Tabla de resistencias www.elmonovapeador.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
chema750
Ato: Dark Horse
Setup: Singel - Coil
Hilo: Kanthal 0,25x2 taladro 1 hilo de 0,30
Mecha: Cellucotton o japonudo
Molde: Broca de 3 mm
Vueltas: 5 coil.
Resistencia: 0,7 ohm
Observaciones:
Liquido utilizado 55/45 , buen funcionamiento entre 35 y 40w.
tremenda producion de vapor , pero mas bestia aun es el golpe sabor bueno.
Primero cojo los hilos de 0,25 y los enrrosco en el taladro , una vez enrroscado le añado el de 0,30 y volvo a enroscar pero en sentido contrario.
Se recomienda poca niko :haha: o ateneos alas consecuencias.

 
Última edición:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
chema750
Ato: Dark Horse
Setup: Singel - Coil
Hilo: Kanthal 0,25x2 taladro 1 hilo de 0,30
Mecha: Cellucotton o japonudo
Molde: Broca de 3 mm
Vueltas: 5 coil.
Resistencia: 0,7 ohm
Observaciones:
Liquido utilizado 55/45 , buen funcionamiento entre 35 y 40w.
tremenda producion de vapor , pero mas bestia aun es el golpe sabor bueno.
Primero cojo los hilos de 0,25 y los enrrosco en el taladro , una vez enrroscado le añado el de 0,30 y volvo a enroscar pero en sentido contrario.
Se recomienda poca niko :haha: o ateneos alas consecuencias.


Que bruto chema dioooos!! A probarlo pero ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
chema750
Ato: Dark Horse
Setup: Singel - Coil
Hilo: Kanthal 0,25x2 taladro 1 hilo de 0,30
Mecha: Cellucotton o japonudo
Molde: Broca de 3 mm
Vueltas: 5 coil.
Resistencia: 0,7 ohm
Observaciones:
Liquido utilizado 55/45 , buen funcionamiento entre 35 y 40w.
tremenda producion de vapor , pero mas bestia aun es el golpe sabor bueno.
Primero cojo los hilos de 0,25 y los enrrosco en el taladro , una vez enrroscado le añado el de 0,30 y volvo a enroscar pero en sentido contrario.
Se recomienda poca niko :haha: o ateneos alas consecuencias.


Gracias por el aporte Chema.
Salu2.
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Kanthal 0.4 molde 3mm 8 vueltas=0,5 ohm (x2) en mutation x v3 = 0.25 ohm mecha: algodon muji de Japon en Mod dimitri mecánico = dia de niebla cerrada😆

e-vaporado desde lemo
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Kanthal 0.4 molde 3mm 8 vueltas=0,5 ohm (x2) en mutation x v3 = 0.25 ohm mecha: algodon muji de Japon en Mod dimitri mecánico = dia de niebla cerrada😆

e-vaporado desde lemo

Gracias por el aporte,pero algo no me cuadra,si ahora tengo montada una dual con hilo 0,40-9 vueltas en 2,4 mm y me da 0,5 ohm,algo no cuadra :g:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por el aporte,pero algo no me cuadra,si ahora tengo montada una dual con hilo 0,40-9 vueltas en 2,4 mm y me da 0,5 ohm,algo no cuadra :g:

La de él también cuadra, dual con hilo 0.40 en molde de 3 mm, 8 vueltas da 0.5 ohm.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Con esto:

Trenzado a la derecha de dos hilos de 0,25 y a su vez lo resultante trenzado al a izquierda con kanthal plano 0,5x0,1....

IMG_20150509_180824.jpg


Dual coil de unos 0,35 ohms en Gus con cabezal Overdose... y la baterí­a no cargada de todo...

 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Drizzt
Ato: taifun gt II
Setup: Single microcoil
Hilo: Kanthal 0,40
Molde: Broca 2,5 mm
Mecha: Cellucotton
Vueltas: 9 (contando 2 medias)
Resistencia: 1,1 ohm
Observaciones: Hay que tener cuidado,es un poco justa para el espacio entre los postes,por lo demás bien,si le subes mucho los V,el vapor sale un poco caliente de mas.Buen vapor y sabor y mejor golpe
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Imule
Ato: Lemo 1
Setup: Single paralel coil
Hilo: 0.35mm
Molde: 3mm
Mecha: Algodón 100X100 natural
Vueltas: 6
Resistencia: 0.65 ohm
Observaciones: Separar los hilos y enganchar cada uno a cada lado del tornillo. La producción de vapor es exelente
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
drizzt
Ato: Stillare v3
Setup: single parallel coil
Hilo: kanthal 0,32
Molde: broca de 2,4 mm
Mecha: cellucotton
Vueltas: 6 dobles
Resistencia: 0,6 ohm
Observaciones: Vaporazo,además muy denso,mas caliente de lo normal en voltajes normales(4,1-4,2),traga bastante,buen sabor
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
ATO: Lemo 2
SETUP: Single parallel coil
HILO: Kanthal 0,4
MOLDE: 3mm
MECHA: Fiber2
VUELTAS: 6
RESISTENCIA: 0,4 ohm
OBSERVACIONES: Muy muy bruto, lo tengo con snake oil y la ventilacion a la mitad. En 4 volts su sabor es bastante fiel y el vapor muy denso, el mejor setup que le echo al lemo2