Ya estabas tardando :laugh: espero tus impresiones y una foto con la Orchid :msn-wink:ya me he comprao en Focalecig . a ver que tal sale , pero por 18 $ se puede uno arriesgar...
Ya estabas tardando :laugh: espero tus impresiones y una foto con la Orchid :msn-wink:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo igual.....pero lo de la integración no creo que le afecte lo de que sea un cilindro... Sinó mira una Orchid con Kraken o Enzo L.....Sobre gustos ya sabemos jejejejHombre, así sin tenerlo ya me puedo imaginar que no quedará tan bonito el conjunto como con el GS, ya que tiene ese cono que disminuye el diámetro y lo acopla a la pipa, el GS 2 es todo cilíndrico y la adaptación será más brusca, pero por lo menos tendrá más entrada de aire, porque aunque en pipa suelo usar caladas duras de vez en cuando también me apetece darle una pulmonada.
Y mira con Kraken que es de 22.... Aquí el cobre pega con el color de la madera![]()
Lo tengo en.casa...
Luego os cuento como va y os pongo unas fotos
He pedido el de Focalecig, que no se quien lo fabrica ni si es 1:1 ni acero 316. Si me gusta como creo que me gustará, iré a por el original í ½í¸Š
Buenas compañero!
Los tornillos serán los mismos que en versiones anteriores? Salu2
Adjunto imagen del GS2 de focalecig, hace unos dias me llego.
![]()
Viene muy bien acabado, tanto roscas como tóricas.
En la imagen inferior derecha se ve entre el GS1 y el GT2, tamaño y peso muy reducidos.
El deposito tiene solo 3 ml de capacidad, que duran poco.
Existe un deposito metalico que lo amplia a 4,2 ml, pero no vino incluido.
Los canales de drenaje son de mayor diametro que los antiguos.
Siempre me gustó el GS antiguo, mas de un año usandolos a diario y este es muy fiel a ese planteamiento.
Estoy muy a gusto con el.