TFV8 Baby RBA con pirex demasiado alto.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Hola a todos.
Recientemente he adquirido el modulo rba del tfv8 baby y tengo un problemilla con el montaje. Ya he leido por aqui los problemas que esta dando con los cortos, pero mi problema es que ni siquiera he conseguido montarlo.
Con el modulo viene un pirex mas alto para poder montar bien el ato, pues en mi caso o soy un autentico manazas y no he sabido montarlo o el pirex es demasiado alto. Cuanto enrosco el modulo rba a la base e intento montar el atomizador la chimenea no llega a tocarlo y me queda una separacion de unos 2-3 mm. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿ O es que hay algo que estoy haciendo rematadamente mal?
20170531_201824.jpg
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Hola. Gracias por responder. El que tengo el el normal, el Baby que viene en kit con el Alien.
El ancho es el adecuado. El problema es que es demasiado alto y es imposible acoplarlo.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Ostras! Yo lo que veo un poco corta es la campana en comparación con el mí­o. No se quizás es mi paranoia. Mira te dejo una foto para que compares.
d39e75856dee3c21e938e0eca39696d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Si. Eso tambien lo pense yo. Pero el caso es que estuve con las resistencias comerciales que venian con el y sin ningun problema. encajaba perfecto.
El caso es que eso es una pieza fija, que no ha podido desplazarse. No se. Me esta trayendo loco. Menos mal que tengo tambien el Engine y unos cuantos rdas. Pero este me gustaba para cuando salgo por ahi porque es pequeño.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Si. Eso tambien lo pense yo. Pero el caso es que estuve con las resistencias comerciales que venian con el y sin ningun problema. encajaba perfecto.
El caso es que eso es una pieza fija, que no ha podido desplazarse. No se. Me esta trayendo loco. Menos mal que tengo tambien el Engine y unos cuantos rdas. Pero este me gustaba para cuando salgo por ahi porque es pequeño.

Las comerciales te encajan con el pirex nuevo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Con el pirex nuevo los comerciales quedan todavia mas bajos. Y con el pirex normal faltan como dos milimetros. Mi pirex estandard mide 16.45 mm y el que me viene con el rba 22.30 mm creo que la medida serian 20 mm. ¿Cuanto miden vuestros pirex? Tanto el normal como el del rba.
 

N5ndo81

New member
5 May 2017
203
0
0
El problema no va a ser el pirex el que yo tengo de la base reparble mide 22, algo mm ( lo siento solo tenia un metro para poder medirlo) y va perfecto con la rba.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

N5ndo81

New member
5 May 2017
203
0
0
Y el pirex de las resistencias comerciales mide 19, algo mm (lo mismo de antes medido a metro :)) aquí­ falla algo si tu pirex normal es de 16,45mm ???

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Despues de ver la foto de la chimenea de otro, en la que se aprecia que es mas larga que la del mio estoy empezando a pensar que el problema es del propio ato. El caso es que me venia en kit con un alien y paso lo de la autenticidad en la pagina de Smok y ademas lo compre en una conocida tienda española.
He comprado en Fastech unos pirex de repuesto de 20 mm a ver si esos valen en mi ato chaparrete.
La verdad es que es algo de lo mas extraño. Por eso queria confirmar las medidas de otra gente.
Muchas gracias.
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
La base reparable lleva otro pirex mas largo .
Con todas las resistencias te queda igual de alto?
Con alguna me ha pasado algo similar . Quizas enroscaba mas baja o no estaba bien.
Revisa la torica de abajo del pirex no valla ser que la pise y te alze el pirex .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Calvo

New member
5 Jun 2017
1
0
0
Me ha pasado lo mismo con el TFV8 Baby que viene en el kit del Al85, sera diferente al que venden por separado? Preguntare al de la tienda.El pirex del spirals tank me va bastante bien, aunque al meter el RBA, el polo de la base del ato se sale un poco, tambien te pasa eso??. Un saludo.
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
La base reparable lleva otro pirex mas largo .
Con todas las resistencias te queda igual de alto?
Con alguna me ha pasado algo similar . Quizas enroscaba mas baja o no estaba bien.
Revisa la torica de abajo del pirex no valla ser que la pise y te alze el pirex .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las resistencias comerciales iba perfecto. Las toricas estan todas bien. Mi sospecha ahora es que mi Baby por algun motivo es aun mas baby todavia. Parece que la chimenea es mas corta de lo habitual. Lo curioso es que el pirex normal es tambien mas corto a escala con la chimenea.
 
