este es algo mas dulzón, si lo hago muy por encima del 12 se me harí­a demasiado) pero eso ya va al gusto de cada uno y el atomizador.

A mi no me gustan demasiado intensos, así­ que la mayorí­a los suelo hacer al 10% y en bases 50/50.

El DRY4 de TPA también lo hago entre el 8-10%, con 3 % de Sherry Cask de Bombo.

Y el Ryan USA lo he hecho al 12% y me está gustando bastante.

Sobre el tribeca, tienes aquí­ su Hilo que quizás te ayuda: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?31859-Auténtico-aroma-de-Tribeca-de-Halo

Algunos lo hacen al 25, otros al 20.... prueba al 22 (así­ lo hace Santi de Rdacoils) xD

Última edición:
Yo el Nutaco lo hago al 10, Trindio también lo hago al 10 (quizás este es algo mas dulzón, si lo hago muy por encima del 12 se me harí­a demasiado) pero eso ya va al gusto de cada uno y el atomizador.

A mi no me gustan demasiado intensos, así­ que la mayorí­a los suelo hacer al 10% y en bases 50/50.

El DRY4 de TPA también lo hago entre el 8-10%, con 3 % de Sherry Cask de Bombo.

Y el Ryan USA lo he hecho al 12% y me está gustando bastante.

Sobre el tribeca, tienes aquí­ su Hilo que quizás te ayuda: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?31859-Auténtico-aroma-de-Tribeca-de-Halo

Algunos lo hacen al 25, otros al 20.... prueba al 22 (así­ lo hace Santi de Rdacoils) xD

Muchas gracias Darkcaptain, muchas gracias chicos, con esta info ya tengo para decidirme.

¿El Sherry Cask solo lo usas para DRY4? no lo he probado ¿es aroma o molécula? lo tienen en una tienda de aquí­ así­ que podrí­a acercarme esta tarde a por él y probarlo. Si es para envejecer o darle un toque a macerado en barrica, ¿no le vendrí­a bien al resto de tabaquiles? ¿lo añades por ml o por gotas cada x ml?

Última edición:
Muchas gracias Darkcaptain, muchas gracias chicos, con esta info ya tengo para decidirme.

¿El Sherry Cask solo lo usas para DRY4? no lo he probado ¿es aroma o molécula? lo tienen en una tienda de aquí­ así­ que podrí­a acercarme esta tarde a por él y probarlo. Si es para envejecer o darle un toque a macerado en barrica, ¿no le vendrí­a bien al resto de tabaquiles? ¿lo añades por ml o por gotas cada x ml?
El sherry cask se añade por ml entre 3 y 5% Y si que les da un toque, pero se nota más partir de los 30 dí­as de macerado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas compañeros.

Estoy probando DRy4 de Shaman Juice y está bastante rico, pero al no llevar mucho vapeando no he probado demasiados Ry4 para comparar. Hecho en base 40PG/60VG a 3mg al 12%. Hay gente que lo hace al 10% pero no quise arriesgar.
Joder pues yo no se como puedes, yo lo tengo hecho al 12% con 40 dí­as de macerado al 3% de Nico y está muy fuerte tio me sabe quimicorro y muy fuerte nada agradable estoy por rebajarlo.

Última edición por un moderador:
Joder pues yo no se como puedes, yo lo tengo hecho al 12% con 40 dí­as de macerado al 3% de Nico y está muy fuerte tio me sabe quimicorro y muy fuerte nada agradable estoy por rebajarlo.

Lo estoy vapeando en claromizador Veco Tank porque es el que me llevo a diario al curro, igual es por eso. Aunque cuando lo caté en RDA a los 30 dí­as me encantó. Me gustan potentes, también te digo. Déjalo al 10% como hace mucha gente y prueba a ver.

El sherry cask se añade por ml entre 3 y 5% Y si que les da un toque, pero se nota más partir de los 30 dí­as de macerado.

Ok, apuntado. gracias.

Lo estoy vapeando en claromizador Veco Tank porque es el que me llevo a diario al curro, igual es por eso. Aunque cuando lo caté en RDA a los 30 dí­as me encantó. Me gustan potentes, también te digo. Déjalo al 10% como hace mucha gente y prueba a ver.
Si eso haré porque acabo de volver a catarlo ahora mismo y es que no puedo

El Sherry Cask lo uso como molécula, y si, solo al Double RY4 de TPA, en mi opinión al Nutacco no le hace falta, alguna vez también lo he usado al Trindio y muy bien, creo que realmente le puede ir bien a cualquier Tabaquil de este tipo.

