Adjunto imagen del GS2 de focalecig, hace unos dias me llego.
![]()
Viene muy bien acabado, tanto roscas como tóricas.
En la imagen inferior derecha se ve entre el GS1 y el GT2, tamaño y peso muy reducidos.
El deposito tiene solo 3 ml de capacidad, que duran poco.
Existe un deposito metalico que lo amplia a 4,2 ml, pero no vino incluido.
Los canales de drenaje son de mayor diametro que los antiguos.
Siempre me gustó el GS antiguo, mas de un año usandolos a diario y este es muy fiel a ese planteamiento.
Estoy muy a gusto con el.
Vino muy rapido, 10 dias o menos desde que lo sacaron.
La compra la habia hecho antes, en preorder y por cagaprisas me costó el doble de lo que vale ahora, 29 $.
A ver si para la proxima aprendo, que va a ser que no.
Gracias por confirmar compañero, le pedí unos al compañero gaudy. Salu2Los que me vinieron en la version focalecig agarran perfectamente, muy bien acabados, no bailan tampoco.
Aparentemente son los mismos, en el proximo cambio setup te lo confirmo.
Es curioso, hay gente que ha comprado ese clon de ese fabricante y justo donde pone GS II al lado le pone Taifun también, e incluido el número de serie, imagino que ese al ser de los primeros no lo hicieron así ?¿?¿?
Gracias por confirmar compañero, le pedí unos al compañero gaudy. Salu2
Este que tengo, "taifun" solo lo pone en la caja, y un numero de serie al lado opuesto de GS II.
Si seria de los primeros, nada mas salir en focalecig estaba dandole al carrito, como un resorte.....
Ese de hotcig tiene muy buena pinta.
Bueno pues ya me ha llegado de Focalecig, 10 días me ha tardado desde que lo compré, lo cual me parece muy rápido el envío.
Me parece que está muy bien acabado, roscas fluidas y sin rechinar, ajustes muy buenos, ni duros ni flojos, muy bien.
Así para empezar le he puesto Kanthal de 0,30, en molde de 2,5 y 7 vueltas, me ha salido a 0,87 ohms, setup muy fácil y los tornillos agarran bien, le he puesto un rulo de algodón japonés y los extremos se los he pasado por los orificios de drenaje, le dejado que asomara 1mm y el resto lo he acomodado en las bañeras, todo el algodón bastante fofo, lo he cerrado todo y lo he puesto en mi pipa Limeligth y zumba fantástico, le noto más sabor que al Taifun GS 1, y el vapor más abundante y más condensado, de ese que me gusta a mi que parece que se pueda cortar con un cuchillo.
Excelente, creo que no se puede pedir más por el precio que tiene, totalmente recomendable.Ver archivo adjunto 16367
Bueno pues ya me ha llegado de Focalecig, 10 días me ha tardado desde que lo compré, lo cual me parece muy rápido el envío.
Me parece que está muy bien acabado, roscas fluidas y sin rechinar, ajustes muy buenos, ni duros ni flojos, muy bien.
Así para empezar le he puesto Kanthal de 0,30, en molde de 2,5 y 7 vueltas, me ha salido a 0,87 ohms, setup muy fácil y los tornillos agarran bien, le he puesto un rulo de algodón japonés y los extremos se los he pasado por los orificios de drenaje, le dejado que asomara 1mm y el resto lo he acomodado en las bañeras, todo el algodón bastante fofo, lo he cerrado todo y lo he puesto en mi pipa Limeligth y zumba fantástico, le noto más sabor que al Taifun GS 1, y el vapor más abundante y más condensado, de ese que me gusta a mi que parece que se pueda cortar con un cuchillo.
Excelente, creo que no se puede pedir más por el precio que tiene, totalmente recomendable.Ver archivo adjunto 16367