Tengo problemas con mi x priv,agadeceria cualquier ayuda

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flavorchasing

New member
26 Nov 2018
3
0
0
Lo que pasa es que hoy compre un djv rdta y lo conecte a mi mod smok x priv(la siguiente versión del alien) y tengo entendido que la electrónica de este está lejos de ser de las mejores,pues este problema se evidenció aún más cuando me di cuenta de que el djv con los coil alien deberí­a estar al rededor de 0.15 ohms en el setup que me pusieron en la tienda,el inconveniente llega cuando por más cosas que intente el mod no me deja bajarle de 0.236 ohms.
Ya e intentado de todo,limpiar el lugar donde se conecta el tanque a el mod,quitar y poner las baterí­as varias veces,quitar el djv y ponerlo varias veces escogiendo la opción de nuevo ato pero nada sirve.
Estoy pensando que se debe por algunas caí­das del mod y eso provocó que la electrónica no reconozca bien los coils y simplemente deba cambiar el mod pero cualquier sugerencia servirí­a demasiado porque acabando de comprar el djv es difí­cil ahora cambiar el mod,más sabiendo que tampoco fue hace mucho que lo compre.
Cualquier ayuda que pueda recibir serí­a muy bienvenida y de paso muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
d754583261a44b7f3c627a562e8d213b.jpg

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que hoy compre un djv rdta y lo conecte a mi mod smok x priv(la siguiente versión del alien) y tengo entendido que la electrónica de este está lejos de ser de las mejores,pues este problema se evidenció aún más cuando me di cuenta de que el djv con los coil alien deberí­a estar al rededor de 0.15 ohms en el setup que me pusieron en la tienda,el inconveniente llega cuando por más cosas que intente el mod no me deja bajarle de 0.236 ohms.
Ya e intentado de todo,limpiar el lugar donde se conecta el tanque a el mod,quitar y poner las baterí­as varias veces,quitar el djv y ponerlo varias veces escogiendo la opción de nuevo ato pero nada sirve.
Estoy pensando que se debe por algunas caí­das del mod y eso provocó que la electrónica no reconozca bien los coils y simplemente deba cambiar el mod pero cualquier sugerencia servirí­a demasiado porque acabando de comprar el djv es difí­cil ahora cambiar el mod,más sabiendo que tampoco fue hace mucho que lo compre.
Cualquier ayuda que pueda recibir serí­a muy bienvenida y de paso muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Prueba a desenroscar un poco el pin del ato, también puedes visitar una tienda fisica para que te ayuden
Disculpa soy más o menos nuevo en los vapos,como se podrí­a hacer esto en el djv? Si se cual es el pin pero no estoy seguro de como se desenrosca

Disculpa soy más o menos nuevo en los vapos,como se podrí­a hacer esto en el djv? Si se cual es el pin pero no estoy seguro de como se desenrosca

El pin de abajo del ato, que hace contacto con la rosca del mod. Se desatornilla con el destornillador que trae el propio ato

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Agradezco la información pero si no me equivoco el foro es de 2014 de cuando apenas empezaba? Igual gracias por tu trabajo de moderadora y todo eso

Te estoy invitando a pasar por Presentaciones.