No le hecho gran cantidad, ya que pienso que es para "darle un toque" suave, "redondear" un poco el liquido, en mi caso le hecho unos 9ml de DRY4 + 3-4ml de Sherry Cask y el resto de base y nicotina hasta llegar a los 100ml, pero como ya puedes estar viendo por la variedad de opiniones, depende como te gusten los liquidos y del Atomizador que uses, si te gustan mas suaves o mas intensos etc... cuestión de probar y encontrar tu porcentaje :)

Sobre Nutacco, Atmoslab, en su botella de aroma indica "DILUCIí“N SUGERIDA:4-6%". Pero yo desde que lo probé hace mas de 1 año siempre lo he hecho entre el 9 y el 11%, eso si, largaaaaaa maceración, ya nos contarás! ;)

@Galan83: Metele base a ese liquido hasta rebajarlo a un 10% aprox. , unos meneos y déjalo unos 10 dí­as a ver que tal.

Última edición:
El Sherry Cask lo uso como molécula, y si, solo al Double RY4 de TPA, en mi opinión al Nutacco no le hace falta, alguna vez también lo he usado al Trindio y muy bien, creo que realmente le puede ir bien a cualquier Tabaquil de este tipo.

No le hecho gran cantidad, ya que pienso que es para "darle un toque" suave, "redondear" un poco el liquido, en mi caso le hecho unos 9ml de DRY4 + 3-4ml de Sherry Cask y el resto de base y nicotina hasta llegar a los 100ml, pero como ya puedes estar viendo por la variedad de opiniones, depende como te gusten los liquidos y del Atomizador que uses, si te gustan mas suaves o mas intensos etc... cuestión de probar y encontrar tu porcentaje :)

Sobre Nutacco, Atmoslab, en su botella de aroma indica "DILUCIí“N SUGERIDA:4-6%". Pero yo desde que lo probé hace mas de 1 año siempre lo he hecho entre el 9 y el 11%, eso si, largaaaaaa maceración, ya nos contarás! ;)

@Galan83: Metele base a ese liquido hasta rebajarlo a un 10% aprox. , unos meneos y déjalo unos 10 dí­as a ver que tal.
Si eso haré tio, porque si no va a ir al wc

Ayer hice 3 de los 4 que pedí­:

Nutacco --> 100ml al 10% aroma y 2 de nico
Ryan Usa --> 85ml al 12% de aroma y 2,4 de nico
Tribeca --> 45ml al 22% de aroma y 2,3 de nico

Los dejaré macerando 1 mes hasta la primera cata. Del Ryan Usa me queda 2/3 del aroma para hacer más adelante, bien con esta receta o cambiando algo si veo que no me gusta. También he pedido el Limited y en un par de dí­as lo tendré por aqui, supongo que haré lo mismo con él.

Me queda el Trindio y si puedo me pasaré mañana por la tienda a pillar el Sherry Cask y ya lo hago con él también. Al 15% de aroma y 3 de nico, me salen unos 67ml de producto si para 100ml tú le añades 3-4 ml de Sherry Cask, para 67ml y teniendo en cuenta que yo le añado 1ml más que tu en menos producto porque lo hago al 15% y tú al 9% yo deberí­a añadirle unos 2ml de Sherry.

35ml de VG
12ml de PG
10ml de aroma
10 nico (a 20mg/ml)
+
¿2ml de Sherry?

Es un poco lio y no se si habré explicado lo que quiero decir.

Normalmente vapeo al 3 pero ya voy haciendo algunos con menos nico sobre todo los Tabaquiles que suelen ser más intensos de por si.

Practicamente todos los liquidos cuando los mezclo, saco entre 90-100ml, ya que como digo los hago alrededor de 10%. (no suelo utilizar Tribeca o aromas que pidan mucho porcentaje...)

Cuando le hecho Sherry Cask, le meto 2-3 ml cada 100ml, que normalmente suele ser al RY4 Double de TPA (aunque como dije al Trindio también se lo eché 1 vez y muy bien)

Por lo tanto, si le hecho unos 3ml cada 100ml, lo hago al 3% (aroma principal aparte, que como ya digo suele ser al 9-10% sea DRY4 o Trindio).

Yo con el Trindio probarí­a con 12-13%.. pero bueno, al 15% luego le puedes rebajar un poco eso si...

Practicamente todos los liquidos cuando los mezclo, saco entre 90-100ml, ya que como digo los hago alrededor de 10%. (no suelo utilizar Tribeca o aromas que pidan mucho porcentaje...)

Cuando le hecho Sherry Cask, le meto 2-3 ml cada 100ml, que normalmente suele ser al RY4 Double de TPA (aunque como dije al Trindio también se lo eché 1 vez y muy bien)

Por lo tanto, si le hecho unos 3ml cada 100ml, lo hago al 3% (aroma principal aparte, que como ya digo suele ser al 9-10% sea DRY4 o Trindio).

Yo con el Trindio probarí­a con 12-13%.. pero bueno, al 15% luego le puedes rebajar un poco eso si...

Ok entonces lo mejor serí­a hacerlo al 10-12% + un 3% de Sherry