Tablas de valores para wattage para sub ohm.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometeo7

New member
24 May 2016
5
0
0
Hola a tod@s:

Queria saber si alguno puede inficarme algun sitio donde haya una tabla de wattage para sub ohm.

Tambien quisiera saber si las coil clapton necesitan algun wattage mas bajo o mas alto.

Gracias.

Hola:

Me refiero a los distintos watios que puedo aplicar a una resistencia sub ohm. Mí­nimos y maximos. Gracias

Hola:

Me refiero a los distintos watios que puedo aplicar a una resistencia sub ohm. Mí­nimos y maximos. Gracias

Entonces lo que necesitas es saber el amperaje de descarga de tu baterí­a, para mantenerte en los rangos aceptables para los C`s de descarga que la resistencia le va a aplicar.
Mí­nimos no hay porque directamente no va a calentar la resistencia, pero máximos sí­, y te lo marca el amperaje de la baterí­a, para que no lo sobrepases y puedas poner en peligro la misma.

Sl2.

Aparte de los dos limites que dice fabian. (No calentar <------> Explosion) No hay realmente un minimo y un maximo claro.

Entiendo lo que quieres preguntas es, "hasta donde puedo apretar una resistencia de tal amperaje sin quemarla", pues depende de varios factores sobretodo del drenaje de tu Ato, normalmente la resistencia se quema porque se queda sin liquido.

En las comerciales esta un poco mas claro porque ya estan diseñadas para atos especificos y suelen venir marcadas con un rango de Vatios o Voltios.

En las reparables, el tema es usar un poco el sentido comun, empezar en un valor medio digamos 4 Vatios y ir subiendo o bajando a ver como se comporta el ATO.

Hola:

No te guí­es por los Vatios, guí­ate por los Voltios, cuando coloques una resistencia, fija un voltaje aprox.. de 3,85 y ves subiendo o bajando según tu gusto, normalmente, la mayorí­a vapeamos en 4,20, que es lo que una baterí­a tiene en carga máxima, a partir de ahí­, ya le estamos pidiendo un esfuerzo a la baterí­a, pero con las electrónicas no tendrás problemas en subirla bastante mas, pero ya te digo, con resistencias de Khantal yo suelo ponerlos entre 4 y 4,20 Voltios, para Clapton o similares con mas metal, lo llego a poner a 5V en algunos casos....
Eso si, usa baterí­as en condiciones con amperajes entre 20 y 30

Cuando vais a cambiar el chip del VV, lo importante es la potencia disipada (vatios) y la corriente electrica (amperios) necesaria para producirla que genera el acumulador (baterí­a o pila, que es lo que limita), Para el resto aplicáis la ley de Ohm y sacáis el valor de la diferencia de potencial (voltios) necesaria para que a través de la instalada resistencia (ohmios) circule dicha corriente (amperios) capaz de liberar la potencia (vatios) necesaria para el vapeo

Cuando vais a cambiar el chip del VV, lo importante es la potencia disipada (vatios) y la corriente electrica (amperios) necesaria para producirla que genera el acumulador (baterí­a o pila, que es lo que limita), Para el resto aplicáis la ley de Ohm y sacáis el valor de la diferencia de potencial (voltios) necesaria para que a través de la instalada resistencia (ohmios) circule dicha corriente (amperios) capaz de liberar la potencia (vatios) necesaria para el vapeo

Sera, por que los mas viejos, empezamos con baterí­as de Voltaje Variable, y ajustándolos bien en los mod's de Vataje Variable, no nos llevaremos un churrascazo a no ser que dejemos el algodón seco, cosa que no solemos hacer, si no sabes de que va la vaina, es aconsejable que controlen primero los Voltios en lugar de Vatios, que por cierto, a mi me da igual si están a 50, 100 o 35, ya que como repito, me guió por los Voltios...

PD: no todos tenemos estudios, para descifrar lo que has escrito, lo que para ti parece sencillo, para otros no lo es.
Así­ que información clara, sencilla y limpia para los que no saben.

Última edición:
Lo cualo?
Ponlo donde estes agusto, que mas da que sean 10W que 200W.
Un Saludo.

jajajajaja, vale a 200 no :)
Era un decir, para que busque el valor en el que se encuentre comodo, para 200 hay que hacer resistencias muy concretas, porque sino te va a arder la garganta, es mas pasar de 100 ya es peliagudo.
¿mejor?
yo ahora mismo estoy con resistencias de 0.22 acero dualcoil y en control de temperatura con un watage de 35W y va de fabula
y clapton dualcoil a 0.40 con 38W y tambien de fabula.
Pero insisto eso soy yo, alomejor tu necesitas mas o menos, esto tambien depende de gustos (cantidad y temperatura del vapor, golpe...)
Un Saludo.

Última edición:
Hola:

Ante todo gracias por la respuesta. Yo tambien vapeaba en voltaje, generalmente 4,2 en mi zmax v3 con coil de fibra. Generalmente nunca use el tema de los watios, pero al comprar un wismec presa 100w la cosa cambia, ya que este solo trae watage varible (entre otras cosas como control de temperatura, etcc.)

El caso es que junto con el, tambien compre un tfv4, y por ejemplo con la coil TF RCA (single coil capton) me da unos golpes impresionante en los pulmones hasta el punto causarme tos con un watage bajo (20-25 W) y un liquido 30 PG/70VG (hanibal de drops) (ojo no me refiero a churrasco, no confundir con esto), y tampoco consigo una cantidad de vapor considerable. quizas conseguia mas con el kayfun. Por lo que es evidente que algo estoy haciendo mal.

Hola:

Ante todo gracias por la respuesta. Yo tambien vapeaba en voltaje, generalmente 4,2 en mi zmax v3 con coil de fibra. Generalmente nunca use el tema de los watios, pero al comprar un wismec presa 100w la cosa cambia, ya que este solo trae watage varible (entre otras cosas como control de temperatura, etcc.)

El caso es que junto con el, tambien compre un tfv4, y por ejemplo con la coil TF RCA (single coil capton) me da unos golpes impresionante en los pulmones hasta el punto causarme tos con un watage bajo (20-25 W) y un liquido 30 PG/70VG (hanibal de drops) (ojo no me refiero a churrasco, no confundir con esto), y tampoco consigo una cantidad de vapor considerable. quizas conseguia mas con el kayfun. Por lo que es evidente que algo estoy haciendo mal.

La diferencia entre lo que tenias y tienes ahora es abismal, no dices la nicotina que utilizas, pero con ese ato mas de 3mg de nico es una pasada... el golpe a mas de 3mg es bestial...