Tarot mini vs tarot nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Hola a todos, no sé si esta duda va aqui, si no decí­dmelo que lo muevo o borró o algo. La movida es que me quiero comprar mi primer mod y teniendo en cuenta varios factores creo que estoy entre estos dos, básicamente la duda es baterí­a interna (nano) o baterí­a externa recargable (el mini). Más allá de que supongo que habra muchos factores implicados me gustarí­a saber la experiencia con baterí­as externas/internas que tengais vapeadores mas experimentados por ver si me decido.
Un saludo a todos y muchas gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mi mujer usa el Nano desde hace más de tres meses, con él se ha dejado el tabaco. Esta encantada con el cacharrin por su tamaño y de autonomí­a no va mal. Puede ponerlo a cargar y vapear a la vez.
De todas formas para mi mejor baterí­a externa. Las baterí­as van menguando su capacidad y tienen unos ciclos de carga limitados por lo que una baterí­a interna cuando se agote despidete del mod. Con un baterí­a externa cuando esto pase otra baterí­a nueva y a seguir.

Mi mujer usa el Nano desde hace más de tres meses, con él se ha dejado el tabaco. Esta encantada con el cacharrin por su tamaño y de autonomí­a no va mal. Puede ponerlo a cargar y vapear a la vez.
De todas formas para mi mejor baterí­a externa. Las baterí­as van menguando su capacidad y tienen unos ciclos de carga limitados por lo que una baterí­a interna cuando se agote despidete del mod. Con un baterí­a externa cuando esto pase otra baterí­a nueva y a seguir.
Muchas gracias Capitán, + 1 para el mini jejejjeje

A mí­ lo que me pasa con el Tarot Mini es que para ese tipo de mods los hay algo más pequeños, como el Wismec Sinuous.

El Tarot Nano sí­ que me parece una gozada siempre y cuando no vapees mucho porque la baterí­a no llega bien a durar todo el dí­a si le estás dando todo el rato. Si tienes un vapeo moderado entonces sí­, es una maravilla.

yo comencé con un ego aio y pasé rápidamente al tarot nano, me encantaba su sabor y su tamaño me refiero al kit por supuesto, el problema es que yo vapeo bastante y la baterí­a no me daba para más de 6-8 horas con lo cual al estar todo el dí­a fuera de casa por trabajo tení­a que andar cargando con los dos, pase a comprarme un mod barato de una sola baterí­a y dos baterí­as para intercambiar y bien, al final me trajeron los reyes un mod potente de dos baterias y estoy encantado, baterias cargadas y me dura un dí­a completo y más para mi lo perfecto. yo sabiendo ahora como se que la experiencia del vapeo me encanta y que llevo casi 6 meses sin probar un cigarro si volviera ha empezar pasarí­a del aio al de doble baterí­a de ipso facto y hubiera ahorrado dinero.
Tambien te digo que mi chica anda con el nano y ella al vapear mucho menos está encantada y por supuesto que la baterí­a le dura todo el dí­a.
Todo depende de tus hábitos si le das caña busca autonomí­a si no te vas a quemar con acordarte de cargarlo, si te va a durar la baterí­a para ese rato que vas a estar fuera de casa etc etc

De esos dos el Mini, seguro que va genial como el Nano.
. Yo en su dí­a estaba entre el Mini, el Evic Primo Mini y el Sinuous P80. Elegí­ este último y contentí­simo, buena gestión de baterí­a, buena potencia y súper cómodo en la mano, además precioso aunque esto es subjetivo.

Según como lo compres,si compras el Mini en pack el problema principal es que lleva un atomizador que destruye la baterí­a,ya que es el mismo que viene en su version Revenger X y pide demasiado para su autonomia.

El Tarot nano por su lado viene muy equilibrado,actualizado y con un veco con resistencias tipo nucleo que con apenas 22w ya genera un buen vapor.

Mi recomendación es que compres un Mini con un ato como el veco,infalible en perdidas,comedido en consumo y acorde a su baterí­a.

Recordemos que no deján de ser menos de 3000mah con mas de 70w de potencia bruta y no estan pensados para darles esa potencia mas que en ocasione smuy puntuales(ejemplo tienes dos mods grandes y usas un ammit dual en el Nano para ir a una cena o un rta en el trabajo y quieres ir a 60w)

En rema de gestión chip y dureza ambos son iguales,pero en el caso del Mini tendrí­an que haber puesto un atomizador a su nivel no la bestia de NRG que solo quita prestaciones al conjunto.

Según como lo compres,si compras el Mini en pack el problema principal es que lleva un atomizador que destruye la baterí­a,ya que es el mismo que viene en su version Revenger X y pide demasiado para su autonomia.

El Tarot nano por su lado viene muy equilibrado,actualizado y con un veco con resistencias tipo nucleo que con apenas 22w ya genera un buen vapor.

Mi recomendación es que compres un Mini con un ato como el veco,infalible en perdidas,comedido en consumo y acorde a su baterí­a.

Recordemos que no deján de ser menos de 3000mah con mas de 70w de potencia bruta y no estan pensados para darles esa potencia mas que en ocasione smuy puntuales(ejemplo tienes dos mods grandes y usas un ammit dual en el Nano para ir a una cena o un rta en el trabajo y quieres ir a 60w)

En rema de gestión chip y dureza ambos son iguales,pero en el caso del Mini tendrí­an que haber puesto un atomizador a su nivel no la bestia de NRG que solo quita prestaciones al conjunto.
Pero el mini al menos según he mirado por trae el atomizador veco, por lo menos la última versión.

Bueno parece que va ganando el mini, aunque suba el presupuesto las pilas y cargador externo quiero algo decente que me dé por lo menos hasta mi siguiente cumpleaños .

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, si nadie lo remedia creo que caera el mini, ya os pondré fotos :)

Buenas compañeros.

El Tarot Mini fue mi segundo cacharro (ahora tengo bastantes más) y no me cansarí­a de recomendarlo. Con el Veko Plus va muy bien pero yo ahora lo sigo utilizando como cacharro de bolsillo para salir de casa con un Ammit 22mm. En la mano se siente genial, es comodisimo. Los acabados son fabulosos. Yo tengo el que es imitación carbono con triangulitos. El tí­pico. Es muy elegante.

Y por supuesto, la baterí­a intercambiable viene muy bien. Sin duda me decantarí­a por el Mini.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hostia es verdad tienes razón, con el mini viene el que me dices, al final tiene sentido pillar también el atomizador veco gordo de 5Ml pero al final entre baterí­as atomizador extra y movidas creo que estoy barajando tirarle al revenger y dejarme de mierdas. Agradezco todas las opiniones, pero al final estaba entre dos y ahora entre el revenger directamente o yo que se ya

El Nano es genial si quieres un mod pequeño.

Mi mujer lo usa desde hace 6 meses y 0 problemas. Carga bastante rápido, la autonomí­a es buena y las calidades están muy bien.

Todo depende de lo que quieras. Para salir a diario y no tener fugas de lí­quido está genial con el Veco que viene de serie.

Eso sí­ son 2600 mah y 2 ml de capacidad de lí­quido.

No se pueden pedir peras al olmo.

Pero el mini al menos según he mirado por trae el atomizador veco, por lo menos la última versión.

Bueno parece que va ganando el mini, aunque suba el presupuesto las pilas y cargador externo quiero algo decente que me dé por lo menos hasta mi siguiente cumpleaños .

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, si nadie lo remedia creo que caera el mini, ya os pondré fotos :)

Perdona tube un lapsus,me referia siempre al Tarot Nano vs el Revenger Mini !

Al final Revenger X de camino, ni tarot ni mini ni leches me he enreao, muchas gracias a todos por vuestros consejos!