Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este primero que a sacado lí­n chao viene con el deposito de pm, que ya les vale.
Habrá que esperar a los siguientes que seguro que empiezan a salir como churros.

Ojalá salga tan bueno como la versión 1.
Y que lo digas mabe....yo iba a pillar el GT II original, pero estaba agotado y en mi impaciencia he pillado un billow y un squape R (clon de Ehpro)...y la verdad, si lo saca como el GT, no se yo si conformarme con el clon, me hace ilusión el original, pero joer, con la diferencia tengo para pillar bases y aromas para todo el año....esperaré comentarios....
Salu2

Yo estoy en una situación similar, también voy a esperar :msn-wink:

Y que lo digas mabe....yo iba a pillar el GT II original, pero estaba agotado y en mi impaciencia he pillado un billow y un squape R (clon de Ehpro)...y la verdad, si lo saca como el GT, no se yo si conformarme con el clon, me hace ilusión el original, pero joer, con la diferencia tengo para pillar bases y aromas para todo el año....esperaré comentarios....
Salu2

Es que Billow y Lemo son dos originales a precio de clon mejores que los originales"caros" en algunos puntos.Vamos que poe el precio de un Taifun GT 2 te sale un IPV3 y Taifun GT2 clon de fastech.Son muchos euros como bien has calculado...y creo que con el Billow y el IPV3 siempre seras mas feliz que con un Taifun GT2 original.Y Valen lo mismo.
En fin que se les fue la pinza hace tiempo con los originales"caros".Yo al menos lo veo asi.

El Taifun GT2 clon, tiene que correr para igualar tanto al SquapeR como al Billow, tengo ambos de EHPRO y son auténticos cañones de vapor y de precio contenido, de todas formas lo compraré y haré mis comparaciones; el GT normal (siempre hablando de clones) lo tengo y va francamente bien, pero se queda atrás con diferencia con respecto a estos dos.

Africa:nono:

Del Orchid no te puedo hablar, pero ya debe ser bueno.............Aunque sobre gustos ya se sabe..:biggrin:

Africa:nono:

Yo el squape R no me lo pillé (el clon) porque no leí­a más que problemas, pero vi la revisión de dpm del clon de EHpro y me tiré a por él de cabeza, estoy encantado...el Billow y el Lemo ya no te digo porque lloro (sobretodo con el Billow)...pero el clon del Taifun GT de fastech lo clavó...es verdad que el Billow, Lemo y Squape se lo comen (bajo mi modesta opinión), pero como vaya la mitad de bien el GT II que el GT, este cae seguro, además como dice Carlitos, por ese precio...:whistling:

Le tengo muuuchas ganas pero me voy a esperar a que saquen el modelo con pirex.

El precio es muy bueno, pero sin ep pirex pierde mucho.. personalmente me voy a esperar, le tengo muchas ganas al gt 2, pero ya que lleva pocas novedades si encima se las quitan..

Viendo las fotos de lin chao no me fio de esa base,me da que el tobo de ventilación no es de 3 mm como el original,pero ojo,igual es solo apreciación mia.
Esperare a que lo saquen completo con pirex y todo,que lo vendan solo con el tanque de policabronato me parece una cagada digna de su reconocida fama en cagadas :laugh:

Despues de lo del sq r se me quitaron las ganas de ser de los primeros en algo de ft, asi q paciencia y barajar..

Despues de lo del sq r se me quitaron las ganas de ser de los primeros en algo de ft, asi q paciencia y barajar..
ya lo puedes jurar beacho...
yo estaba emocionado con el squape r y despues de todos los arreglos que le hice y seguia sin funcionar.
a este tambien le tengo ganas, pero esperare a que la gente empece a opinar porque no quiero mas disgustos.
ademas me interesa el pirex porque tengo un mentolado queswe ha cargado ya el deposito de pmma del taifun v1...
si este v2 va bien, pillare 2 para mi...
saludos

Aprovechando la compra de unas baterí­as en Fasttech, he pedido la base del Taifun, la probaré con el Taifun GT I, si sirve la dejo con el Dripper, tiene como fecha de salida el 6 de enero, ya veremos cuando llega