tengo ganas de fumar tabaco ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
hola llevo como 1 año sin fumar y vapeo a 3 de nico , pero me dan ganas de fumarme un cigarro pasa algo si me fumo un cigarro y vapeo ? si lo ago despues tendre que aumentar mi dosis de nicotina en el liquido ?
lo pregunto porque una ves hace tiempo atras mezcle el vapeo con cigarros y despues tuve que aumentar la nico en mi liquido
que me pueden decir
alguien que vapee a 3 de nico y que derrepente se fume un cigarro ?

Yo subirí­a un poco la nico y aguantarí­a sin fumar.

Tampoco es que tenga que pasar ninguna desgracia porque pruebes un pitillo, pero eso depende mucho de cada uno.

"Mi experiencia" es que a mí­ también me pasó durante un par de semanas (tras vapear un año) el sentirme un poco cansado de la sensación del vapeo y apetecerme un cigarro. Pero no fue tampoco nada inaguantable ni mucho menos. Sólo alguna ligera gana de vez en cuando. Simplemente me aguanté y al poco tiempo se me pasó.

Yo llevo cerca de los cuatros años y algunas veces me fumo un cigarro y no lo hago por el hecho de la nicotina, pero cuando me lo fumo el sabor es más que horrible y no me resulta nada agradable y con ese cigarro tengo para más de 20 dí­as.

El problema en tu caso es si el mono que tienes es provocado por la nicotina en ese caso si que tendrí­as que subirla.

Pero hay otro problema del que no se habla tanto y que fue el que más me costo superar, que es el psicologico. Pero ese con un poquito de paciencia se puede superar.

Te aconsejo que si te apetece fumarte un cigarro hazlo, más vale que te fumes ese cigarro que entrar en la ansiedad que entonces te hace ogerlo con muchas más ganas.

Lo importante es que si antes te fumabas una paquete, ahora te fumes medio y con el tiempo medio del medio y así­ sin agobiarte cuando te des cuenta solo vapearas.

SUERTE y no te desanimes, nadie dice que el vapear para quitar el tabaco sea fácil.

El exfumador es como el exalcoholico nunca se deja de ser, y si pruebas el tabaco recae, si no es mucho mono aguanta un poco se pasa en 5 minutos si es por falta de nicotina sube la proporcion

Lo de la nicotina es muy sugestivo ,un amigo me pidió un bote de red astaire porque no tení­a nada y le di un bote de 50 ml ,el vapea a 3 mg igual que yo pero no se muy bien porque esta vez no tení­a nada de nicotina

Gasto el bote y ni se dio cuenta ,lo hablamos un dí­a echando una caña y el sige empeñado que es mentira pero puedo asegurar que no tení­a nicotina

Yo de vez en cuando le doy una caladas a algún cigarro ,aunque ya no fumo mi zona sige siendo la puerta de atrás del bar entre los fumadores jaja y no pasa nada ,de echo sabe fatal ,te deja la boca echa mierda así­ que yo a lo mí­o

Aún así­ si crees que puedes recaer mejor dejarlo pasar y listo

Estoy con Luisete, en el tabaquismo hay una parte psicológica que es muy importante, si la dominas tienes mucho ganado. Lo que pasa es que todos no tenemos ese dominio y caemos constantemente en el tabaco. Yo lo habré dejado como 4 veces y siempre volví­a a caer. Incluso la última vez me lleve tres años sin fumar, pero en un momento de debilidad.... bueno, ultraciego de copas jajaja, me compre un paquete y me lo fume. El vapeo es lo único que ha conseguido alejarme del tabaco, y no creo que sea buena idea coger un piti porque el cerebro nos juega malas pasadas y podemos volver a caer. Un amigo que también fuma bastante, lo conseguí­ introducir en el vapeo, pero no ha dejado de fumar. Está claro que ha bajado mucho el consumo de tabaco, pero lo suyo es no volver a coger un cigarro y doblegar esa parte psicológica que tanto nos cuesta. En cuestión de dí­as está superada, pero hay que poner un poco de nuestra parte.

Saludos!!

Yo llevo desde Septiembre vapeando y desde entonces me habré fumado como 20 cigarros o algo así­ como mucho. Y sí­, si me apetece muchí­simo un dí­a fumarme un cigarro... me lo fumo, pues el sabor que me da es tan asqueroso que se me pasa la tonterí­a para una temporada muy larga.

La verdad que en mi grupo de amigos más cercano (los 9 que nos juntamos cada semana) fumábamos todos tabaco. En septiembre empezamos un colega y yo con el vapeo... este 2018 han empezado a vapear las novias de otros 2 colegas (ya somos 4 vapeando), así­ que ellos ya están con medio pie en el vapeo (que serí­an ya 6 de 9). En pocos meses veo que el grupo queda "smoke-free".

Cuento esto porque creo que es importante dar a conocer el vapeo entre nuestros amigos y familiares... es muy común escuchar frases como "anda, anda, deja eso y fúmate un cigarro de verdad" pero cuando le explicas las cosas y le dejas probarlo... la mayorí­a se quedan muy muy sorprendidos y dejan de estar ofreciéndote cigarros cada media hora... y en vez de eso te piden que les dejes probarlo otra vez.

El exfumador es como el exalcoholico nunca se deja de ser, y si pruebas el tabaco recae, si no es mucho mono aguanta un poco se pasa en 5 minutos si es por falta de nicotina sube la proporcion

Yo creo que hay gente de los dos tipos. Sé de varios miembros del foro que si fuman uno recaen, pero también hay muchos que nos podemos fumar uno y no pasa nada. Yo lo he hecho, solo que no lo hice en esa temporada en que me entraron ganas de fumar. En esa temporada fue precisamente cuando no quise hacerlo. En cambio cuando cumplí­ el año sin fumar un cigarro me fumé un pitillo que me quedaba en casa. No tení­a mono de fumar, simplemente me apeteció celebrar el año y al tiempo deshacerme de él. Y por fumarme ese no me entró ningún mono.

En cualquier caso a mí­ me da miedo recomendarle a alguien que lo haga porque he visto gente que se fuma uno un dí­a en un bar y recae por completo.

Hola, la experiencia de cada uno puede ser muy diferente. En mi caso ya llevo casi dos meses vapeando... y me fumo un cigarrillo cuando me apetece. El último fue hace cinco dí­as. Me apetece psicológicamente, su estética, tenerlo entre las manos. Pero invariablemente después de fumarme uno, siempre me pasa lo mismo: sabe a rayos, asqueroso, el golpe es menor que con el vapeo, casi no echa humo... y se me quitan las ganas de fumarme otro por mucho tiempo. Pero qué tendrá el tabaco que tarde o temprano me vuelve a apetecer un cigarrillo. Supongo que por prudencia, lo mejor es dejar que pasen las ganas, más de uno ha recaí­do, y subir la nico si hace falta.
El vapeo ha sido el único sistema con el que he podido dejar el tabaco, y con el que no solo no recaigo al fumarme un cigarrillo, sino que me hace querer vapear más y no fumar algo tan desagradable como es el cigarrillo... y aún así­ lo psicológico persiste. Siempre seré fumador, pero con suerte, gracias al vapeo, lo seré sin tener que fumar.

Tu te conoces a ti mismo mejor que ninguno. Yo me fumo un cigarro de liar de higos a brebas y cuando termino me acuerdo de por que lo deje. Me sirve para reafirmarme en mi decision de NO fumar y continuar con el vapeo...Si este es tu caso, esta es mi opinion. Si en tu caso es mas una necesiidad que una decision personal.... esta claro ..SUBE LA NICOTINA DE TUS LIQUIDOS:smile:

Lo de la nicotina es muy sugestivo ,un amigo me pidió un bote de red astaire porque no tení­a nada y le di un bote de 50 ml ,el vapea a 3 mg igual que yo pero no se muy bien porque esta vez no tení­a nada de nicotina

Gasto el bote y ni se dio cuenta ,lo hablamos un dí­a echando una caña y el sige empeñado que es mentira pero puedo asegurar que no tení­a nicotina

Yo pedí­ un heisenberg ví­a tienda online y me equivoqué y lo pillé sin nico, normalmente vapeo a 6. Como aquí­ nada se tira, ayer me pasé el dí­a vapeando a 0 nico, alternando a veces con otro claro que tení­a lemon tart a 6, y sin problema, pero lo que usé mayoritariamente fue el heisenberg sin nico, y sin problema. El coco es muy raro con eso.

