Pues ni idea, no uso el control de temperatura nuncaEs cierto que estás resistencias se pueden usar como control temperatura? A mi me dijeron que si, en SS ajustado a 0.105 y 220F 230F (como tengo el smok alien le pusieron también a 75w en la configuración de control temperatura). Como ven? Es que no pensé que llevará resistencias SS, pensé que eran kanthal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en comprar el módulo RBA para el TFV8 Baby. Sabéis si va bien?
Es cierto que estás resistencias se pueden usar como control temperatura? A mi me dijeron que si, en SS ajustado a 0.105 y 220F 230F (como tengo el smok alien le pusieron también a 75w en la configuración de control temperatura). Como ven? Es que no pensé que llevará resistencias SS, pensé que eran kanthal
Pues ni idea, no uso el control de temperatura nunca
yo de ves en cuando las uso en CT y van bien si se pueden usar en SS
Yo si te lo recomiendo,me lo compré por 7,70 y va de maravillaEstoy pensando en comprar el módulo RBA para el TFV8 Baby. Sabéis si va bien?
Yo si te lo recomiendo,me lo compré por 7,70 y va de maravilla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He leido que se mea bastante ¿es cierto? Hablamos del de baby.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo tengo 9 días,y soy novato en esto,solo he tenido meadas en un cambio de algodón, luego leí que el problema suele ser que falta algodón y por ejemplo esta última que cambié no se ha meado ni una sola gota,lo cual me lleva a pensar que si se hace bien no tiene porque mearse, aunque son mis impresiones porque no soy ningún experto en el tema.He leido que se mea bastante ¿es cierto?
Sí..Es el del baby,no el Big,el pequeñinEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He leido que se mea bastante ¿es cierto?