Bueno, me siento en la obligacion de dar una explicacion por que creo que yo soy uno de los causantes para bien o para mal de lo sucedido anoche, aunque yo no insulte a nadie yo pedi explicaciones y responsabilidades a la tienda por la mala calidad del aroma de don Juan reserve, claro a mi me lo vendieron ellos, que pasa que uno de los amigos del dueño de la tienda a la que yo le compre el aroma entro en el hilo primero insultandome a mi y luego insultando a todo el que le hacia la contra (se identifico como un tal Jordi y que aqui en el foro su nick es Ultraheroi), pura estrategia por que se habia echo una critica de la tienda de su amigo y creo yo que con la intencion de rebentar el hilo para que no quedara huella de los malos comentarios, por cierto que lo consiguio.
Pues bien yo me pongo en contacto el Viernes con la tienda y le comunico que el aroma es pesimo y queria explicaciones y responsabilidades, la tienda me contesta y se desentiende del problema, esta misma tienda (VERA VAP) que hace un progama en you tube los viernes por la noche hace referencia a mi de una manera chulesca de que un tio (yo) les habia escrito un email pidiendo explicaciones y que habia tirado el liquido, todo esto en un tono chulesco y como si ellos fueron los dioses del vapeo, yo tambien lo expongo en el hilo por que creo que en este foro hay libertad de expresion.
Ahora observo que tambien se han eliminado los comentarios del hilo de la tienda y que parece ser que aqui no a pasado nada, pero bueno a mi esto ultimo me da igual, yo lo unico que e perseguido es que si yo me gasto mi dinero, que por cierto con la actual situacion del pais cuesta mucho de ganar, al que yo le pago se haga responsable de lo que vende, pienso yo vamos, pero bueno aqui estoy viendo un lavado de imagen y todo un retafil de dificultades y desinformacion, la pela es la pela y las influencias tienen los tentaculos muy largos, unos cuantos se forran y el resto a callar y a tragar.
Espero poder seguir en el foro por mucho tiempo mas y que no me baneen por mi actitud totalmente reivindicativa con todo mi derecho, nunca me callare ante una injusticia y nunca peloteare a quien tiene la pasta, no va conmigo, un saludo.