Tfv8 big baby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

daherdio

New member
20 Abr 2017
13
0
0
Buenas, yo acabo de pedirlo con el Kit V8 y soy novato en estas lides, donde puedo enterarme de que va eso de T8, X4 y demás? Supongo que son diferentes resistencias. El RBA supongo que es el que se puede reparar, alguno recomendado?
Gracias de antemano
 

MartinRV84

Member
8 Oct 2015
226
0
11
Yo estoy por pillarme la RBA las comerciales al tercer tanque me fallan en el drenaje como escopetas de feria.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

daherdio

New member
20 Abr 2017
13
0
0
Yo estoy por pillarme la RBA las comerciales al tercer tanque me fallan en el drenaje como escopetas de feria.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola, he visto que hay tambien V8 y TFV8, no son compatibles verdad? el del Big baby sera un poco mas pequeño no? Donde lo recomendais comprar por la web?
Ya puestos, os haceis los coils o los comprais hechos? (no se si son micro coils)
 

MartinRV84

Member
8 Oct 2015
226
0
11
El V8 lleva un TFV8 Big Baby, es es igual al Baby Best cambiando solo el diámetro y consecuentemente la capacidad. Yo tengo un castigo con el, o me lo parece a mí­ o las comerciales dejan de drenarme correctamente al tercer rellenado del depósito +-

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
El V8 lleva un TFV8 Big Baby, es es igual al Baby Best cambiando solo el diámetro y consecuentemente la capacidad. Yo tengo un castigo con el, o me lo parece a mí­ o las comerciales dejan de drenarme correctamente al tercer rellenado del depósito +-

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Es un complot de smok para que pases mas por caja 😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

daherdio

New member
20 Abr 2017
13
0
0
Gracias por la respuesta, lo que tengo miedo es de comprar un RBA para el TFV8 y que no sea compatible. Lo que pasa es que en una web china he visto varios V8 y TFV8 que no dejan muy claro si son o no compatibles y ademas si se pueden comprar coils ya hechos y cuales, por no andar comprando cable y haciendo una chapuza ya que no soy muy manitas que digamos.
Gracias de nuevo
 

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Hola no son compatibles los RBA del tfv8 y el baby/big baby, yo acabo de adquirirlo para el baby y es genial, lo que no me gusta es que parece que queda flojo el Pirex, pero al ensamblar todo ya enroscado no hay fuga alguna.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
La resis del baby y big baby entiendo que no son iguales no? Tengo el baby y quiero reparables por lo que me planteo el baby big pero tengo varias comerciales del baby por si le valdrí­an al otro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
La resis del baby y big baby entiendo que no son iguales no? Tengo el baby y quiero reparables por lo que me planteo el baby big pero tengo varias comerciales del baby por si le valdrí­an al otro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son las mismas en ambos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pero la reparable será más grande no? Porque dicen que la del baby no merece la pena al contrario de la del baby big


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk