Tarot Mini Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Vaporesso ataca de nuevo, Tarot Mini, el punto intermedio entre Tarot Pro y Tarot Nano:
80W de potencia y 1 baterí­a 18650...

Imágenes de MQV y vaporesso.com
tarot-mini-kit-blackantracite-vaporesso.jpg

tarot-mini-kit-camouflage-vaporesso.jpg

tarot-mini-kit-pink-hex-vaporesso.jpg

tarot-mini-kit-mosaic-vaporesso.jpg

tarot_mini_1.jpg

tarot_mini_8.jpg

http://www.vaporesso.com/tarot-mini-kit-vaporesso

La verdad que muy bonito. Para mi gusto el primero, el clásico, que es el que tengo en la primera versión del Tarot, el VTC200 pero el modelo del mosaico multicolor también me parece muy bonito. El rosa trencadis... ya os lo dejo a vosotr@s... :msn-wink:

Eso si, si el tarot ya por su finura vuelca con relativa facilidad... este no me lo quiero imaginar ... y tan alto puede ser un destroza pyrex de cuidado. Hay que poner correctamente las gomitas... como siempre en la vida.... :laugh:

Tres cagadas:

1-tapas no intercambiables, solo la que oculta la baterí­a, cagadon de los gordos porque habrí­an podido sacar tapas muy chulas.

2- la carga usb está escondida detrás de dicha tapa, lo cual si cargáis por ahí­ hay que quitar y poner la tapa lo cual parece una chorrada pero que son esos pequeños detalles que joden porque podrí­an haber sacado un producto redondo.

3- si el tarot nano trae el veco, alma de cántaro, mete a este el veco plus, o al menos haber subido hasta los 150W sean reales o no o por pedir que no quede aumentar solo unos mm la base para tirar de atos tochos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tres cagadas:

1-tapas no intercambiables, solo la que oculta la baterí­a, cagadon de los gordos porque habrí­an podido sacar tapas muy chulas.

2- la carga usb está escondida detrás de dicha tapa, lo cual si cargáis por ahí­ hay que quitar y poner la tapa lo cual parece una chorrada pero que son esos pequeños detalles que joden porque podrí­an haber sacado un producto redondo.

3- si el tarot nano trae el veco, alma de cántaro, mete a este el veco plus, o al menos haber subido hasta los 150W sean reales o no o por pedir que no quede aumentar solo unos mm la base para tirar de atos tochos.

chocolot, los tarot nunca han tenido tapas intercambiables, y creo que ningún vaporesso las vende. Polí­tica de empresa supongo, pero sí­, si fueran intercambiables, que poco trabajo les cuesta, estoy seguro que mucha gente las comprarí­a.

La carga usb escondida, bueno, por un lado mal, podrí­an haber ajustado un poco los botones ciertamente, pero no sé si la electrónica es propietaria o la fabrica otra empresa y ellos la montan. De todas formas lo que puede parecer una cagada por otro lado puede ser una ventaja pues el usb quedará perfectamente protegido de polvo, suciedad o meadas.

Y para subir hasta los 150w ya esta el tarot pro que es de 160W, el sentido de este modelo no es otro que tener 1 sola baterí­a, por eso llega hasta los 80w.

Al menos han dejado la rosca en el centro, pero si que la mayor cagada es seguir con esta finura que a partir de 23 mm ya no puedes ponerle nada. Pero claro, es que para esos atos pues ya tienen otros productos, también hay que verlo así­.

De todos modos a mi me encanta la estética de los tarot.

Y a mí­, desde luego enamorado que estoy de mi Tarot nano desde que lo vi!! Y este la verdad que me hubiera gustado una mayor variedad de colores como el verde del nano. Por lo demás veo que en España los precios no son muy desorbitados cosa que me temí­a ya que el nano es más caro incluso xd