Taller Pink Mule - Fecha confirmada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as!

Tengo el placer de anunciaros que estaré en la tienda Pink Mule en Villanueva de la Serena haciendo un nuevo taller de resistencias el proximo sabado 12 de julio a partir de las 11 de la mañana:clapping:

Con la artilleria pesada que tiene Pink Mule en su tienda ya podeis imaginaros que de alli puede salir cualquier cosa, estoy seguro de que será un taller interesantí­simo!!

Mañana lo anunciaré oficialmente en la web, pero no podia resistirme a avanzároslo por aqui

Espero que os animeis mucha gente!!!! :smile:


EDITO: TALLER RETRASADO, PRONTO OS INFORMARE DE LA NUEVA FECHA
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Quien pudiera ir. Me pilla demasiado lejos

enviado desde mi samsung galaxi note 20000
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Un poco lejos!!! A pasarlo bien, ya nos contaréis a los que no podemos ir que tal a ido.


Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Keremos video y fotitos para k nos pongais los dientes largos :laugh:
Ruades te animas a ir de gira como los musicos?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Keremos video y fotitos para k nos pongais los dientes largos :laugh:
Ruades te animas a ir de gira como los musicos?

Uy, deja deja....... si trabajo durante la semana, y cada fin de semana me voy a un sitio a hacer un taller...... no tengo vida!! :laugh:

Esto de los talleres, uno de vez en cuando, de forma mas o menos regular; pero espaciados en el tiempo
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Uy, deja deja....... si trabajo durante la semana, y cada fin de semana me voy a un sitio a hacer un taller...... no tengo vida!! :laugh:

Esto de los talleres, uno de vez en cuando, de forma mas o menos regular; pero espaciados en el tiempo
Naaada, eres el responsable de haber creado una legión de monstruos entre los que me incluyo, y ahora te toca alimentarlos, osea que, apechugando!!!:msn-wink::laugh::laugh::laugh:

Saludos.
 

hadid10

New member
15 Abr 2014
51
0
0
Esperamos el video.
Saludos


Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Naaada, eres el responsable de haber creado una legión de monstruos entre los que me incluyo, y ahora te toca alimentarlos, osea que, apechugando!!!:msn-wink::laugh::laugh::laugh:

Saludos.

Jajajaja jajajaja, dí­ que sí­. A mí­ Extremadura me pilla lejos, si no irí­a. Saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Nueva fecha confirmada, el proximo sabado 12 de julio a partir de las 11 de la mañana

Espero ver a mucha gente por alli, sera un taller muy especial por muchos motivos, no os lo perdais! :clapping:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
jajajaaaaaaaaaaa... biennnnn.... muy muy mal se me tienen que poner las cosas para no estar yo allí­, sera un placer RuaDeS.
 

JOSUE

New member
5 Jul 2014
49
0
0
A mi me gustarí­a poder asistir pero hay que currar :triste::triste::triste:triste:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Chapó pink-mule y chapó Julio. Lo he pasado de maravilla, pocos pero bien avenidos... que risas, y material que no faltara... hasta kanthal de 0.60 juassss... '...con esto atan a los presos en guantanamo...' comenta 'alguien' jajaja... Ha estado genial la cosa, y conocer gente de la tierra con tarugos de estos enormes pa vapear jejeje... subo mi foto, es la que tengo y mi telefono es mu malo, supongo que ya subiran... Gracias por todo
mr jones & me.jpg
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me alegro que todo les haya salido así­ de bien.
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
Como ya he dicho en tu pagina, gracias a ti, Julio y la gente de PinkMule. Fue mi primer taller y la primera vez que me reuno con mas vapers. Me ha alegrado mucho estar con tan buena gente y compartir una mañana muy muy agradable.
Que rico ese clon de snake oil zzpaf!! Jajajaaja
Lo dicho Julio, eres un crack!!