Última edición:

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Me ha pasado lo mismo con el TFV8 Baby que viene en el kit del Al85, sera diferente al que venden por separado? Preguntare al de la tienda.El pirex del spirals tank me va bastante bien, aunque al meter el RBA, el polo de la base del ato se sale un poco, tambien te pasa eso??. Un saludo.

Pues o los Babys que vienen con el kit realmente los hacen mas pequeños o les ha salido una partida defectuosa. Lo curioso es que el pirex tambien es mas corto a escala.
De lo del pin no me habia dado cuenta hasta que lo has comentado.
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
hola , has solucionado el problema?? , los cristales que pusieron arriba en los comentarios los compraste y te sirvieron?? porque el enlace que pusiste pone que son para el big baby, y yo tengo el baby como tú, estoy en la misma situación , exactamente lo mismo , me ha llegado hoy la reparable ,y me he llevado un gran chasco .
En la página donde lo compré (también una buena página española) pone clarí­simo que es totalmente compatible con Tfv8 baby y el cristal que viene con la reparable es largo de más y el que ya tení­a del Tfv8 son demasiado pequeños . Mi Tfv8 que tengo también es el que me vino en el kit con el Mod Alien que compré hace una semana.
Le mandé un mensaje a la tienda , pero hasta el lunes no me responderán , a ver lo que pasa como me lo solucionan. Todo lo que descubras/consigas aví­same , yo cuando sepa algo lo pongo aquí­ también . un saludo
 
Última edición:

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Yo el que tengo es el Baby. El cristal del Big Baby no sirve porque es mas ancho. Yo lo que compre fueron unos cristales de recambio del Baby que poní­a que tienen 20 mm de altura, que es mas o menos lo que he calculado que necesita el mio. El problema es que lo pedí­ en Fastech y tardan como un mes. Para mi no es un gran problema porque con la espongitis habí­a ido comprando algún ato mas.
Pero estoy empezando a pensar que o bien los Babys que vienen en los kits son mas bajos de forma premeditada o les ha salido una partida defectuosa y la están colando igualmente.
Si te responden los de la tienda ya nos dirás.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Mi baby es de kit también y mi base reparable de fastech y todo me ha ido bien. Y mi kit es de hace dos meses así­ que debe ser de las últimas tiradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Muy buenas a todos , creo que ya sé de donde viene el problema . "Creo" que los atos que vienen el el kit no son "baby engine" o "baby a secas" , sinó "Baby tank" (que debe de ser distinto en medidas de largo) , saqué estas conclusiones porque en una página donde venden estas RBA he visto que pone que es compatible con "Tfv8 baby" , y no compatibles con "Tfv8 Baby tank" , y miro en la caja del alien y pone tfv8 baby tank , de ahí­ viene el problema . Esto seguramente lo agan así­ los de smok , para que si quieres una reparable para ese depósito se te compliquen las cosas y que les compres el ato baby normal . Abrá que probar con otros cristales , Inrael , puedes poner el enlace de los cristales de 20mm que tienes pedidos ? , y cuando te lleguen poner akí­ los resultados? , yo me los pediré también , mientras usaré el Engine Nano de Obs , que me llegó aller también en el pedido con la reparable . saludos.....

yo encontré estos no sé si servirán uno pone 22x19,4 y otro 22x19,5 :

https://es.aliexpress.com/item/20pc...r-tfv8-baby-3ml-tank-ePacket/32721842282.html


https://es.aliexpress.com/item/100-...nt-Pyrex-Glass-Tube-for-Vape/32803779716.html

y por último , las campanas creo que se llaman Top Cap, igual comprando una campana más grande como la de la foto que puso VNaka ,del baby normal solucionamos el problema , voy a ver si la consigo también , todo lo que avance en el temna os lo iré poniendo aquí­ ....saludos
 
Última edición: