Tengo una duda o pregunta vapear puede dar diarrea?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
El vapeo te puede soltar como lo hace un cigarro en ayunas o un simple vaso de leche.

Si no es algo puntual sino diarréas contínuas, no es normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: vapeador2580

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
Tengo una duda vapear según que líquidos puede dar diarrea?
A mí nunca en 10 años me ha pasado pero cabe la posibilidad que tengas alergia a algún tipo de ingrediente si es que te ocurre con sólo algún líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.403
725
113
Yo creo que si no es algo como lo que comenta el compañero dhino o que seas alergico al pg,puede no teneer nada que ver con el vapear .
Dando un toque de humor al problema ,lo que si ocurre a veces es que un liquido te gusta tanto que se dice que esta que te cagas y otras que no te gusta nada y dices esto no vale ni pa cagar.
Perdonarme por si el lenguaje os ha resultado soez jejejeje:D
 
  • Me divierte
Reacciones: Ellaaargo

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Mismo problema estaba buscando informacion sobre esto por internet hasta que di con este foro, yo llevo vapeando años y nunca me ha pasado esto, si que con el tabaco me pasaba alguna vez sobre todo por las mañanas pero nada mas, llevo vapeando en 1.5 de nicotina desde hace tiempo y nunca tuve problema pero ahora desde hace unas semanas dolor de barriga y diarrea es como automatico uso vaporesso target 200 con la resi de 0.40 o 0.20 y el liquido que mas suelo usar es el yeti citrus... nunca habia sufrido nada parecido hasta hace unas semanas y no se a que puede ser debido la verdad
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
Mismo problema estaba buscando informacion sobre esto por internet hasta que di con este foro, yo llevo vapeando años y nunca me ha pasado esto, si que con el tabaco me pasaba alguna vez sobre todo por las mañanas pero nada mas, llevo vapeando en 1.5 de nicotina desde hace tiempo y nunca tuve problema pero ahora desde hace unas semanas dolor de barriga y diarrea es como automatico uso vaporesso target 200 con la resi de 0.40 o 0.20 y el liquido que mas suelo usar es el yeti citrus... nunca habia sufrido nada parecido hasta hace unas semanas y no se a que puede ser debido la verdad
Qué extraño,has cambiado de líquido?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenix_86

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
¿Y no es más normal buscar otras causas (como algún cambio en la alimentación o producto sospechoso que se haya consumido) en lugar de, de la noche a la mañana y tras meses vapeando sin problemas, cargarle el muerto al vapeo porque sí?
Perdón si sueno brusco, pero he leído infinidad de temas achacando esto y aquello al vapeo en lugar de buscar un motivo congruente u omitiéndolos. Si fuera un problema con las vías respiratorias te acepto la duda. Yo soy asmático y vapear a veces me produce pequeñas inflamaciones de los bronquios, pero es que cuando fumaba enfermaba de bronquitis o neumonía, ahora solo me silba un poco la garganta al respirar sin mayores consecuencias. ¿Provocar diarrea? ¿Pérdida de audición? ¿Problemas para dormir? ¿Dolor al miccionar? Oigan, vayan al médico y que les trate la afección como se la tratan a no vapeadores, fumadores y no fumadores. Vapear no es inocuo, pero tampoco es posible que cause males extraños más allá de los que todos conocemos.
Dejemos de buscar al demonio en el vapeo.

¿Tienes una dieta sana o esta última semana has cometido excesos? ¿Puede ser lo que en catalán se le llama "passera" (un virus temporal)? ¿Puede que hayas comido algo que te ha sentado mal en la última semana? No habrás ido al McDonald's, ¿verdad?
Miremos donde tenemos que mirar, porque luego el creador del tema se olvida de venir a decir que fue temporal, se le pasó sin dejar de vapear y no le ha vuelto a pasar en meses/años, lo cual despejaría las dudas de los siguientes lectores con el mismo problema.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
¿Y no es más normal buscar otras causas (como algún cambio en la alimentación o producto sospechoso que se haya consumido) en lugar de, de la noche a la mañana y tras meses vapeando sin problemas, cargarle el muerto al vapeo porque sí?
Perdón si sueno brusco, pero he leído infinidad de temas achacando esto y aquello al vapeo en lugar de buscar un motivo congruente u omitiéndolos. Si fuera un problema con las vías respiratorias te acepto la duda. Yo soy asmático y vapear a veces me produce pequeñas inflamaciones de los bronquios, pero es que cuando fumaba enfermaba de bronquitis o neumonía, ahora solo me silba un poco la garganta al respirar sin mayores consecuencias. ¿Provocar diarrea? ¿Pérdida de audición? ¿Problemas para dormir? ¿Dolor al miccionar? Oigan, vayan al médico y que les trate la afección como se la tratan a no vapeadores, fumadores y no fumadores. Vapear no es inocuo, pero tampoco es posible que cause males extraños más allá de los que todos conocemos.
Dejemos de buscar al demonio en el vapeo.

¿Tienes una dieta sana o esta última semana has cometido excesos? ¿Puede ser lo que en catalán se le llama "passera" (un virus temporal)? ¿Puede que hayas comido algo que te ha sentado mal en la última semana? No habrás ido al McDonald's, ¿verdad?
Miremos donde tenemos que mirar, porque luego el creador del tema se olvida de venir a decir que fue temporal, se le pasó sin dejar de vapear y no le ha vuelto a pasar en meses/años, lo cual despejaría las dudas de los siguientes lectores con el mismo problema.
Seguramente vayan los tiros por el tema de alimentación o virus estomacal y no por vapear

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenix_86

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Qué extraño,has cambiado de líquido?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
desde hace tiempo uso este el yeti citrus y nunca me habia pasado esto me lleva pasando desde hace 3 semanas aproximadamente el otro dia probe con otro frutal y me paso lo mismo no se muy bien de que puede ser
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
desde hace tiempo uso este el yeti citrus y nunca me habia pasado esto me lleva pasando desde hace 3 semanas aproximadamente el otro dia probe con otro frutal y me paso lo mismo no se muy bien de que puede ser
Pues te recomiendo que te hagas analíticas de sangre a ver qué puede estar pasándote pues no lo veo normal... ¿Y te pasa a diario o aleatoriamente?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenix_86

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
¿Y no es más normal buscar otras causas (como algún cambio en la alimentación o producto sospechoso que se haya consumido) en lugar de, de la noche a la mañana y tras meses vapeando sin problemas, cargarle el muerto al vapeo porque sí?
Perdón si sueno brusco, pero he leído infinidad de temas achacando esto y aquello al vapeo en lugar de buscar un motivo congruente u omitiéndolos. Si fuera un problema con las vías respiratorias te acepto la duda. Yo soy asmático y vapear a veces me produce pequeñas inflamaciones de los bronquios, pero es que cuando fumaba enfermaba de bronquitis o neumonía, ahora solo me silba un poco la garganta al respirar sin mayores consecuencias. ¿Provocar diarrea? ¿Pérdida de audición? ¿Problemas para dormir? ¿Dolor al miccionar? Oigan, vayan al médico y que les trate la afección como se la tratan a no vapeadores, fumadores y no fumadores. Vapear no es inocuo, pero tampoco es posible que cause males extraños más allá de los que todos conocemos.
Dejemos de buscar al demonio en el vapeo.

¿Tienes una dieta sana o esta última semana has cometido excesos? ¿Puede ser lo que en catalán se le llama "passera" (un virus temporal)? ¿Puede que hayas comido algo que te ha sentado mal en la última semana? No habrás ido al McDonald's, ¿verdad?
Miremos donde tenemos que mirar, porque luego el creador del tema se olvida de venir a decir que fue temporal, se le pasó sin dejar de vapear y no le ha vuelto a pasar en meses/años, lo cual despejaría las dudas de los siguientes lectores con el mismo problema.
Si que al principio sospeche por un virus que tuve que me lo paso mi madre pero despues de superarlo e ir ya bien al baño cada vez que vapeo es siempre lo mismo dolor de barriga en irme por la pata.... como ya digo con el tabaco me pasaba esto solo por las mañanas sabes cuando tienes el estomago vacio y lo primero que agarras es el cigarro era casi instantaneo agarrar el wc (XD) Entiendo eso de culpar al vapear y no a otras cosas pero es que me pasa solo cuando vapeo ese es el tema y antes no me pasaba igual acabo de comer al mediodia me siento estoy bien agarro el vaper le doy 3 o 4 caladas y no tardo ni 10 minutos en ir al trono asi que dudo que sea por las comidas respecto a lo de comer siempre he comido sano odio las comidas de mcdonalds y sitios asi como mucho suelo comer una pizza cada 6 meses o incluso algo mas tambien he llegado a pensar en el tema del propilenglicol que he leido que hay gente que le da alergia... ¿quien me dice a mi que igual aunque antes no ahora soy alergico a ello? tambien antes era una persona sana y ahora tengo asma y alergia al frio (si, existe) no se a que mas asociarlo esta claro que probare a hacer una dieta blanda a base de cosas cocidas y que me extriña pero esta claro que si la cosa continua el vaper va ser el culpable como ya creo que es pero no entiendo el por qué
 

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Pues te recomiendo que te hagas analíticas de sangre a ver qué puede estar pasándote pues no lo veo normal... ¿Y te pasa a diario o aleatoriamente?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es habitual sobre todo despues de comer y de cenar que me gusta sentarme a reposar y darle un par de caladitas es un poco como si tuviera un sensor dentro xDDD dos o tres caladas y Roca me esta llamando a gritos y el dolor de barriga mas de lo mismo
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Mismo problema estaba buscando informacion sobre esto por internet hasta que di con este foro, yo llevo vapeando años y nunca me ha pasado esto, si que con el tabaco me pasaba alguna vez sobre todo por las mañanas pero nada mas, llevo vapeando en 1.5 de nicotina desde hace tiempo y nunca tuve problema pero ahora desde hace unas semanas dolor de barriga y diarrea es como automatico uso vaporesso target 200 con la resi de 0.40 o 0.20 y el liquido que mas suelo usar es el yeti citrus... nunca habia sufrido nada parecido hasta hace unas semanas y no se a que puede ser debido la verdad
Mañana releo todo con más tiempo (disculpas de antemano) pero si las baterías que usas tienen ya su tiempo, considera cambiarlas; he estado en una similar y descartándolo todo (todo, todo), solo me quedaron las baterías (lo que menos sentido tenía) y eureka, estaban en tan pésimo estado (dichoso modo pulse de vaporesso..) que me producían esto mismo que comentas. Puede ser otra cosa, por supuesto, mañana releo 🙏 pero por aportar un granito, que no quede
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenix_86

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
Si que al principio sospeche por un virus que tuve que me lo paso mi madre pero despues de superarlo e ir ya bien al baño cada vez que vapeo es siempre lo mismo dolor de barriga en irme por la pata.... como ya digo con el tabaco me pasaba esto solo por las mañanas sabes cuando tienes el estomago vacio y lo primero que agarras es el cigarro era casi instantaneo agarrar el wc (XD) Entiendo eso de culpar al vapear y no a otras cosas pero es que me pasa solo cuando vapeo ese es el tema y antes no me pasaba igual acabo de comer al mediodia me siento estoy bien agarro el vaper le doy 3 o 4 caladas y no tardo ni 10 minutos en ir al trono asi que dudo que sea por las comidas respecto a lo de comer siempre he comido sano odio las comidas de mcdonalds y sitios asi como mucho suelo comer una pizza cada 6 meses o incluso algo mas tambien he llegado a pensar en el tema del propilenglicol que he leido que hay gente que le da alergia... ¿quien me dice a mi que igual aunque antes no ahora soy alergico a ello? tambien antes era una persona sana y ahora tengo asma y alergia al frio (si, existe) no se a que mas asociarlo esta claro que probare a hacer una dieta blanda a base de cosas cocidas y que me extriña pero esta claro que si la cosa continua el vaper va ser el culpable como ya creo que es pero no entiendo el por qué
Puede que hayas desarrollado una intolerancia o alergia a algún ingrediente del vapeo, al pg, vg o incluso la nico... No sé bien, hay un pg que es para las personas que tienen intolerancia a éste, creo que se llama peg400, el problema es que la gran mayoría de aromas vienen diluidos en pg normal pero por ejemplo, si haces la prueba con aroma concentrado de por ejemplo atmos lab que son fuertes, pues el pg normal que llevaría tu líquido sería muy mínimo... Yo lo probaría que no cuesta nada y salimos de dudas


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
El problema viene por otras causas. Vapear no provoca diarreas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc