Tengo problemas en casa con el vapeo

• Autor del tema Autor del tema Spark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Hola a todos! tengo a mi familia centrada en mi desde que tengo el evic vt con el billow v2 solo tengo que problemas en casa, se quejan de que siempre lo tengo todo enturbiado, justo ayer noche le pege un par de caladas buenas al billow y me pillo mi padre en el momento, me comento que no era normal que antes (con las Ego) no pasaba no hacia tanta olor, etc...

Hoy por la mañana tambien sermon entre mi padre y mi hermano (fumador) de que no era normal, antes (con las ego) no pasaba y que no es medio normal las vaporadas que saco, necesito ayuda y apoyo porque estoy un poco chof. Como soluciono para vapear en casa, tengo un istick 20w con un aerotank v2, creo que tendre que usarlo para no tener que hacer esas vaporadas con el billow, alguna solucion mas? espero que me ayudeis para solucionar esto.

Saludos compañeros :msn-wink:

Hola Spark, más o menos estoy en una situación parecida a la tuya, todo el dí­a quejándose, que olores pa arriba que mira como está la habitación, etc...
Sin duda mi padre también es el que más habla del tema, por tanto... cuando está el en casa lo que hago es vapear justo al lado de alguna ventana la abro un poquití­n para que se vaya el vapor y no moleste a nadie, de ésta manera no habrá quejas ni sermones y tu estarás haciendo de igual modo lo que tanto te gusta.

No te vengas abajo ni le des tanta importancia a lo que te hayan dicho, siempre hay algún otro camino alternativo, yo llevo con ésta guerrilla varios meses, y sigo disfrutando como el primer dí­a!

Lo dicho compañero, mucho ánimo y feliz vapeo!

Última edición:
Al vivir en la casa de tus padres, ellos ponen las normas....Me da que por más información que le enseñes, son todos contra tí­, así­ que descartarí­a aportarles información cientí­fica, así­ que una de dos, o sales a vapear a la calle para las vaporadas (imagino que los fumadores de tu casa no fuman dentro, porque sinó es de traca:facepalm:) o te pillas algo más discreto para casa, tipo ego o Microstick...Otra opción es que cambies las resistencias a mayores ohms para no exhalar tanto vapor y si haces tus propios lí­quidos, bajar la cantidad de GV en los mismos...ínimo, todos en mayor o menor medida hemos pasado por lo mismo.

Sl2 y Feliz Navidad.

Pues qué quieres que te diga, si vas formando nubarracas dentro de la casa, pues es hasta normal que moleste; no es ya convencer a nadie de que sea menos pejudicial que el tabaco, es que tenemos que tener en cuenta si no se vive solo que a otras personas puede molestar; es una cuestión básica de convivencia.
Yo cuando vapeo en invierno que hay menos aireación, noto que los cristales se manchan (ya hay varios hilos abiertos sobre este tema, tanto en los parabrisas del coche como en cristales e incluso pantallas de ordenador) por tanto, es algo a tener en cuenta y la solución es bien fácil, vapear con cacharros que produzcan menos vapor o hacerlo en zonas aireadas. No hay que traumatizarse por eso y no dar pie a que los demás con quien convives tengan que estar quejándose continuamente.
ínimo y busca una solución satisfactoria para todos. Un saludo.

En mi casa no me llaman la atención pero yo mismo reconozco el problema, al pasar por ciertas habitaciones en las que no he estado en toda la tarde veo una neblina y me digo joder hasta hay llega lo que hago? es que se nota en toda la casa, acto seguido me paso por la habitación en la que he estado y eso es directamente Londres, entonces atos de ultima generación billow, tfv4, bellus, etc..... son atos que en tres caladas llenas la habitación de vapor además como de un vapor denso el que cuesta volatilizarse y se queda en el ambiente, esto visto desde el ojo ajeno puede ser un problema de convivencia, ya que si se nos ve un poco frikis con los cacharritos no te digo ahora que nos acompaña una nube de manera literal por toda la casa, la solución puede ser en según que momento vapear con un ato normal de la hornada del kayfun taifun y todos estos e intentar el que hacerlo de manera continuada sea con este tipo o esta forma de echar vapor y después tener un momento de gloria sabiendo que no vamos a molestar a nadie con estos atos que digo son una maquina de echar vapor a lo bestia y si se esta toda la tarde en casa en plan chupete con ellos.... en caso de hacerlo hay técnicas como la del ventilador encendido al lado de uno que hace que el vapor se diluya en el ambiente mas rápido, aireación de la casa, bajar potencia y cerrar entradas de aire etc... y esperar pacientemente a poder vapear otra vez a gusto :laugh:

Abre la venta un poco y saca el vapor a fuera, es lo que yo hago en casa, no porque se quejen mi mujer y mi hijo, sino por no liarla.

04e8bd31d1cdf1b035627149d69b597c.jpg

En casa mi hermano que es el fumador no fuma dentro sale fuera a la terraza, la ventana la tengo un poco abierta para que se disipe pero aun asi tengo que poner un ventilador que tengo de servidores para vaciar la habitacion de la neblina, lo que ya tengo claro es que tendre que bajar potencia o bien usar el aerotank v2 que es mas discreto con resistencias mas altas.

Si yo lo entiendo que moleste, pero como me hago alquimia y estoy liado con bastantes recetas, con el billow y esos liquidines tan ricos es un no parar de vapear, ahora mismo estoy con una crema de limon que esta brutalmente buena y claro no paro de darle.

Creo que usare menos los cacharros dentro de casa (billow) y solo vapeare con el istick 20w el primero que salio con el aerotank y se acabo el problema, el caso es que en casa de mis suegros la cosa cambia radicalmente y son mas tolerantes en ese aspecto, ademas mi suegro se alegra mucho que haya dejado de fumar gracias al e-cig.

Ni mucho menos quiero liarme a explicar que el vapeo es bueno y tal, me da pereza repetirme tantas veces ademas de que por mucho que explique no lo entenderan.

Última edición:
Tal como te han dicho, para tener una buena convivencia debes bajarle a las vaporadas dentro de la casa.

A mí­ me pasó más o menos lo contrario. Cuando voy unos dí­as a casa de mis padres fumaba en mi habitación un montón, con las consecuentes quejas de mi madre diciendo que todo olí­a a vagón de tren... Es llegar el vapeo y cuando entra me dice "qué bien huele eso". En casa con mi novia lo mismo, tení­a que fumar en la ventana porque le mareaba el olor a tabaco y ahora puedo estar vapeando en el salón. Cuando veo que ya tengo el ambiente algo cargado, vapeo con menos frecuencia y sobre todo me guardo la calada más tiempo.

Reconozco que puede molestarle a la gente que haya unos nubarrones que haya que entrar con faros antiniebla, pero puestos a comparar con el tabaco, no hay color.

Aún así­ siempre me dijeron que el vapear no es hacerse notar, sino tener unas ciertas pautas de cortesí­a, si la gente tiene un motivo por estar incómoda, ahí­ es cosa tuya lo de paliarlo.

Esta claro que ahora estan centrados en mi, asi que ahora tengo que vapear en modo ninja. Supongo que cuando se centren en otra cosa me dejaran en paz como pasa siempre, en fin que ahora tanto haga nubarradas o no siempre se quejaran asi que tengo que estar avispado si no malo, de momento probare con el aerotank haber que pasa, os ire informando.

P.D Gracias por el apoyo se agradece un monton :msn-wink:

Desde luego, lo que puedo afirmar, siguiendo con las mismas Subtank, Taifun GT II y Hurricane (el TFV4 es y será siempre, me temo, un caso aparte) es que desde que he cambiado 70PG/30VG a 50PG/50VG esto a cambiado del cielo de Madrid al cielo de Beijing, la nube me persiguey lo inunda todo. No me imagino como será 80VG. Y es que me niego a pasar a 100PG, me gusta como está ahora :cool:

Mucho me temo que tendre que comprar base de 70/30 porque con 50/50 me esta trayendo mas problemas por la densidad del vapor, el problema es que tengo mas de medio litro macerando de 50/50 :g:

Lo mejor es ventilar pero tampoco evitas todos los problemas.

Me acaba de pasar ahora mismo. Estoy vapeando con El Cabrón a 70w en la primera planta de la empresa expulsando el vapor por la ventana y me a venido una vecina del edificio de al lado muy alterada porque pensaba que en la empresa habí­a un incendio por el "humo" que salí­a.

Normalmente uso RTA pero como hoy no iba a salir pues a dripear y mira, ahora me tengo que cortar para que ningún exagerado avise a los bomberos :redface:

Última edición:
No te rí­as:laugh: no veas el susto que me ha pegado la abuela dándole al timbre como si fuera el fin del mundo :facepalm:

Desde luego, lo que puedo afirmar, siguiendo con las mismas Subtank, Taifun GT II y Hurricane (el TFV4 es y será siempre, me temo, un caso aparte) es que desde que he cambiado 70PG/30VG a 50PG/50VG esto a cambiado del cielo de Madrid al cielo de Beijing, la nube me persiguey lo inunda todo. No me imagino como será 80VG. Y es que me niego a pasar a 100PG, me gusta como está ahora :cool:

80VG es el cielo, y sin necesidad de morirse :laugh:

Lo mejor es ventilar pero tampoco evitas todos los problemas.

Me acaba de pasar ahora mismo. Estoy vapeando con El Cabrón a 70w en la primera planta de la empresa expulsando el vapor por la ventana y me a venido una vecina del edificio de al lado muy alterada porque pensaba que en la empresa habí­a un incendio por el "humo" que salí­a.

Normalmente uso RTA pero como hoy no iba a salir pues a dripear y mira, ahora me tengo que cortar para que ningún exagerado avise a los bomberos :redface:
Madre mí­a la que habrás liado jajajajajajajjajaa, yo tanto no. Me hubiera gustado verte la cara con la abuela, que le dijiste??

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Le he soltado el rollo de que arriba tení­a una máquina que hací­a mucho vapor porque si le tengo que explicar lo que estaba haciendo aún estoy ahí­ intentando que lo entienda.

Lo malo es que con suerte mañana me llega el Reuleaux RX200. Le están esperando el Velocity con dual clapton coil y liquido 80/20 y no sé que hacer. Con la ilusión que tení­a y ahora con miedo por si vuelvo a montar un pollo. Algo me inventaré porque vapear con eso en modo chupete no hay forma de hacerlo discretamente :lol:

No sé, montaré un tubo de extracción de humos en la ventana a ver si así­ no se escandaliza nadie. De todas formas lo entiendo, no es muy normal que por una ventana salga semejante cantidad de "humo". A ver si saliendo el vapor por un tubo se tranquiliza la calle :g:

Última edición:
Gracias a dios en México aun que no es muy común nadie se mete en con nadie al respecto. Sobre todo con los vecinos locos que me cargo. Los domingos en la mañana amanecer Muuuyy relajados jaja.

Enviado desde mi jifon 6 tapatalk