Taifun jodido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues eso,se me acaba de joder el tornillo grande del gt,no me coge la rosca y no puedo enroscarlo,esta practicamente nuevo,20 dias como mucho,no ha sufrido ningun percance ni he trasteado con el lo bastante como para desarmarlo.Le iba a hacer un setup nuevo y ya no me enrosca :cursing: Sabeis de alguna ñapa o truquillo??
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias Ykokam,te cuento la experiencia sobrenatural.Saque tornillos y oin,meti tornillo positivo en el pin,saque y lo volvi a su sitio,oh!!! milagro :worthy: Rosca cojonudamente asi k voy a acabar de montar el setup y ahora os cuento :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que bestia!!! la calada sin embargo se ha endurecido un pelin,lojusto para ser agradable(ya le kite el tubito de marras),con micro 2,0 ohm esto parece Londres,vaya nubarrones,y hasta en sabor he ganado algo,definitivamente va como un tiro
 

castejudo

New member
15 Abr 2014
157
0
0
No,malaysian vapors creo,sin noticias del clonador aunque ya no me importa.Tiene el nombre en dorado

Yo tengo los dos modelos de ft, el A y el B, por eso te preguntaba jeje por q al A le pasa eso, q la pieza que lleva dentro se le mueve. Y aun así­ funciona mejor q el B
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo tengo los dos modelos de ft, el A y el B, por eso te preguntaba jeje por q al A le pasa eso, q la pieza que lleva dentro se le mueve. Y aun así­ funciona mejor q el B

Vaya por fin leo un comentario como este, creia que era un bicho raro, a mi tambien me funciona mucho mejor el modelo A que el B y no tengo ni idea de porque (porque a simple vista parecen identicos). ya pensaba que a mi me habian mandado algo mal porque como todo el mundo dice que el modelo bueno es el B....

Un Saludo.
 

castejudo

New member
15 Abr 2014
157
0
0
Vaya por fin leo un comentario como este, creia que era un bicho raro, a mi tambien me funciona mucho mejor el modelo A que el B y no tengo ni idea de porque (porque a simple vista parecen identicos). ya pensaba que a mi me habian mandado algo mal porque como todo el mundo dice que el modelo bueno es el B....

Un Saludo.
La única razón por la q dicen que el B es el bueno es por que al principio el A venia con la base en latón cromado, pero eso ya lo arreglaron y mandaron bases a todos y problema resuelto
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Gracias Mabe..siempre intentando dar una mano..
Un saludo.
PD: no puedo comprar el original..estoy currando y relativamente ganando bien..pero tengo la familia en paro y no puedo gastar mucho..es el unico hobbie que tengo..intentare comprar la otra version el B uya que tengo el A..estaba confundido..
Pero creo que me pasa de ser poco manitas y ademas medio vago..con los clones hay que ser pacviente hasta encontrarle la solucion.
Menos mal que existe este sitio.
Un saludo
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
no tengo el original pero lo mucho que he leí­do el original es claramente superior en calidad de materiales ,en vapor y sabor nadie nota segun lo leí­do una notoria diferencia,osea que es un magní­fico clon y muy contento con el