Tengo el kit aio joyetech ¿algo mejor q no sea mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
(perdon queria responder a una mencion de NEWVAPER pero aun no acierto con las opciones del foro para responder mensajes jaja)

pues yo todas las diferencias del mundo jeje, es que soy aun muy nueva y en dos meses de vapeo he trasteado una bateria ego con claromizador kanger, el aio 22d y ahora el kit guardian one. Lo primero que es mi primer contacto con la calada a pulmon, y a mi me ha venido genial para la transicion porque se cierra la entrada de aire y hace una calada muy muy cerrada ( aun tengo la necesidad de hacer caladas como con el analogico para saciarme 😠). Aparte el tiro de aire lo noto mucho mas limpio. las resistencias son las ceramicas de 0,6.
A mi es que el aio no me ha funcionado bien, siempre chisporreteaba mucho liquido, y ahora lleva una semana mas o menos que con resistencia nueva me sabe a quemado, es como si a ratos no entrara aire, y yo al ser tan nueva no se si tiene algun tipo de arreglo o ya mandarlo a tomar viento fresco y hacerme con otro.... en fin ya pedire opiniones

Última edición:
A mí­ el guardian me parece muy bueno, lo que pasa es que las resistencias salen tirando a caras y por eso suelo abstenerme de recomendarlo.

Holaaa al final he comprado él ego one mega v2 a ver q tal
40 euros en smokingspain pago contra reembolso y gastos de envió incluidos
Una pregunta le valdrán lasresis den aio pequeño?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Holaaa al final he comprado él ego one mega v2 a ver q tal
40 euros en smokingspain pago contra reembolso y gastos de envió incluidos
Una pregunta le valdrán lasresis den aio pequeño?
Gracias

Ahhh, no, es solo la baterí­a del One Mega la que yo te recomendaba con el Ato Cubis Pro, solo te decí­a que para pagar los creo que 33 pavos que valia en una pagina, para eso pagabas 34 y lo tenias entero.

Pero lleva otras resistencias mas caras y mas antiguas, no las conozco pero tb van bien, pero no hay la gama de las Cubis (las del AIO) ni son del mismo concepto, aun así­ la gente que tiene ese Kit suele estar contenta.

super contento con el ego one mega v2
sin complicaciones lo recomiendo para gente q no se quiera complicar la vida muchas gracias por los consejos

Yo empece a vapear hace 4 semanas también con un ego aio y hace una semana ya me sabia a poco, querí­a algo con mas potencia y con mas capacidad de liquido y después de mirar mucho me he pillado el mismo un ego one mega v2. es buena elección asta que decida pasarme a un mod mas profesional.Yo también estoy muy contento con el, aunque la manera de cargarlo no me mola mucho y seguro le pille un cubis pro que tiene muy buena pinta. Un saludo

Es verdad , eso de darle la vuelta no es cómodo
Si te pillas él cubis comenta como te va porfa sobre todo si mejora él sabor gracias