TFV8 Baby RBA con pirex demasiado alto.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicolaswzk

New member
28 May 2017
68
0
0
Efectivamente Smok esta fabricando dos versiones para un mismo producto, esto se evidencia en la venta del mod gx 2/4 el cual tiene dos versiones del kit, uno de ellos es para Europa y dice TPA. Donde el tfv8 big baby que trae para Europa es más pequeño y para el resto del mundo el normal

Como pueden observar en esta imagen

aebb700c0fe9b5a17f6db0ec891b820d.jpg
 
Última edición:

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Pues es una putada. Maldito TPD.
Acabo de meterme en la pagina de Smok y ahora listan el TFV8 Baby europeo mas pequeño, con 2 ml en vez de 3. Hace unos dias no aparecia, que o estuve mirando. Esto lo explica todo.
A partir de ahora habra que comprar los tanques en paginas chinas.
Me pregunto que haran los de Smok con sus atos bestias como los TFV8 y 12.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Chicos pues mi rba es el v8 baby rba a secas y me vale con el baby del kit. El kit lo compré en una tienda en UK y el rba en fasstech y encaja todo perfecto. Os dejo una foto.
23a89bb010ca2171bf793d47434b8dd0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Abusante gracias por mirarnos eso , pero los pyrex que pones ahí­ son de 22 milimetros igual que el que trae el kit con la RBA , el original es de 17 o 18 , entonces , como bien calculó Inrael los que necesitamos andan por los 20 mm , pásarme el enlace de esos de 20mm que pediste que me voy a pedir yo unos si los de la tienda donde compré la RBA no los tienen.
Vnaca , la caja que yo tengo de la Rba es igual a la tuya , y te sirve porque tu campana es más larga , tu versión del tfv8 es la estandar y la que nos vendieron a nosotros es la de UE , una gran putada , no sé que sentido tiene hacer 2 versiones de diferente tamaño , pero bueno ....
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0

Estos pirex son de 22 mm de ancho. La altura pone 19.5.
Los que yo pedí­ son estos:
https://www.fasttech.com/p/5961600
Que pone que son de 20 mm de altura. Cuando nos vayan llegando ponemos nuestras experiencias con ellos a ver que tal.
La putada es que si los de Smok están sacando Babys mas pequeños para Europa por el TPD los RBA que venden a Europa tendrí­an que estar también ajustados a esa normativa y tener un pirex adecuado a los Babys europeos.
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Estos pirex son de 22 mm de ancho. La altura pone 19.5.
Los que yo pedí­ son estos:
https://www.fasttech.com/p/5961600
Que pone que son de 20 mm de altura. Cuando nos vayan llegando ponemos nuestras experiencias con ellos a ver que tal.
La putada es que si los de Smok están sacando Babys mas pequeños para Europa por el TPD los RBA que venden a Europa tendrí­an que estar también ajustados a esa normativa y tener un pirex adecuado a los Babys europeos.


Hostia si !! teneis razón , los 22 es la anchura pues entonces puede que nos sirva también , solo es medio milí­metro de diferencia.

Edito: me acaban de llamar los de la tiendan , y tienen un depósito de repuesto del tfv8 baby , que debe ser la versión estandar y mide 19mm , lo voy a pedir , y en 2 dí­as lo tengo y haber si me vale, ya os contaré
 
Última edición:

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Hola. Siento habeer tardado en contestar.
Al final me llegaron los pirex que tenia pedidos en Fasttech y van bastante bien.