Taifun GS II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vino muy rapido, 10 dias o menos desde que lo sacaron.

La compra la habia hecho antes, en preorder y por cagaprisas me costó el doble de lo que vale ahora, 29 $.
A ver si para la proxima aprendo, que va a ser que no.

Tambien compré alli un terminator BF y vino muy rapido, por lo que a mi me toca funcionan muy bien.

Adjunto imagen del GS2 de focalecig, hace unos dias me llego.

TaifunGS2_zps6qmflkj2.jpg

Viene muy bien acabado, tanto roscas como tóricas.
En la imagen inferior derecha se ve entre el GS1 y el GT2, tamaño y peso muy reducidos.
El deposito tiene solo 3 ml de capacidad, que duran poco.
Existe un deposito metalico que lo amplia a 4,2 ml, pero no vino incluido.
Los canales de drenaje son de mayor diametro que los antiguos.

Siempre me gustó el GS antiguo, mas de un año usandolos a diario y este es muy fiel a ese planteamiento.
Estoy muy a gusto con el.

Es curioso, hay gente que ha comprado ese clon de ese fabricante y justo donde pone GS II al lado le pone Taifun también, e incluido el número de serie, imagino que ese al ser de los primeros no lo hicieron así­ ?¿?¿?

Vino muy rapido, 10 dias o menos desde que lo sacaron.

La compra la habia hecho antes, en preorder y por cagaprisas me costó el doble de lo que vale ahora, 29 $.
A ver si para la proxima aprendo, que va a ser que no.

Pues sí­ que son rápidos, por respecto al precio no le des más vueltas, esto es así­, igual que te compras hoy un ato de dripeo y al mes siguiente lo bajan unos cuantos de dólares... xD

Buen cacharro y lo mejor, que ya lo tienes ;)

Los que me vinieron en la version focalecig agarran perfectamente, muy bien acabados, no bailan tampoco.
Aparentemente son los mismos, en el proximo cambio setup te lo confirmo.
Gracias por confirmar compañero, le pedí­ unos al compañero gaudy. Salu2

Yo tb tengo el de focalecig, recibido hoy...
Primeras impresiones.... perfecto. Aunque uno de los taponcitos no quiere entrar... solución optar por algodón en los huecos....
Drena regular... seguiré probando nuevos setup ya que el sabor es excelente.

Seguiremos informando
Saludos

A la espera que me llegue el de hotcig que ganitas de catarlo xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es curioso, hay gente que ha comprado ese clon de ese fabricante y justo donde pone GS II al lado le pone Taifun también, e incluido el número de serie, imagino que ese al ser de los primeros no lo hicieron así­ ?¿?¿?

Este que tengo, "taifun" solo lo pone en la caja, y un numero de serie al lado opuesto de GS II.
Si seria de los primeros, nada mas salir en focalecig estaba dandole al carrito, como un resorte.....

Ese de hotcig tiene muy buena pinta.

Gracias por confirmar compañero, le pedí­ unos al compañero gaudy. Salu2

Las apariencias me engañaron.

Los antiguos eran de M2x14 y M2x20.
Los del GS2 me vinieron M2x12 y M2x16.

Una pena porque los de el compañero Gaudy son estupendos, aunque estos agarran muy bien,

Este que tengo, "taifun" solo lo pone en la caja, y un numero de serie al lado opuesto de GS II.
Si seria de los primeros, nada mas salir en focalecig estaba dandole al carrito, como un resorte.....

Ese de hotcig tiene muy buena pinta.

ok! Gracias, creo que los otros como te digo llevan ya taifun GS II en la base puesto. En cambio según tengo entendido no ocurre con el de hotcig que no lleva nada inscrito en la base según dicen ?¿?

Bueno pues ya me ha llegado de Focalecig, 10 dí­as me ha tardado desde que lo compré, lo cual me parece muy rápido el enví­o.
Me parece que está muy bien acabado, roscas fluidas y sin rechinar, ajustes muy buenos, ni duros ni flojos, muy bien.
Así­ para empezar le he puesto Kanthal de 0,30, en molde de 2,5 y 7 vueltas, me ha salido a 0,87 ohms, setup muy fácil y los tornillos agarran bien, le he puesto un rulo de algodón japonés y los extremos se los he pasado por los orificios de drenaje, le dejado que asomara 1mm y el resto lo he acomodado en las bañeras, todo el algodón bastante fofo, lo he cerrado todo y lo he puesto en mi pipa Limeligth y zumba fantástico, le noto más sabor que al Taifun GS 1, y el vapor más abundante y más condensado, de ese que me gusta a mi que parece que se pueda cortar con un cuchillo.
Excelente, creo que no se puede pedir más por el precio que tiene, totalmente recomendable.20150818_142957.jpg

Última edición:
Bueno pues ya me ha llegado de Focalecig, 10 dí­as me ha tardado desde que lo compré, lo cual me parece muy rápido el enví­o.
Me parece que está muy bien acabado, roscas fluidas y sin rechinar, ajustes muy buenos, ni duros ni flojos, muy bien.
Así­ para empezar le he puesto Kanthal de 0,30, en molde de 2,5 y 7 vueltas, me ha salido a 0,87 ohms, setup muy fácil y los tornillos agarran bien, le he puesto un rulo de algodón japonés y los extremos se los he pasado por los orificios de drenaje, le dejado que asomara 1mm y el resto lo he acomodado en las bañeras, todo el algodón bastante fofo, lo he cerrado todo y lo he puesto en mi pipa Limeligth y zumba fantástico, le noto más sabor que al Taifun GS 1, y el vapor más abundante y más condensado, de ese que me gusta a mi que parece que se pueda cortar con un cuchillo.
Excelente, creo que no se puede pedir más por el precio que tiene, totalmente recomendable.Ver archivo adjunto 16367

Fantástico!!
Me encantan los Taifun precisamente por eso, por el vapor denso que se puede cortar y por su sabor.

Además me llegara antes de que vuelva a marchar de vacaciones 😃

Enviado desde Tapatalk

Excelente, creo que no se puede pedir más por el precio que tiene, totalmente recomendable.Ver archivo adjunto 16367

Que lo disfrutes zarmak.

Se ve un ato muy pipero, me gusta y ya tube el GS1 , lo mismo me animo y pruebo suerte ahora que parece que estan llegando a españa.

A mi me llegó la Limeligth esta semana y lo tengo pedido a Fasstech, a ver que tal sale, mientras con el Gs 1

Pues muchas gracias, y os lo recomiendo, para mi superior al GS1, sólo me falta probarlo en modo dripeo, pero eso es algo que ya sólo hago de BF, por lo de no estar echando lí­quido a cada momento.

esta ha caido, ahora es esperar que correos me lo traiga.
me gusta dripear en single y sin fugas y me hacia falta un RTA que se pueda retocar la resistencia sin perder liquido. creo que este ato cumple con todos los requisitos...