Taller Pink Mule - Fecha confirmada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
También fue mi primera quedada vaperil y me lo pasé como los indios. Hay que ver qué buena gente se mueve en este mundillo, a ver cuándo repetimos.
Muchas gracias a Julio por la visita y a pink mule por la organización!
Ah, y también gracias, como dice Manolito, a zzpaf por la cata del clon del Snake oil. Deseando estoy que me lleguen los aromas, jajajaja
Por cierto, mis disculpas por irme un poco antes de tiempo, pero tení­a que llegar a comer a una hora razonable, para no tener problemas con la parienta. Para la próxima me pido el dí­a libre, jejejeje
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
off topic: La receta del 1714 evolved (así­ lo llama su autor) es muy muy rica.... jejejeje del compañero 4xsample del foro vapeando. Por cierto manolito, que no vi guasap tuyo ninguno... ¿?
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
Perdona zzpaf, se me fue el santo al cielo!! Gracias por la receta!! Jejej si alguien quiere la que llevaba en el aga t7 que lo diga!
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
También fue mi primera quedada vaperil y me lo pasé como los indios. Hay que ver qué buena gente se mueve en este mundillo, a ver cuándo repetimos.
Muchas gracias a Julio por la visita y a pink mule por la organización!
Ah, y también gracias, como dice Manolito, a zzpaf por la cata del clon del Snake oil. Deseando estoy que me lleguen los aromas, jajajaja
Por cierto, mis disculpas por irme un poco antes de tiempo, pero tení­a que llegar a comer a una hora razonable, para no tener problemas con la parienta. Para la próxima me pido el dí­a libre, jejejeje
Al final te vas a meter a alquimista, si ya lo sabia yo! Jajaja
 

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
Al final te vas a meter a alquimista, si ya lo sabia yo! Jajaja

No, si alquimia ya hago hace tiempo, pero a nivel muy básico: aromas puros y alguna molécula, toquecitos de caramelo, ese tipo de cosas... Lo jodido es conseguir recetas más complejas, y con eso no me atrevo.

Para eso os necesitamos a los que tenéis morrito fino, como tú o 4xsample, para que nos paséis esas recetacas gí¼enas, gí¼enas :babeo:
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
Recordais esa vanilla con un monton de vg que nos dio a probar el mono? El alpha cloud science. Bueno pues llamadme loco, pero unas gotitas de aroma natillas de vapour art (que me recomendó el amigo Fernando de Pinkmule) unas gotitas de molecula smooth y sour... Base 60 vg, 25 pg y 5 agua destilada y se me parece una barbaridad!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Recordais esa vanilla con un monton de vg que nos dio a probar el mono? El alpha cloud science. Bueno pues llamadme loco, pero unas gotitas de aroma natillas de vapour art (que me recomendó el amigo Fernando de Pinkmule) unas gotitas de molecula smooth y sour... Base 60 vg, 25 pg y 5 agua destilada y se me parece una barbaridad!!

No era vainilla, era fresa :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El fabricante lo define como una infusion de algodon de azucar....... ahi es ná :laugh:
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
De morrito fino nada, morrito atrofiado tengo yo
De todas formas ya he pedido uno para ver que tal ese algodon de azucar
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Manolito, yo antes de venirme y visto el rendimiento me pillé un aga t-7 allí­ en la propia tienda...jeje...con dual microcoil a 0.7 - 0.8 es una bestia... tengo un klp v2 original y este rinde simplemente mas... a mi el caldo aquel que llevaba melón me gustó un monton, mas fresquito mmmmmm..... Gracias por las catas Julio .... y por enseñarnos los cacharros.... juasssss que cosas mas bonitas... yo me sueño a menudo con cacharros de esos... :haha:
 
Última edición:

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
A ver para cuando otra quedada y llenamos de vapor otro sitio! Madre mia que niebla formamos...
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
Por supuesto RuaDes contamos contigo, sin taller ni nada, solo una reunion de colegas/amigos vapeadores
 

Manolito

New member
12 Jul 2014
25
0
0
Manolito, yo antes de venirme y visto el rendimiento me pillé un aga t-7 allí­ en la propia tienda...jeje...con dual microcoil a 0.7 - 0.8 es una bestia... tengo un klp v2 original y este rinde simplemente mas... a mi el caldo aquel que llevaba melón me gustó un monton, mas fresquito mmmmmm..... Gracias por las catas Julio .... y por enseñarnos los cacharros.... juasssss que cosas mas bonitas... yo me sueño a menudo con cacharros de esos... :haha:
Que tal con el T7? Ya has tenido tu primera fuga?? Jeje
 

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Hola chicos ¿habéis visto el ví­deo?:yikes: Ya iba a ser difí­cil que alguna vez olvidárarnos este simpático taller, pero ahora además con el ví­deo que se ha currado RuaDes va a ser imposible. Gracias a todos por haberlo hecho posible.

Ah¡¡¡ y para los que os quedasteis preocupados ya podéis estar tranquilos, que la niebla que montamos sólo duró dos dí­as.:laugh: