https://www.fasttech.com/p/9655032
buenas, sin animo de revivir temas considere que podria servir un poco mas de info de este clon ya que me llego hace poco y ahora puedo opinar respecto al ato de este enlace.
primero el rendimiento, el setup que le monte fue una fused clapton 2-26/26 NI80 de 0.34ohm a 3mm (por si a alguien le interesa),lo probé con el liquido Apple pie and irish custard cream de CHEF´S VAPOUR que es uno de los que mas vapeo, debo decir que el sabor que me dio fue estupendo, me saco matices del liquido que ya había olvidado de tanto vapear el mismo liquido, el vapor es adecuado (ni mucho ni poco) y denso, el golpe esta bastante bien.En cuanto a la calada aunque da la sensación de ser restringida realmente no lo es ya que no me quita potencia al aspirar (por decirlo de alguna forma).
respecto al ato le encontré algunos detalles, el setup es un poco engorroso de montar pero nada que un poco de paciencia no pueda solucionar, la tornilleria por un lado esta compuesta por 6 piezas (incluido los tornillos centrales) de los cuales dos de ellos no son tan fluidos ( uno de la esquina de cada poste) pero funcionan y agarran bien al igual que los otros 4. El anillo que hace de control de liquido tiene un poco de filo en las aristas(las puntas de la sección en forma de cuadrado) y recomiendo mojarlo un poco con el mismo liquido para que funcione mejor.Por ultimo el pin casi no sobresale, por no decir que esta casi a ras pero lo he probado en dos mod electronicos y cero problemas.
El resto del ato por ejemplo toricas, mecanizado, estética, limpieza, drenaje, anillos, etc, todo funciona y se ve perfecto. Quizás podría decir que los bordes en general podrían ser un poco mas suaves pero no me mal entiendan ya que no son filosos ni nada de eso (con excepción de lo mencionado anteriormente) .
En resumen, ato de buena calada, excelente sabor, consumo de liquido medio, física y estéticamente bien, es decir, se lo recomendaría a mis amigos :msn-wink:.