Cuando empecé, hace un mes y medio, el primer dí­a fumé un cigarro al cabo de un rato de empezar a vapear, más pensando que era la forma de hacerlo que porque me apeteciera, y lo apagué a la mitad. A media tarde bajé a fumar otro (estaba en el curro) y nada más empezarlo lo apagué porque no me gustaba la sensación, cosa curiosa, preferí­a vapear. Y ese fue el último que empecé y terminé desde entonces. La primera semana tuve el paquete de tabaco delante, en la mesa, todo el tiempo, y ni se me ocurrió liar uno.

Cada uno es un caso, y lo bueno de este sistema es que te permite ir a tu ritmo sin comerte el coco, teniendo claro el objetivo a largo plazo.

Última edición:
A mi me viene a la cabeza cuando me levanto. Es el "peor" momento (nada que no pueda soportar).
Solo llevo un mes vapeando y ahora estoy con la garganta rota (echando de todo me ahorro la descripción) y si me apetece por la mañana echatme un palito del cancer, pero lo soporto.
Eso si en 1 hora me trinco un deposito de 3,5 ml de heisenberg a 3mg. Posiblemente sea la hora del dia que mas vapeo por eso del mono (aunque vapeo como si no hubiera un mañana) y se que si me fumo uno recaere. Asi que a aguantar en mi caso.

a mi de vez en cuando me va bien un piti porque al probarlo suele ser una calada dos a lo sumo y tirarlo porque me asquea el sabor y asi ya aguanto sin ganas un tiempo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo sí­ noto si el lí­quido no tiene nicotina aunque no lo sepa. Me ha pasado, y lo he notado. Aún no estoy lo bastante "limpio", supongo.

La primera semana tuve el paquete de tabaco delante, en la mesa, todo el tiempo, y ni se me ocurrió liar uno.
Yo me tiré un año con el paquete de tabaco en la mesa. Me daba un gustirriní­n perverso verlo ahí­ y pasar de él :laugh:

Última edición:
Yo sí­ noto si el lí­quido no tiene nicotina aunque no lo sepa. Me ha pasado, y lo he notado. Aún no estoy lo bastante "limpio", supongo.

Yo me tiré un año con el paquete de tabaco en la mesa. Me daba un gustirriní­n perverso verlo ahí­ y pasar de él :laugh:

Jajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hago lo que se suele hacer con las dietas. Durante una dieta una comida basura cada X tiempo no es problema si se compensa con el resto de los dí­as comiendo bien.

Pues lo mismo hago con los cigarros. Obviamente no tengo mono, pero si me da por echarme un cigarro, me lo echo y sigo con mi vida vapeando y tan contento (como dicen arriba, recordarás lo asqueroso que es).

Intento no comerme la cabeza y no tener limitaciones y fumarme un cuando me da el venazo (1-2 al mes) siempre y cuando no sea un riesgo para recaer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi segundo dí­a sin tabaco y en comparación a vosotros, que es una risa de tiempo, tengo mono de liarme un piti, aunque intento tener fuerza de voluntad, pero trabajar en casa y solo, creo que no me ayuda, pero es lo que hay.

Hombre, pues todo depende de si vapeas por placer de vapear o lo haces porque quieres dejar de fumar. Si lo que quieres es dejar de fumar, pues dejalo de golpe ya, un año a 0.3 de nico si te lo propones lo consigues, ahora si no quieres dejarlo y quieres estar con el electronico y el analogico pues fumate uno, dos o tres, los que te pida el cuerpo. Yo cuando deje la nico estaba convencido y si, las primeras semanas me subia un poco por las paredes, pero despues me encontre de PM . Saludos!! y a por lo que deseas ;)