Yo la compra de un Provari 3 ni me la planteo.
Con lo único momento que vapeo por debajo de 20w es cuando lo hago con una aerotank y lo hago a 18w, así que...
A mi todo esto me recuerda a lo que pasó con Android y los IPhone.
Con lo contento que estoy con mi iPV2.
Estoy de acuerdo contigo en todo, renovarse o morir y no sólo en estética, la comparación con los teléfonos es muy buena, esta claro que como en ellos y en todo, los americanos miran mucho la calidad y fiabilidad, pero a costa de ello se apalancan en la producción de novedades, que al ritmo que corre hoy la tecnología y lo deseosos que estamos todos de lo más nuevo es un error.
Yo tb estoy contentiiiisimo con mi IPV2
No te ciegues por los 100 W hay que ver el resto de prestaciones sus 5v y el otro con 7v no son prestaciones adecuadas para mover Resistencias de normales a altas. Este Cloupor en mas todo terreno gracias a sus 9,3 voltios.permitiendo mantener los 50w en un rango mas amplio de ohm.cloupour t5 este ni me lo planteo, estoy entre el gi2 y el ipv3 dos bestias de 100w o en su defecto pillar los que va montar darkito con el sx350, aun le estoy dando vueltas ala cabeza.
partiendo de que estoy de acuerdo con vosotros sobre el provari v3, tambien decir que somo minoria. la gente que ahora mismo tiene un provari, sabe lo que tiene y estan contentos con su servicio postventa y con lo que hay y si encima se lo mejoran, es que yo veo que va ser un super ventas por llamarse provari, con esa baza juega provape, ni mas ni menos. ojala me equivoque pero es lo que veo que puede pasar.
para comprar un provari v3, me tiro de cabeza a por el odin, que va salir por el mismo precio mas o menos y con dna30 y encima español
Buenas,
Pues sinceramente, a mí más de 20 w me sobran totalmente... seré un clásico, pues puede... pero tengo un MVT box mod y no le paso de 12 w.... no puedo con él, me hace toser...
Tengo un Provari v2 desde hace más de dos años y no me separo de él.. me sobra y me basta, la verdad. Del nuevo P3, no me gusta demasiado tanto logo y tanta parafernallia estética, pero probablemente venda el MVT y pille un Provari v3, o un Semovar, porque lo de los 30 w como digo, no me hacen nada de falta.
Supongo que habrá gente que los 30 w se le queden cortos, pero no es mi caso. No me gustan demasiado los setups con algodón, ni las microcoils, con lo cual, un DNA30 o DNA500 para mí no es.
Es decir, Provari tiene su mercado en la gente a la que nos gusta vapear de una manera más o menos tradicional y está claro que fiable es... al menos eso demuestra mi P2 con dos años y decenas de caídas al suelo.
Saludos.
Yo estoy deseando provar un setup como ese pero mis opciones son o los 30 W del Cloupor o como tu dices 200W del mecánico.El turulo de papel higienico vacio es para que os hagais una idea del tamaño.
![]()
Para esto hacen falta los 100w en un mod electronico, claro esta que siempre puedes tirar de un mecanico y chuparte los 200w cuando lo que realmente quieres son de 60w a 100w
La resistencia es kanthal de 0.60 a 0.15ohm, y en el sx350 a 60w queda un poco corto de potencia, para aprovechar bien el setup.
y os aseguro que si provais esto asi tal cual esta, mola un huevo todo, sabor, vapor, es una pasada.
sobre gustos, colores