tengo una duda sobre el wattaje

• Autor del tema Autor del tema Maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maki

New member
28 Mar 2018
52
0
0
saludos, me compre hace poco el vaporesso swag kit con unas resistencias gt4 de 0.15, en las resistencias pone que su mejor funcionamiento ronda entre los 45 - 60 vatios, sin embargo al ponerlo a 60 me ronda en 3 voltios, si alguien me podria aconsejar a que vataje vapear se lo agradeceria :yes:

muchas gracias por la respuesta, me referia a los 3V por que he estado viendo videos sobre el tema y dicen que los voltios deben rondar entre 3.6 - 4

Pues le posteas a todos y les dices de mi parte que un mojon gordo y al que te lo diga por aqui lo mismo,otro mojon.

Con un electrónico,tu pones la resistencia que te de la gana, y vas poniendo los W que te permita tu mod para moverla a tu gusto,algunas veces te quedaras corto(poco vapor y frio) y otras te pasaras(puedes quemar el algodon o los morros) , lo vas bajando o subiendo de potencia, y con un dedo,mas fácil imposible .Que la gran mayorí­a coincide que según resistencia (y sobretodo en atos no reparable)andan entre esos V, puede ser, pero ahora con la cantidad de resistencias y materiales que hay, eso se queda obsoleto.
Siempre hay que saber el drenaje y ventilación que tienen los atomizadores, cuando comienza a vapear con ir con precaucion subiendo los W, suficiente, partes de pocos w , vas subiendo hasta que dices, asi me gusta, despues si quieres te miras todos los numeritos que vengan en la pantalla:msn-wink:

vapea a tu gusto no al gusto de los demás y para eso menorbol te dio la mejor forma de encontrarla sin complicarse la vida xD

Le hablais a la gente que empieza,de los voltios ,cuando la maquinita que se han comprado ,cuando pulsan el+ o el -, lo que se ve en grande son los W y los numeritos que mueven son los W, y liais al personal y es evidente por este post.
Igual que con el dichoso control de temperatura, yo a 220, yo a 180,señores para colocar bien el control de temperatura,si teneis un buen ato que drena como debe, lo poneis al maximo 300 grados(eso si no pasaros con los W) le dais una calada y sin dejar de pulsar mirais a que grados se esta quedando estable,¿180? pues poneis l el control de temperatura 10/15 grados mas y al carajo pipa,en los asmodus no se puede hacer asi , porque no varia la temperatura mientras pulsas, se hace a ojo de buen cubero y segun el ajuste del tcr, unos pondran el TC a 150 y otros a 230, mayor numero en tcr menor grado de temperatura y viceversa.
Ostras ,me he ido yo solo enervando :facepalm:,pido un poco de sorry, estare bajo de nico.