tengo ganas de fumar tabaco ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es mi segundo dí­a sin tabaco y en comparación a vosotros, que es una risa de tiempo, tengo mono de liarme un piti, aunque intento tener fuerza de voluntad, pero trabajar en casa y solo, creo que no me ayuda, pero es lo que hay.

Si te hace falta fuerza de voluntad es que la graduación de nicotina que usas no es lo suficientemente alta.

Yo también tengo que confesar que algunos fines de semana cuando me pillo una borrachera con los colegas si que me fumo algunos pitillos, pero no he recaí­do. El vapeo me satisface muchí­simo, pero el que es fumador ya lo es para toda la vida, y esa pequeña ''ansia psicológica'' la tendremos por siempre.

Nadie está libre de pecado :msn-wink:

Yo también tengo que confesar que algunos fines de semana cuando me pillo una borrachera con los colegas si que me fumo algunos pitillos, pero no he recaí­do. El vapeo me satisface muchí­simo, pero el que es fumador ya lo es para toda la vida, y esa pequeña ''ansia psicológica'' la tendremos por siempre.

Nadie está libre de pecado :msn-wink:

Una cosa curiosa, que me ocurre a mí­, y que vi en un directo de vapeadores americanos.

Cuando se sale de fiesta y se consume alcohol, uno siente mono de un cigarro porque no se siente satisfecho vapeando. Por lo que dijeron, es común y cuando se sale de fiesta o a beber, se recomienda subir la nicotina para esos caso y satisfacerse vapeando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo debo ser un bicho raro...llevo 6 meses vapeando a 3 de nico (incluso algún tanque a 0) y no me apetece absolutamente nada un piti. Y he estado de cañas/copas/en casas que la gente fumando y nada de nada. Yo con mi colossal mi serpent y mis liquidines estoy feliz

Una cosa curiosa, que me ocurre a mí­, y que vi en un directo de vapeadores americanos.

Cuando se sale de fiesta y se consume alcohol, uno siente mono de un cigarro porque no se siente satisfecho vapeando. Por lo que dijeron, es común y cuando se sale de fiesta o a beber, se recomienda subir la nicotina para esos caso y satisfacerse vapeando.

Pues a mi si me ocurre, cuando salgo de copas el cuerpo me pide algo mas, y en algún caso me han ofrecido tabaco y he estado a punto de cogerlo. Lo que hago es vapear mas, me cargo 30ml si hace falta pero no cojo un cigarro. Me pasaba sobre todo al principio, ya después la verdad es que sin problemas.

Yo como tengo poca fuerza d voluntad de vez en cuando me echo un analógico, pero de fumarme más de 2 cajitas diarias a que me dure casi una semana para mi personalmente es un logro, y lo noto.

Si subí­ a 6mg y lo encuentro demasiado fuerte, a lo mejor pq aspiro demasiado o dejo abierto a tope, no se, volví­ a 3mg y me funciona, hoy fue dí­a de colegas, cervezas tapas y gin tonics, sentado en el lado de los fumadores y prueba superada, :brindar: ^^
He encontrado un método y es cuando me llegan las ansias me voy a dar una vuelta por casa, de momento funciona.

Igualmente German muchas gracias por los consejos, cada dí­a me siento más fuerte. ^^

Lo que si me he dado cuenta, que tengo que pasar por lí­quidos tabaquiles, pq cuando lo acompañas de bebida alcohólica te apetece algo más fuerte, me estaba tomando unas bravas y pescadito frito con el american star de melocotón y como, que no cuadraba. :facepalm::laugh:

Última edición: