Lemon Tart remixed Divine shots - Decepción

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorgefd

New member
6 Feb 2017
7
0
0
Buenas.
Hace poco pillé el Lemon Tart de dinner lady, pero siendo sinceros, también compré el aroma de divine shots para hacer alquimia, que a 20 pavos los 50ml el de dinner lady sale más caro que el tabaco...
Bien, pues hice un poco de lí­quido de divine al 12% con base 60vg40pg, lo he dejado macerar 15 dí­as, y a la hora de probarlo... no se parece en nada al de dinner lady. No encuentro ni la tarta y si me apuras ni en el limón.
No sé si he hecho algo mal, o hay que dejar más tiempo de maceración, o hay que ponerlo en menos concentración.
Y por otro lado me ha pasado algo parecido con el Colonel Custard... al 12% y no me he atrevido ni a probarlo. Nada más abrirlo me pega un tufo muy fuerte a caramelo, como quí­mico. Definitivamente no huele a natillas ni por asomo, y que yo sepa, las natillas no llevan caramelo....
Espero que alguien pueda darme algún consejo. Mi objetivo es conseguir lo más parecido al Lemon Tart de dinner lady y unas natillas de toda la vida (punto lácteo con vainilla).
Un saludo.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Mi consejo es que te olvides de buscar algo que se asemeje a lemon tart de dinner lady, por contra te diré que yo del de divine llevo unos litros vapeaos y me parece un buen aroma de los que se puede hacer uno mismo para abaratar el gasto, pero bajo mi punto de vista ni comparación con el dinner lady, otro que me gusta mucho es el milky milk de lady bug, yo los hago al 20% los dos en base 80vg 20pg a 1,5 de nico.
No se que % de nico usas pero yo he probado a hacerlos a 0 y la cosa cambia, a mi sin nico no me gustan.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No has hecho nada mal y no puedes hacer nada mas,Simplemente el divine no es igual que el dinner lady. Con los de natillas ,yo ya perdi la esperanza,te podra gustar uno mas que otro pero a natillas no saben , saben a vainillas poco dulces yo ya les cogi un coraje del copon, es lo que hay:losiento:
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
A mi me gusta mas el de divine shots.
Probe por primera vez el dinner lady la semana pasada y decepcion total.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Pufffff para mi el dinner lady es el mejor lí­quido que he probado, tiene uno olor además que alimenta,pero la economí­a no está para esos precios.
Esta claro que cada paladar es un mundo :biggrin:
 

0xide

New member
6 Abr 2018
28
0
1
Sevilla
Prueba el aroma Mr Yellow de Nova, dejalo macerar un tres semanas o un mes y me cuentas que te ha parecido. Yo no soy mucho de postres, me van mas los frutales, pero ese me encanta.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Prueba el aroma Mr Yellow de Nova, dejalo macerar un tres semanas o un mes y me cuentas que te ha parecido. Yo no soy mucho de postres, me van mas los frutales, pero ese me encanta.
Con el cambio del Dinner con la TPD, casi me llama mas el Mr Yellow ultimamente.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas.
Hace poco pillé el Lemon Tart de dinner lady, pero siendo sinceros, también compré el aroma de divine shots para hacer alquimia, que a 20 pavos los 50ml el de dinner lady sale más caro que el tabaco...
Bien, pues hice un poco de lí­quido de divine al 12% con base 60vg40pg, lo he dejado macerar 15 dí­as, y a la hora de probarlo... no se parece en nada al de dinner lady. No encuentro ni la tarta y si me apuras ni en el limón.
No sé si he hecho algo mal, o hay que dejar más tiempo de maceración, o hay que ponerlo en menos concentración.
Y por otro lado me ha pasado algo parecido con el Colonel Custard... al 12% y no me he atrevido ni a probarlo. Nada más abrirlo me pega un tufo muy fuerte a caramelo, como quí­mico. Definitivamente no huele a natillas ni por asomo, y que yo sepa, las natillas no llevan caramelo....
Espero que alguien pueda darme algún consejo. Mi objetivo es conseguir lo más parecido al Lemon Tart de dinner lady y unas natillas de toda la vida (punto lácteo con vainilla).
Un saludo.
Pues lo que has probado es lo que hay. 100% de acuerdo contigo, el coronel custard es basura y el lemon tiene un pase, pero de tarta de limon nanany
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Primero es a un 14 o 15%.
Ahora opinión personal, e probado dinner lady, lemont tart de divine shot y el remixed y este último me gusta mas que esos dos, pero con diferencia. Sera por gustos jaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

