Tendremos que hacer acopio de nicotina y cacharros ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Esto ya salio ayer asi k no es nada nuevo;lo k kieren es k solo podamos compra cartuchos sellados de e-liquids en ñlos estancos para k el pastizal se lo lleven los de siempre. :cursing:
 

friopin

New member
15 Abr 2014
53
0
0
San Pedro del Pinatar
Ahora el tabaco es bueno........que no os enterais..
.........que por fumar no tiene ingresos en los hospitales. ..que me voy corriendo al estanco a comprarme dos cartones de malboro.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
El señor Agudo me parece algo obtuso, sin ofender.Yo ya no vendo nada .
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
parece mentira que alguien con estudios afirme que 1mg de nicotina por kilo de peso podrí­a ser letal (segun el artí­culo), que sentido tiene?? supongo que sera por via oral porque inalada como no te prepares liquidos de 300 mg/ml va a ser que no le veo peligro.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Están abriendo otro frente por donde darnos caña, eso es innegable, veremos como sigue la cosa. :whistling:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Nuestra salud le importa un c....o , solo intentan recaudar por otras ví­as los 10.000 millones de euros anuales que le aporta el tabaco a la casta ( es lo equivalente a un rescate a la banca cada tres años ) .
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Lo que es innegable no es solo el intento de manipulación de la opinión pública en contra del vapeo, así­ como también está claro lo que pretenden, llenarse los bolsillos a nuestra costa (para variar), fastidiando a todo el personal y ademas de eso encima nos toman por idiotas perdidos, porque vamos esto ya no tiene nombre...

"cuando un vapeador recarga el aparato más de lo que deberí­a, termina aspirando la nicotina en estado lí­quido en vez de gaseoso. Y llenar demasiado el depósito es uno de los errores más comunes"....

Para empezar, parece que los chutes de nicotina que nos metieramos para el cuerpo fuesen asi, nicotina pura, como el que se toma una cerveza, lo mismo... aleee de un trago vengaaaa. Por diossss.... no tienen ni puñetera idea de nada, bueno, si la tienen si, que son muy listos pa lo que quieren.

Y digo yo, porque no comparan el nº de intoxicaciones ese que nos cuentan que están producidas por los lí­quidos con el nº de ingresos hospitalarios derivados del tabaco? O el nº de muertes anuales causadas por el vapeo vs muertes causadas por el tabaco?

En fin....
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Inaudito no, yo lo veo muy claro. El vapeo seguirá siendo la encarnación del mal hasta que unos y otros se lleven la parte del pastel. Hace dos meses mi farmacéutica me pedí­an que comprara el liquido que comercializaba, me hablaba de sus virtudes y antes de ayer me decí­a que me estaba matando, que no están claros los efectos etc.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Inaudito no, yo lo veo muy claro. El vapeo seguirá siendo la encarnación del mal hasta que unos y otros se lleven la parte del pastel. Hace dos meses mi farmacéutica me pedí­an que comprara el liquido que comercializaba, me hablaba de sus virtudes y antes de ayer me decí­a que me estaba matando, que no están claros los efectos etc.

A ver 2 cosas.1º komo no tenemos los impuestos de farmacos+tabacos pos somos Bin Laden.2º No hay dinero señores(dicen para ellos),asi mejor k fumen,se mueran y menos pensiones k pagamos
Asin de clarito no? :cursing:
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
A ver 2 cosas.1º komo no tenemos los impuestos de farmacos+tabacos pos somos Bin Laden.2º No hay dinero señores(dicen para ellos),asi mejor k fumen,se mueran y menos pensiones k pagamos
Asin de clarito no? :cursing:


Le has dado de lleno , menos pensiones y menos medicinas y tratamientos mierdosos que han dejado de recetar.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Elemental, querido Watson. :msn-wink:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No sé de qué nos sorprendemos a estas alturas, creo que somos bastante ingenuos. Esto es una guerra abierta por intereses económicos en donde la salud no está contemplada; da igual que los argumentos se caigan por su propio peso y no estén avalados por ningún estudio serio. El fin justifica los medios.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
No sé de qué nos sorprendemos a estas alturas, creo que somos bastante ingenuos. Esto es una guerra abierta por intereses económicos en donde la salud no está contemplada; da igual que los argumentos se caigan por su propio peso y no estén avalados por ningún estudio serio. El fin justifica los medios.

Exacto, mas claro agua.
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
El otro dí­a vi en TV. una tienda de productos quí­micos de Madrid (no pude ver todo el documental) esa tienda tiene una pinta clásica como de los años 50 ó 60, se veí­an varios vapeadores comprando sus liquidos. No pude quedarme con el nombre ni la dirección. ¿Alguien la conoce, puede facilitarme el nombre o la dirección?
 
Última edición: