Mililitros de consumo diarios con PODs dejando de fumar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jeroen

New member
29 Sep 2019
25
0
0
Llevo un poco más de dos meses sin fumar. Cero ganas de analógico desde el primer dí­a después de estar fumando una cajetilla diaria.

Utilizo exclusivamente un pod Uwell Caliburn. Estaba a 12mg de nico y he empezado a vapear a 6mg de nico hace unos dí­as. Mi consumo está en una media diaria de 3,5ml de lí­quido. El mismo consumo que tení­a a 12mg.

También uso un minifit con sales sólo para momentos puntuales donde no puedo vapear y tengo que hacerlo discreto con 3 o 4 caladas, no lo uso todos los dí­as. He estado un tiempo vapeando sólo sales en el Caliburn pero no me sentaron nada bien. El consumo en mililitros era igual que si vapeara a nico libre así­ que debí­ de entrar en demasiado consumo de nico con las sales. Sensación de ahogo, pecho cargado.... Ahora sólo las uso en el minifit para esos momentos y bien.

No tengo prisa, estoy encantado con haber podido olvidar el analógico pero a medio plazo mi idea es también dejar de vapear y mientras tanto consumir la menor cantidad de lí­quido posible. Me gustarí­a, sin prisa, bajar de los 3,4ml a 2 ml de consumo con 6 de nico, pero no se si es posible o si 3-4 ml es lo normal en estos dispositivos.

Si alguien está en mi situación, dejando de fumar y sólo con pods (con otros dispositivos se que se consume mucho más lí­quido) y quiere contar su experiencia de cuantos millitros y nico consume me serí­a de gran ayuda.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo veo muy bien , comparando los pod con las egos antiguas,lo principal si quieres dejar en un futuro de vapear e ir bajando de ml y/o mg, es intentar olvidarte que lo tienes,sera mas mental que fisico el esfuerzo, te pongo el ejemplo de cuando voy a la playa no me llevo nada, tanto si me quedo una hora como 4,no nos morimos por no vapear,eso si ,prisas ninguna.
Edito: Ah y muy importante, no entrar en foros ni nada referente al vapeo,( a menos que tengas algun problema o duda)asi lo tienes menos presente.
 
Última edición:

Jeroen

New member
29 Sep 2019
25
0
0
Gracias!

Efectivamente es más mental que otra cosa, pero para mi ya era así­ con el tabaco, fumaba más de lo que necesitaba, como casi todos supongo. Pero es cierto que con el vapeo es más fácil de controlar.

Yo también dejo el dispositivo muchas veces sin llevarlo conmigo. El minifit lo llevo si voy a estar muchas horas en ambientes "hostiles" para un exfumador: comida o cena fuera de casa, tomar algo con fumadores.... Aún así­ me obligo a utilizar el minifit a escondidas si las ansias aprietan, nada de estar vapeando mientras tomo cañas con fumadores.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No veo que consumas muchos ml.
Es preferible que mantengas esa cantidad y vallas rebajando la nicotina poco a poco.
Una vez que vapees sin Nicotina te será más fácil dejar de vapear.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Para mi que lo llevas genial, lo importante es no recaer, no tengas prisa, llevas poco tiempo.
 

Jeroen

New member
29 Sep 2019
25
0
0
Estaré una buena temporada a 6mg tratando de no aumentar el consumo. Al menos otro par de meses.

A partir de ahí­ bajaré mas despacio, a 5mg, no a los 3mg de golpe.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
tienes unos consumos muy bajos para el tiempo que llevas y la cantidad de analogicos que consumias.

a fin de cuentas necesitar no necesitamos nada. ni un solo ml ni ninguna concentracion de nicotina. lo que queramos consumir y las concentraciones y tal y cual es porque "queremos". necesitar necesitamos aire y de momento es gratis