Taifun GT - empezamos mal. ¡Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
He recibido hoy de China el clon, y lo primero que he hecho ha sido desmontarlo y separar la tóricas, y después hervirlo. De momento, una tórica rota al separarlas, no es problema, vienen repuestos, salvado por la campana.

Pero lo que me ocurre es que meto en la base el anillo de regulación de aire, después el otro anillo y me parece que no consigo hacerlo llegar hasta abajo, porque el anillo de regulación no queda fijado por el otro, por lo que queda muy suelto. Aprieto, aprieto y aprieto ( me estoy dejando los dedos) y no hay manera. He metido el anillo de las dos formas posibles, va mejor con la parte sin rosca hacia abajo, entiendo que es así­, pero no consigo que baje lo suficiente hasta hacer tope en el anillo de regulación. ¿ qué hago mal, se os ocurre como puedo solucionarlo? :help!:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Podrí­as poner un enlace para ver a que Taifun GT te refieres, eso de anillo de regulación con rosca me tiene despistado, no me cuadra con nada de lo que conozco.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Si te fijas en la última foto, en la que está montado el taifun, el anillo regulador está sujeto por el anillo que está por encima, en mi caso después de montarlo queda suelto, con una holgura importante con el otro anillo. Además este último después del último apretón para intentar que bajase ahora no soy capaz tampoco de sacarlo, ya ni rosca ni desenrosca.
 

Toni Huelva

New member
22 Abr 2014
12
0
0
Huelva- Córdoba
Hola PoW, primero intenta desenrroscar el anillo que no sale, usa guantes de latex. Una vez que lo consigas y para solucionar el problema originario ten en cuenta que el anillo tiene una posición ( no vale de una u otra manera ) Mira si era ese el problema, saludos.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola PoW, primero intenta desenrroscar el anillo que no sale, usa guantes de latex. Una vez que lo consigas y para solucionar el problema originario ten en cuenta que el anillo tiene una posición ( no vale de una u otra manera ) Mira si era ese el problema, saludos.

Lo he puesto con la parte sin rosca interior hacia abajo, es así­ ¿no?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Lo voy a dejar un rato y tranquilizarme y luego sigo, porque ni con guantes de latex consigo desenroscar ese anillo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Fue una evolución del GT que se sacaron de la manga con un orificio de ventilación, fí­sicamente no lo conozco en poco te puedo ayudar, pero seguro que alguien del foro lo habrá adquirido y te podrá echar un cable.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias compañeros. Han podido pasar dos cosas creo yo: que haya trasroscado el anillo superior ( aunque yo lo veo enroscado recto, aunque ya ni sube ni baja y está demasiado arriba como digo) o que haya puesto demasiado arriba la tórica que va por esa zona y la esté aplastando el anillo y haciendo presión, lo que me impode ir para adelante ni para atrás. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré, ni he podido estrenarlo. Vaya, ni hacer el setup.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
SOLUCIONADO. Perdón por el tostón, compañeros... Era lo segundo, tórica mal puesta y estaba aplastada por ese anillo. La estuve intentando quitar con guantes de cocina, pero me acaban de traer unos de latex y con eso en un minuto solucionado.!
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
estupendo PoW,ahora cundo hagas el setup y lo estrenes nos comentas tus impresiones

Ya hice el primer setup, fibra 30 y kanthal 0,20, resistencia me salió a 1,7 en 5 vueltas. Saborazo saborazo. Lo he probado con Absolute Pin y supera bastante a la Aerotank Mega, un sabor más limpio. Lo único que no sé que he hecho pero el anillo de regulación de aire me queda con mucha holgura, se mueve mucho, no puedo controlar la abertura pues al mí­nimo roce se mueve. Quizá se haya dado de sí­ la tórica.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y a mabe y todos los que me recomendásteis el ato.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cambiale la torica o ponle por debajo un par de vueltas de hilo de coser,ah!!! y k lo disfrutes
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Cambiale la torica o ponle por debajo un par de vueltas de hilo de coser,ah!!! y k lo disfrutes

Creo que voy a tener que cambiar todas las tóricas, que por cierto son malí­simas ( las naranjas esas que vienen). Poco ha durado la alegrí­a en casa del pobre, al rato empezó a tirar lí­quido por todas partes, por abajo, por el drip... En fin, un caos. Al final unos 3 ml de Five Pawns desaprovechados :facepalm: Seguiré con los hangsen de regalo de spain, que los tengo muertos de risa, hasta que aprenda a hacer un setup en condiciones... No sé, de momento me está desesperando bastante.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Creo que voy a tener que cambiar todas las tóricas, que por cierto son malí­simas ( las naranjas esas que vienen). Poco ha durado la alegrí­a en casa del pobre, al rato empezó a tirar lí­quido por todas partes, por abajo, por el drip... En fin, un caos. Al final unos 3 ml de Five Pawns desaprovechados :facepalm: Seguiré con los hangsen de regalo de spain, que los tengo muertos de risa, hasta que aprenda a hacer un setup en condiciones... No sé, de momento me está desesperando bastante.

No te desesperes hombre,al principio es normal.Primero cambia las toricas y ponle unas que vayan bien,despues montale una micro sobre 1,5-1,8 ohm y mete el algodón;para evitar fugas pon pequeños trozos de algodón sin apelmazar alrededor de la resi dejando esta a la vista,moja,cierra,rellena y a vapear
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
No te desesperes hombre,al principio es normal.Primero cambia las toricas y ponle unas que vayan bien,despues montale una micro sobre 1,5-1,8 ohm y mete el algodón;para evitar fugas pon pequeños trozos de algodón sin apelmazar alrededor de la resi dejando esta a la vista,moja,cierra,rellena y a vapear

A ver si es verdad. Mañana pondré algodón a ver si la cosa mejora, porque salian rí­os por la regulación de aire. Si lo hubiese comprado en el puto corte inglés, esta misma tarde hubiese ido a devolverlo. La tórica que va donde la regulación esa ya la cambié y al menos el anillo ya va bien. Gracias por tu ayuda amigo.

Edito: Ahora entiendo porqué se llaman reparables. Hay que meterse en reparaciones desde el primer dí­a.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No creas,a mi solo me dio una inundación importante y fue en el 2º setup que monte,despues como mucho alguna gota ocasionas,fruto mas bien de condensación que de fuga.Hoy le hice una resi bastante chapucera y aun así­ tira estupendo el condenao
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
La solución que te da drizzt de hacerle una cama de algodón va muy bien, también cuando tengas ya el algodón metido, gira un poco la campana para que haga una especie de ese el algodón...
suerte Pow...no desesperes, yo con el primer reparable, un clon del kaifun lite, casi lo estampo:laugh:
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Hola Pow

Yo tengo el mismo que tú, y me va bien, tuve que ponerle hilo bajo la tórica de la base del ato, ya que cuando enroscaba el depósito me giraba toda la campana y se me metí­a la mecha (rayón) hacia dentro al girarse. Mira que no te esté ocurriendo eso

También tuve que cambiar los tornillos de los postes porque su cabeza era de poco diámetro y me escupí­a según que hilo al hacer el setup

Con esas dos ñapas facilonas ahora va de lujo

Ya nos contarás