Tauren RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo en dual, con dual paralel kantal a 0.18 y no se me calienta mucho, los drips del recurve también le valen.

Ese hilo dicen que le cuesta más calentar,es posible que sea por eso no?....por que además llevas coils muy bajas....yo le puse anoche en dual 2 de 0,22 NI80 a 5 vueltas y flipas como se poní­a....ME QUEME LOS MORROS

Ahora lo he dejado en single y mucho mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese hilo dicen que le cuesta más calentar,es posible que sea por eso no?....por que además llevas coils muy bajas....yo le puse anoche en dual 2 de 0,22 NI80 a 5 vueltas y flipas como se poní­a....ME QUEME LOS MORROS

Ahora lo he dejado en single y mucho mejor

También tarda más en enfriar, yo creo que la temperatura de este ato es por las entradas de aire que lleva, es una sensación. Yo no le noto temperatura a la campana, el vapor en cambio con algo más tocho si que puede llegar a ser excesivamente caliente

Tiene solo 4 vueltas porque le he metido 3.5mm y sino era mucha masa y necesitarí­a más voltaje, vapor más caliente, más calor para el ato...

Buena remesa de alquimia sí­ señor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me llamarás loco pero con este apaño no va mal del todo 😱😱😱.....un golpe brutal,y no puedo darle muchas seguidas por que no las aguanto no

8854211669d15cb6fbd56cc2d0d0f201.jpg
cd1f2a449c6cc66aa9836d6356697d87.jpg

Última edición:
Ufff 🤪🤪🤪🤪 y encima en mecánico...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En que mod llevas tu el Tauren?

Lo que si me lleva a mi loco es el Route 66....uffff

No hay manera de sacarlo no,madre mí­a....pero con tiempo lo sacaré por mis huevos

Me llamarás loco pero con este apaño no va mal del todo 😱😱😱.....un golpe brutal,y no puedo darle muchas seguidas por que no las aguanto no

8854211669d15cb6fbd56cc2d0d0f201.jpg
cd1f2a449c6cc66aa9836d6356697d87.jpg

Se ve todo un poquito apretao

Se ve todo un poquito apretao

Estoy probando varios setup's....hoy lo deje en single pero con la coil más baja y centrada y la entrada de aire abierta al 25% más o menos....funciona muy bien también ,en dual chupa lí­quido como un demonio 😂😂😂

9439904e6fc7b752d6b2b927af87f986.jpg