Taifun GT4 pintaza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Estoy esperando el clon (mi bolsillo no se puede permitir un original) y tiene una pintaza muy buena. Hasta ahora compraba los clones de Eycotech pues siempre me salieron muy buenos, pero en este solo encontre el de ShenRay, y teniendo en cuenta otro clon que tengo de ellos promete. El GT3 era una maravilla. Lo superará? El deck pintaza. Si alguien lo tiene agradeceria su opinión para que se me haga la espera mas amena

Cuando me llegue os diré mi opinión. Es de esos pedidos que se hace larga la espera, aun faltan 3 dias para que me lo manden mas otras 3 semanitas del envio. A ver si alguien que lo haya probado antes nos da info:smile:

Va como la seda. Para mi el problema son únicamente los 25mm de las narices.
Mejor que la versión anterior? para mi si, bastante.

D9cxEyU.jpg

Comparado con el armed eagle, vaporgiant V5 o el taifun 3. El que no es gordo, es alto.

....si fuera de 23....:g:

Me salió hoy de China, en 2-3 semanas a setupear con el. Cual prefieres, el tilemahos, el vaporgiant o el gt4? llevo 3 veces para colgar este mensaje, y no me deja. A ver ahora (espero no salga por triplicado)

Ya me llego, por la noche le monto un setup y a probarlo. Las primeras impresiones es que este clon de ShenRay (el de acero 316) son muy buenas. Las roscas fluidisimas, da gusto enroscar y desenroscar :laugh: muy buena calidad, muy buena. Lo único que no me gustó es el control de liquido, no se si el original sera igual, pero no lo veo comodo, pues el texturizado que tiene deberia sobresalir una micra mas, veremos cuando se moje un poco si no va tan duro. Otro puntito que en principio no me gustó son los tornillos para apretar las resis, aunque son alen se ven muy pequeños, veremos, pero en general muy muy buena pinta

Rectifico lo del control de liquido, va de lujo una vez montado en el mod mueves el ato para un lado u otro y abres o cierras, comodí­simo. le monte una resi de 3 mm de diametro y se ve hasta pequeña XD. Va de lujo, primer setup y pensaba que se me habia quedado corto de algodon (pues cabe mucho) y perfecto. Recomendable 100% salvo que no te gusten los atos tochos, pues es un tochaco de carallo. Para hacer una idea es del mismo son 25 mm de diametro y un pelin mas bajo que un TFV8. Para mi tambien supera al gt3 de largo, como bien dice piltrafus, y el gt3 a mi me encanta. El gran fallo para mi son los tornillos, muy pequeños, no se como los tratara el tiempo despues de unas cuantas buenas apretadas. En principio agarran bien pero me tienen de que con el tiempo se pasaran
A quien no le importe el tamaño que no dude

Rectifico lo del control de liquido, va de lujo una vez montado en el mod mueves el ato para un lado u otro y abres o cierras, comodí­simo. le monte una resi de 3 mm de diametro y se ve hasta pequeña XD. Va de lujo, primer setup y pensaba que se me habia quedado corto de algodon (pues cabe mucho) y perfecto. Recomendable 100% salvo que no te gusten los atos tochos, pues es un tochaco de carallo. Para hacer una idea es del mismo son 25 mm de diametro y un pelin mas bajo que un TFV8. Para mi tambien supera al gt3 de largo, como bien dice piltrafus, y el gt3 a mi me encanta. El gran fallo para mi son los tornillos, muy pequeños, no se como los tratara el tiempo despues de unas cuantas buenas apretadas. En principio agarran bien pero me tienen de que con el tiempo se pasaran
A quien no le importe el tamaño que no dude

En dónde lo compraste?

Veo que han tardado menos de lo que esperabas.
Vi un video de revision y tiene una pinta genial.y piscina enorme.
Y de sabor??

Despues de una semana trasteando con el se porta de maravilla. Tiene algo que lo hace distinto, y son las salidas de aire del deck, pues tiene unas mas verticales que otras, y el anillo regulador de aire lo puedes configurar para que salga el aire por las dos, por una sola, o por la otra. Entonces con la misma resi sin tocarla puedes hacer que el aire le salga de 3 maneras distintas. Calada cerrada y sabrosa. Es raro pues sigue teniendo ese toque taifun pero muy distinto a la vez. Resis de 3mm para arriba. Con 3mm se queda un poco pequeña, pero eso va para gustos.
Los tornillos pese a ser muy pequeños agarran muy bien. Tiene el fallo de que la resi tienes que cortarla a ras, pues sino toca la campana y ya ni cierra, es incomodo pues tienes que tomarte un tiempo extra para que no sobresalga nadita.
Ahora le tengo montada una de acero de 24ga con 6 vueltas en 3,5mm y da un sabor muy muy bueno

Yo hace un mes que lo tengo..tengo ese mismo del enlace.
El RTA en diseño va bien o mas que bien buen sabor al estilo TaYfun (tengo todas las versiones y varios de cada ya que soy fan)..
Pasa dos cosas en el clon ..los tornillos de los postes son de medidas especiales y muy malos..la otra en el clon es la regulacion de liquido que funciona moviendo el tanque ya que el anillo como deberia ser no va muy fino.
Des pues d cantidades industriales setup y lidiar con cada RTA meones..este me fue un parto encontrarle el punto..
Como bien mencionan con hilo simple o con artesanals mas de 3 mm como minimo de molde en un rango de 5 vueltas..funciona bien en subhoms tipo 0.3 ohms pero no es lo suyo. Lo del diamtro de la coil es clave ya que el algodon a colocar en ñlas piscinas en abundancia obviamente bien peinado fue la solucion. Lo logre domar y a pesar de abundante algodon drena muy bien y el sabor es muy bueno.
Lo compre pensando en que si iba bien comprar el original..me lo estoy pensando.
Recomendarlo..pues si..pero ser conciente que lleva su truco y encontrar el setup ideal y ser paciente con encontrar el punto para el algodon ya que como mencione se drena todo pero hay que colocar mucho y bien peinado.