Taifun GT - empezamos mal. ¡Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola Pow

Yo tengo el mismo que tú, y me va bien, tuve que ponerle hilo bajo la tórica de la base del ato, ya que cuando enroscaba el depósito me giraba toda la campana y se me metí­a la mecha (rayón) hacia dentro al girarse. Mira que no te esté ocurriendo eso

También tuve que cambiar los tornillos de los postes porque su cabeza era de poco diámetro y me escupí­a según que hilo al hacer el setup

Con esas dos ñapas facilonas ahora va de lujo

Ya nos contarás
Hola Vappy, te refieres a la tórica que está abajo del todo en la base? Pregunto porque veo 3. Y el hilo, ¿de coser? Los tornillos ya he leí­do que hay un compañero que los vende, ya le pediré.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Sí­, a esa, la que está inmediatamente debajo de los tornillos y los postes del setup, en la propia base

Cuando subas la pared de la campana te ha de ofrecer cierta resistencia, y esa tórica encaja en el surco de esa pared, creando vací­o. Si está floja y baila, dale una vuelta de hilo, de coser o dental, por debajo de la tórica.

Verás que todo está correcto cuando toda la base la enrosques en el depósito. Mete la base en el depósito y gira sólo el depósito para enroscar, fijándote en que la campana no se mueve , sólo se mueve el depósito que vas enroscando mientras la base del setup permenece inamovible.

Como bien dices, el anillo que presiona o sujeta la pieza que regula las distintas entradas de aire, hay que ponerlo con la parte que no tiene rosca pegada a este
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola PoW, tal como te han dicho no te desesperes, ya verás que con calmita lo vas a lograr y a disfrutar mucho. Cualquier cosa pregunta y comenta cómo vas.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias a todos... Vappy, le he hecho la ñapa del hilo dental y no se sale nada, bien. Este setup lo hice de algodón como me dijo drizzt, bien si no fuese porque la resistencia me salió muy baja, 1,2 y luego ha bajado a 1,1. Tendré que seguir progresando :msn-wink:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Deciros que después de varios setups exitosos, puedo decir que ya le he cogido el truqui, es verdaderamente fácil. La parte negativa es que para no desperdiciar liquidos estos varios tanques los he rellenado con lí­quidos que no me gustan y tení­a ahí­ en el cajón ( dekang de varios tipos, hendrix a 12 mg que no lo soporto por lo fuerte que es...) por lo que la satisfacción no ha sido completa, pero para el próximo setup después de lavar bien el taifun lo llenaré con un lí­quido que me guste, y a disfrutar. Gracias a todos por vuestra ayuda :gracias::gracias::gracias::clapping:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Deciros que después de varios setups exitosos, puedo decir que ya le he cogido el truqui, es verdaderamente fácil. La parte negativa es que para no desperdiciar liquidos estos varios tanques los he rellenado con lí­quidos que no me gustan y tení­a ahí­ en el cajón ( dekang de varios tipos, hendrix a 12 mg que no lo soporto por lo fuerte que es...) por lo que la satisfacción no ha sido completa, pero para el próximo setup después de lavar bien el taifun lo llenaré con un lí­quido que me guste, y a disfrutar. Gracias a todos por vuestra ayuda :gracias::gracias::gracias::clapping:
Me alegro Pow...ahora a disfrutar del taifun👏👏👏👏