Tanque a elegir reparable.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Buenas noches comunidad,

Me gustaría comprar un tanque rda o rdta, reparable, que de buen sabor, y en cuanto a gasto del tanque 10-14 euros aproximadante, me imagino que todos hacen la misma función y ya depende de la resistencia a elegir.

Entiendo que si quiero mucho sabor, poner una resistencia cerca al ohmino, y si quiero humo, pueso tirar a 0,3 algo así.

Por otro lado he visto en varios sitios que no es recomendable recargar la batería desde el mod, y es mejor un cargador externo, esto es cierto?

Gracias y espero vuestra sabiduría.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Lo del cargador si, lo del sabor depende, es relativo y depende el rango en que te muevas , yo vapeo a 0.17 ohm y me da buen sabor.
Te veo verde, te recomiendo ver videos y aprender antes , ya que depende de lo que prefieras, RDA,rdta, single, dual, para rdl,mtl,dl.
Es mi consejo, sino vena una buena tienda que te explicarán y te asesorarán.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Lo del cargador si, lo del sabor depende, es relativo y depende el rango en que te muevas , yo vapeo a 0.17 ohm y me da buen sabor.
Te veo verde, te recomiendo ver videos y aprender antes , ya que depende de lo que prefieras, RDA,rdta, single, dual, para rdl,mtl,dl.
Es mi consejo, sino vena una buena tienda que te explicarán y te asesorarán.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estoy verde en este sentido, todo lo demás lo voy entendiendo bien. En cuanto al vaper estoy entre RDA O RDTA, (sinceramente el que se ajuste a mi presupuesto mejor), single coil, ya que la dual es mucho lio, además dicen que es mejor la dual con mod de doble batería. En cuanto a rdl, mtl y dl, no entiendo que singnifican.

Simplemente busco un ato, barato, sencillo, que de buen sabor e ya.

Entiendo que el sabor, lo da la resistencia, no el ato, es decir si compras un ato de calidad, frente a uno barato, si la resistencia es la misma, el sabor será igual, solo cambia la percepción de calidad.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Estoy verde en este sentido, todo lo demás lo voy entendiendo bien. En cuanto al vaper estoy entre RDA O RDTA, (sinceramente el que se ajuste a mi presupuesto mejor), single coil, ya que la dual es mucho lio, además dicen que es mejor la dual con mod de doble batería. En cuanto a rdl, mtl y dl, no entiendo que singnifican.

Simplemente busco un ato, barato, sencillo, que de buen sabor e ya.

Entiendo que el sabor, lo da la resistencia, no el ato, es decir si compras un ato de calidad, frente a uno barato, si la resistencia es la misma, el sabor será igual, solo cambia la percepción de calidad.
Lo de que con una misma resistencia en diferentes atomizadores proporciona el mismo sabor no es cierto, como tampoco tendrá el mismo rendimiento, habrá algunos atos que si que sea casi igual y puede que incluso igual pero eso no es así, cada atomizador tiene un diseño, cámara de refrigeración más grande, más pequeña, entrada de aire inferior,lateral o envolvente... Y también la distancia del deck al drip
Rdl es calada a pulmón pero con un toque de restricción al aspirar, mtl es boca a pulmón (similar a un cigarrillo) y dl es es a pulmón directo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Lo de que con una misma resistencia en diferentes atomizadores proporciona el mismo sabor no es cierto, como tampoco tendrá el mismo rendimiento, habrá algunos atos que si que sea casi igual y puede que incluso igual pero eso no es así, cada atomizador tiene un diseño, cámara de refrigeración más grande, más pequeña, entrada de aire inferior,lateral o envolvente... Y también la distancia del deck al drip
Rdl es calada a pulmón pero con un toque de restricción al aspirar, mtl es boca a pulmón (similar a un cigarrillo) y dl es es a pulmón directo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Entonces con un presupuesto entre 10-14 euros, que atomizador podría encontrar que sea medianamente bueno, single coil, para sabor, rda o rdta, y que de buen rendimiento, estoy verde en los atos.

Gracias!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Entonces con un presupuesto entre 10-14 euros, que atomizador podría encontrar que sea medianamente bueno, single coil, para sabor, rda o rdta, y que de buen rendimiento, estoy verde en los atos.

Gracias!
Yo te recomiendo el haku riviera rdta, clon, por supuesto, en Aliexpress está por menos de 14€, tengo tres y no los cambio por nada, la calada es rdl y buen saborcete, lo que no sé de los que hay cuál será el bueno, si hay clon del fabricante sxk,ese es de fiar, puedes comprarlo sin dudarlo, ahora hecho un vistazo a ver si te puedo enviar el enlace

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Aquí lo tienes por 10€
€ 10,42 48%de DESCUENTO | Atomizador sxk Haku Riviera RDTA, 316ss, 22mm, atomizador de goteo reconstruible, Squonk con PIN BF

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Aquí lo tienes por 10€
€ 10,42 48%de DESCUENTO | Atomizador sxk Haku Riviera RDTA, 316ss, 22mm, atomizador de goteo reconstruible, Squonk con PIN BF

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me lo apunto, este al ser rdta, si vuelco verteria liquido? Alguna recomendación más tipo rda, aunque sea clon, con buen rendimiento y sabor, en cuanto a resistencias con que ohminos sería lo idóneo, he visto muy buenos precios de las resistencias en aliexpress.... alguna experiencia.
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Otro buen clon le dripper, fácil setup y buen sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Más clones que sean buenos en sabor, y rda, rdta, para elegir el que mejor diseño, rendimiento tenga.

También he visto multitud de resistencias a buen precio en aliexpress, que ohminaje sería el más idoneo, para sabor.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Me lo apunto, este al ser rdta, si vuelco verteria liquido? Alguna recomendación más tipo rda, aunque sea clon, con buen rendimiento y sabor, en cuanto a resistencias con que ohminos sería lo idóneo, he visto muy buenos precios de las resistencias en aliexpress.... alguna experiencia.
Yo lo uso con resitencia de 0.30/0.32 en mecánico bf

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MJG

New member
27 Feb 2022
21
0
1
Buenas, este rdta de ali o en general cualquier rdta, se mea al tumbarlo?
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Buenas tardes, he visto un clon, muy bien comentado, que se llama YFTK-atomizador Haku Venna, tambien el Armor engine de coolvape, pero dicen que es mejor el de vaporesy, desconozco si es bueno, a un precio de 17 euros, y si en pleno 2022 existe algúno mejorar calidad- precio. Muchas gracias!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Creo que este modelo en concreto es de Coolvape, en de de sxk, aunque en el título así lo dice.
Ya, eso pone, coolvape pero también pone sxk, sólo ellos lo sabrán

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Ya, eso pone, coolvape pero también pone sxk, sólo ellos lo sabrán

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Según me ha dicho el propio vendedor, es de sxk, ''habrá'' que fiarse ajaj, ya os contaré que tal la experiencia con el.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Según me ha dicho el propio vendedor, es de sxk, ''habrá'' que fiarse ajaj, ya os contaré que tal la experiencia con el.
De todos modos coolvape no hace malos clones, a unas malas que no sea de sxk...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
De todos modos coolvape no hace malos clones, a unas malas que no sea de sxk...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me lo apunto, eso si, le hare un tapón de goma, silicona, etc, donde se rellena en el tanque, para evitar que gotee, si vuelvo el vaper, que vi en este mismo foro, un usuario que realizo el tapón y no vertia.