Tatataxaaaan stillare a la vistaaaa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Aún no he llegado a casa!!!!! Me está esperando junto a la aerotank tirititiiii podré probar aunq sea con 6 mg d nico el stillare???
8ef711678bbcec45e759602c4ee85e4f.jpg

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr

Jajajja ok y.. consejos de lavado? Solo vodka???

Jajajja ok y.. consejos de lavado? Solo vodka???

Recien comprados los lavo con fairy y luego con las toricas quitadas lo hiervo 3 o 4 minutos que tiene ir bien de germenes amarillos jejeje, el vodka solo lo uso cuando quiero cambiar de liquido. Ah y dale a fondo por dentro del drip que suelen ir sucios.

Ajjajajjajaja okssss lo hiervo en agua no?

Ajjajajjajaja okssss lo hiervo en agua no?

Si en agua. Hay gente que solo los hierve o solo los lava pero prefiero hacer las dos cosas ya que solo lo tienes que hacer la primera vez, con fairy para quitarle los restos de aceite del mecanizado porque con hervirlo solo no se va y luego los hiervo para matar bichos :laugh:

Última edición:
Dentro del driptip??? Con q??? :confused:

Con bastoncillos de los oidos o un trozo de servilleta echo un rulo o un cepillito de esos de limpiar cachimbas.... o lo primero que se te ocurra

Yo ya no hiervo ningún Ato ni nada, limpieza con ultrasonidos y una pastillita de mercadona para limpiar dentaduras postizas y adiós germenes :msn-wink:

Ranita, que no se te olvide quitarle toricas y el plastico del polo que si no..., y si no puedes quitar el plastico mejor no hiervas esa pieza.

Edito, aparte del polo si ves algo mas que lleve plastico no lo hiervas :msn-wink:

Última edición:
Ayayayayyy ya lo habia puesto a hervir pero lo quité rapidoooo!!! Espero q esté bien! Como es eso d ultrasonidos????

Yo también lo lavo con fairy, después lo dejo a remojo en agua oxigenada (lo mezclo con agua), lo aclaro bien y lo paso por vodka por si acaso puede dejar mal sabor.

Le estoy poniendo el setup con el q me vino xq aun ko he comprado kanthal ni algodon... x lo menos xa probar me da con singel coil 2.3 ohms

ac24c491c67637d16f18fc7872052be8.jpg

Ayayayayyy ya lo habia puesto a hervir pero lo quité rapidoooo!!! Espero q esté bien! Como es eso d ultrasonidos????

Tranquila ese plastico es resistente, si lo has quitado rapido estara bien. Lo de los ultrasonidos lo estuve mirando hace tiempo pero al final no lo compre, es un cacharro de estos:

http://www.ebay.es/itm/Maquina-de-l..._DefaultDomain_186&hash=item518e02dfcb&_uhb=1

Pero si te interesa mejor que te aconseje alguien que lo tenga.

Si le quito vueltas al setup bajan los ohms no? S q casi no exa humo... mu pokito... y a 6 ufff es fuertecito jeje pero el sabor del golden mango de drops es wenisimo!

Yo también los hiervo y los pongo en vodka cuando están nuevos.

En el apartado Brico-Vapeo en el hilo de "mantenimiento y limpieza de nuestros equipos", hay información sobre los aparatos de ultrasonido.