jorgefd

New member
6 Feb 2017
7
0
0
Yo también tomo nota del Mr yellow, pero no soy de tener demasiados lí­quidos. Luego se acumulan y hay veces que el tiempo les juega malas pasadas jjaja
Yo vapeo 0% nicotina, a lo mejor cambia mucho la cosa por ese motivo.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Lo custard o natillas me recuerdan a las natillas que se hací­an con polvos cuando era pequeño, son como natillas sintéticas con un sabor Raruno, yo ya huyo de todo lo “custard”
Debe ser que las natillas americanas/UK saben a sintéticas, porque las de aquí­ y aunque sean fabricadas saben a natillas, unas mejor que otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

David_grn

New member
4 Mar 2018
5
0
0
Saludos. A mí­ me pasa al contrario, compré el aroma del remixed y pfffff....vaya chasco, no tiene ningún matiz del dinner después de casi 1 mes de maceración haciendo pruebas cada 5 o 7 dias. Ahí­ tengo casi 200ml que se irán posiblemente por el retrete.
Ahora he probado la otra versión y en mi opinión se le acerca algo más al dinner eso sí­, con la proporción que indica el fabricante, el lí­quido está súper apagado y apenas aprecio los matices bien. Voy a probar a subir el porcentaje como indica el compañero @NathanVAP a ver qué pasa.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Es que si vais buscando que se parezca al dinner lady es normal que os llevéis decepción,para mi es uno de los fijos, para gustos colores
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo creo que esto pasaba cuando se intentaba clonar el don juan reserve(antes de la TPD) que se parece pero no es lo mismo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
llevo varios dí­as leyendo sobre este aroma pero veo que hay dos versiones, la normal y la remixed. Conste que no he probado aún el original, pero de leeros a todos tanto ya me pica la curiosidad, cual me recomendarí­ais de aroma, el normal o remixed?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Acabo de probar el remix, lleva solo 8 dí­as macerando. Mis impresiones:

No es un clon del de Dinner Lady, a mi el Dinner Lady Lemon Tart me da mucho sabor a una galleta muy rica y poco a limón. Este al contrario, mucho a limón y poco a galleta.

Tengo muy en cuenta que lleva pocos dí­as de maceración, pero para mi ya es vapeable sin problemas, no encuentro sabores raros o quí­micos.

Me gusta mas el de Dinner Lady, pero este Remix esta rico. No va a sustituir al otro liquido pero si se va a hacer un hueco en mis vapeos.

Tengo en camino un bote de aroma Mr. Yellow, estoy con ganas de ver que tal es :smile:
 
Última edición:

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Mr. Yellow buena compra

Hola amigos!

Es la primera vez que escribo por el foro y siempre que leo las opiniones sobre aromas y lí­quidos me vuelvo loco con las impresiones tan dispares que me encuentro (repetido tantas veces... para gustos colores!).

Por eso creo que si os digo mis aromas favoritos junto la opinión... podréis ver si mi opinión os sirve o va a la basura!:laugh:

Acabo de comprar el Lemon Tart Remixed (Divine) y estoy ansioso por olfatearlo y probarlo. En 15-20 dí­as os mando impresiones!
No soy mucho de cí­tricos, me aburren, pero el MR.YELLOW me parece un aroma increible. Es bastante pastelero, el limón dulce pero NO empalagoso, sí­ muy cremoso. 20 dí­as macerando recomiendo.

Antes habí­a probado el Death Driver de The Fuu, y me parecí­a un aroma muy logrado por lo que describe, pero demasiado cí­trico, y es que es de lima, no de limón. Para darle un tiento de vez en cuando... está muy conseguido para mi.

Ya os contaré que tal el Lemon Tart Remixed! Un placer saludaros!

Aromas favoritos:
:worthy:Don Juan Reserve - Kings Crest
Giant Swing - The Fuu
Don Juan - Kings Crest
Banana Rider - Prophecy
Mr. Yellow - Nova
1 y 3 - Fuck the rules
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tengo hechos 120ml desde hace ya casi 15 dí­as y gasté en verano otros 120ml. Personalmente, me resulta un aroma "un poco cansino" con demasiado sabor a galleta (a mi gusto), un buen limón y muy flojo en cuanto a sabor a crema.

Similares no he probado muchos, quizá el Lemonize de Drip Art, que me gustó algo más sin ser perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk