Tema sobre Don Juan

• Autor del tema Autor del tema Pirago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el foro vecino no dejan entrar a las tiendas y apenas se cierran hilos ni se falta al respeto.
Casualidad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En otro hilo se comenta que seguir así­ es rizar el rizo, pelillos a la mar.... Joder que se ha cerrado porque NO traí­a cuenta! Porque se hace crí­tica a tiendas y se alude a otras? Si el problema es un ví­deo o un usuario, se eliminan sus intervenciones y ya está no? Como pasó con otro hilo ayer y como ha pasado en otras ocasiones... Lo que hacéis así­ es "remover" más a las personas... En fin, reglas de censura que pocas veces he entendido, ya una vez se nos dió una explicación: Aquí­ no se habla de eso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Bueno, me siento en la obligacion de dar una explicacion por que creo que yo soy uno de los causantes para bien o para mal de lo sucedido anoche, aunque yo no insulte a nadie yo pedi explicaciones y responsabilidades a la tienda por la mala calidad del aroma de don Juan reserve, claro a mi me lo vendieron ellos, que pasa que uno de los amigos del dueño de la tienda a la que yo le compre el aroma entro en el hilo primero insultandome a mi y luego insultando a todo el que le hacia la contra (se identifico como un tal Jordi y que aqui en el foro su nick es Ultraheroi), pura estrategia por que se habia echo una critica de la tienda de su amigo y creo yo que con la intencion de rebentar el hilo para que no quedara huella de los malos comentarios, por cierto que lo consiguio.

Pues bien yo me pongo en contacto el Viernes con la tienda y le comunico que el aroma es pesimo y queria explicaciones y responsabilidades, la tienda me contesta y se desentiende del problema, esta misma tienda (VERA VAP) que hace un progama en you tube los viernes por la noche hace referencia a mi de una manera chulesca de que un tio (yo) les habia escrito un email pidiendo explicaciones y que habia tirado el liquido, todo esto en un tono chulesco y como si ellos fueron los dioses del vapeo, yo tambien lo expongo en el hilo por que creo que en este foro hay libertad de expresion.

Ahora observo que tambien se han eliminado los comentarios del hilo de la tienda y que parece ser que aqui no a pasado nada, pero bueno a mi esto ultimo me da igual, yo lo unico que e perseguido es que si yo me gasto mi dinero, que por cierto con la actual situacion del pais cuesta mucho de ganar, al que yo le pago se haga responsable de lo que vende, pienso yo vamos, pero bueno aqui estoy viendo un lavado de imagen y todo un retafil de dificultades y desinformacion, la pela es la pela y las influencias tienen los tentaculos muy largos, unos cuantos se forran y el resto a callar y a tragar.

Espero poder seguir en el foro por mucho tiempo mas y que no me baneen por mi actitud totalmente reivindicativa con todo mi derecho, nunca me callare ante una injusticia y nunca peloteare a quien tiene la pasta, no va conmigo, un saludo.

Última edición:
Miguelincapi yo estoy contigo en todo lo que dices, y esa aptitud reivindicativa y de defensa de nuestros derechos como consumidores sin faltar al respeto a nadie y con educación y sin bailarle el agua a nadie, para mí­ es la correcta y redunda en beneficio de todos.
Yo solo entro en este foro y me doy cuenta de sus limitaciones, pero por lo demas, no se para de aprender sobre el vapeo.

Miguelincapi yo estoy contigo en todo lo que dices, y esa aptitud reivindicativa y de defensa de nuestros derechos como consumidores sin faltar al respeto a nadie y con educación y sin bailarle el agua a nadie, para mí­ es la correcta y redunda en beneficio de todos.
Yo solo entro en este foro y me doy cuenta de sus limitaciones, pero por lo demas, no se para de aprender sobre el vapeo.

Ya lo dijo pepe(DPM)Lo que se estaba convirtiendo el vapeo cuanta razon

Hoja de reclamaciones y a consumo. Sin etiquetado correcto? Policí­a municipal y que decomise y levante acta.
Después con esos datos, al foro. Y el que quiera botes gratis, que les siga dando palmas

Jordi, con esa actitud, no haces ningun favor a Veravap, al reves.
Veravap se esta currando bastantes revisiones de aromas y articulos bastante buenos, y directos bastante entretenidos.

Como dije ayer creo que las tiendas que han recibido esos aromas que no dan un minimo decente (ya no es que sea igual al comercial o parecido) deberian de pedir responsabilidad al distribuidor o fabricante, en defensa de su clientela. El fabricante, que es el que la ha cagado no las tiendas, con tanta critica tb deberia actuar en defensa de su negocio.

Estoy contigo miguelincapi
Me ha pasado algo similar en una tienda y te quedas con caras de sircustancia.
Aquí­ estamos para aprender y estas cosas entre nosotros son de ayuda, si un vendedor o un producto es una mierda es bueno saberlo
Yo compré un montón de aromas del don Juan y me siento timado, pero ya el mal está echo solo queda ver cómo va la cosa y si mejora

Lo unico que comento el maestro liendre y que vale para algo, es que en la caja que trae los botes viene el numero de lote(que no en cada bote como marca la ley) o eso entendí­ yo, y que le quemaba la sangre:cursing::laugh:.Tomate una tila o trabaja como la ley manda ,enterate de las cosas bien y responde con seriedad y si no sabes algo con seguridad no hagas elucubraciones y menos personales,que te va la venta en ello.

Etiquetado en castellano. Lote, fecha de caducidad o consumo preferente. Si el etiquetado no es correcto, policí­a municipal y que vengan a decomisar y levantar acta.
Hoja de reclamaciones y a consumo. El que quiera vender y cobrar, que sepa sus obligaciones.
El vapeo van a ser las tiendas de los chinos pero de los “modernos”?
Pues va a ser que no. Existí­a una asociación de usuarios o me lo habí­a imaginado yo?

Bueno, me siento en la obligacion de dar una explicacion por que creo que yo soy uno de los causantes para bien o para mal de lo sucedido anoche, aunque yo no insulte a nadie yo pedi explicaciones y responsabilidades a la tienda por la mala calidad del aroma de don Juan reserve, claro a mi me lo vendieron ellos, que pasa que uno de los amigos del dueño de la tienda a la que yo le compre el aroma entro en el hilo primero insultandome a mi y luego insultando a todo el que le hacia la contra (se identifico como un tal Jordi y que aqui en el foro su nick es Ultraheroi), pura estrategia por que se habia echo una critica de la tienda de su amigo y creo yo que con la intencion de rebentar el hilo para que no quedara huella de los malos comentarios, por cierto que lo consiguio.

Pues bien yo me pongo en contacto el Viernes con la tienda y le comunico que el aroma es pesimo y queria explicaciones y responsabilidades, la tienda me contesta y se desentiende del problema, esta misma tienda (VERA VAP) que hace un progama en you tube los viernes por la noche hace referencia a mi de una manera chulesca de que un tio (yo) les habia escrito un email pidiendo explicaciones y que habia tirado el liquido, todo esto en un tono chulesco y como si ellos fueron los dioses del vapeo, yo tambien lo expongo en el hilo por que creo que en este foro hay libertad de expresion.

Ahora observo que tambien se han eliminado los comentarios del hilo de la tienda y que parece ser que aqui no a pasado nada, pero bueno a mi esto ultimo me da igual, yo lo unico que e perseguido es que si yo me gasto mi dinero, que por cierto con la actual situacion del pais cuesta mucho de ganar, al que yo le pago se haga responsable de lo que vende, pienso yo vamos, pero bueno aqui estoy viendo un lavado de imagen y todo un retafil de dificultades y desinformacion, la pela es la pela y las influencias tienen los tentaculos muy largos, unos cuantos se forran y el resto a callar y a tragar.

Espero poder seguir en el foro por mucho tiempo mas y que no me baneen por mi actitud totalmente reivindicativa con todo mi derecho, nunca me callare ante una injusticia y nunca peloteare a quien tiene la pasta, no va conmigo, un saludo.

Yo he sido un usuario activo del hilo en cuestión y no estuve ayer cuando ocurrió todo esto, pero viendo la actitud de este personaje en el otro hilo en el que se esta tratando este tema tengo que decirte que tienes todo mi apoyo y espero que esto se aclare y que nos dejen expresarnos sin temor a represalias.
Un saludo

A ver, hay que tener un poco de empatí­a. Yo entiendo que el tal Jordi se enfade pq imaginad que se critica a un amigo vuestro y a su tienda. Pero eso no quita a como entró al hilo insultando y comportándose como si tuviese 10 años en vez de hablar las cosas con respeto y educación.

Empatí­a tiene que tener el de la tienda y sus amigos y más siendo vapeadores, con los clientes que han recibido un producto que no se corresponde, para nada, con lo ofertado y no intentar convencernos de que esto es como el vino...y con desprecio como diciendo que somos cuatro gatos protestando...

Se empieza con los mods con estampados de calaveras y las tiendas de vapeo con estética de la sede de los íngeles del Infierno y se acaba así­.
Era demasiado flanders cuando solo era para dejar de fumar, con tiendas blancas y dependientes sin hacer aros de vapor a modo de show.

Para eso estoy en este foro, para entre todos enterarme de lo bueno y lo malo. No sólo para ver el mod tan chulo que te has comprado.
De momento esa tienda (VeraVap?) pasa a mi lista negra. No por el error de los lotes sino por la actitud. No me imagino comprándoles un mod de 200 euros y teniendo un problema en garantí­a.
Muchas gracias a todos por seguir exponiendo lo que no es correcto además de lo que va bien.

Me leí­ el hilo y cuando quise enterarme cuáles eran los botes que perdí­an en l sabor lo habí­an borrado, alguien me aclara si eran los botes franceses o españoles? Tengo el español por eso que pone la composición en español y de momento me da buen sabor aunque sólo lo tengo de dos dí­as, es por darle caña hasta que se le vaya el sabor o dejarlo macerar más.

PD: el sabor a coco no se lo encuentro por ningún lado pero está buení­simo

Estado
No está abierto para más respuestas.