Taifun The Eye

• Autor del tema Autor del tema curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

curro

New member
6 Ago 2014
93
0
0
Hola, querí­a preguntaros si alguien lo tiene y me puede decir si realmente vale lo que cuesta.

En fin que me diga como funciona asi como la calidad de sus materiales.

Muchas gracias.

Por lo visto fue muy bueno, en este momento yo no lo comprarí­a.

a dia de hoy sigue siendo un gran mod, pero si.... le faltan vatios, tienes otras opciones mucho mas interesantes

Bueno,si te gustan los tube mod como a mi,no te decepcionará.dude entre el the eye y el provari p3 y me compre el p3 ya q me e costaba 190 y para mi vapeando a 1 ohmio en single coil me basta.me encanta tenerlo en mis manos.tb tengo un cloupor mini y no subo de 20w y no es lo mismo.....yo si fuera tu y me gustase un monton no me cuestionaba el pillarmelo.tienes un mod para toda la vida!

S2

Hola yo hace dos semanas estaba como tu, al final me pille Dani dicodes y estoy encantado .

Si es verdad que hay mod con mas w, depende de la chicha que le des tu al vapeo, yo con el Dani extreme m voy de cojones.

Me gusta mucho de eye, ahorre un poco con el Dani, y eso de que sea de una pieza me gusta mucho. Aunque si es verdad que los 22 m de grosor viendo el taifun de 23 me mata jajajaja.

Yo te doy un consejo personal sin tampoco ser un pro con el tema, Dani dicodes 170 leuros, par mi los vale.

The eye no lo he tenido en mis manos pero pedazo mod seguro viendo la revi de ruades... Para mi todo lo que dice va a misa jajajaja.

Lo siento señores pero estoy enamorado de los tubos paso de los box(aunque se que dan mas chicha).

Espero haberte ayudado

Un saludo

Eso precí­samente es lo bueno, cada cual tiene sus gustos y preferencias, menos mal hay muchas marcas y modelos para escoger.

Yo tengo un EYE ... Y lo sigo usando bastante.. sobre todo ahora con el GT2 . Creo que fueron de los primeros en sacar el pre calentamiento .. los acabados son dignos de admirar y existen toda clase de adaptadores extensores funda y lo que te puedas imaginar.. pero eso si tiene la potencia que tiene.. y ya su tiempo .. pero a dí­a de hoy sigue siendo uno de mis favoritos.Sigo vapeando a menos de 20W el 90% del tiempo por lo que para mi no es un problema.
Estuve leyendo en algún foro que hay una actualización para que admita valores mas bajos de ohmios y subí­a algo la potencia .. pero no estoy al dí­a al respecto.