Tfv8 big baby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jayudo88

New member
3 Ene 2017
9
0
0
Hola vapeadores.Que coil da mas vapor sin perder mucho en sabor,la t8,t6 o x4?tengo el tfv8 y pedid
o el tfv8 big baby,solo hay diferencia de capacidad o tambien de prestaciones?gracias por las respuestas..
 
Última edición:

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Es cierto que estás resistencias se pueden usar como control temperatura? A mi me dijeron que si, en SS ajustado a 0.105 y 220F 230F (como tengo el smok alien le pusieron también a 75w en la configuración de control temperatura). Como ven? Es que no pensé que llevará resistencias SS, pensé que eran kanthal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Es cierto que estás resistencias se pueden usar como control temperatura? A mi me dijeron que si, en SS ajustado a 0.105 y 220F 230F (como tengo el smok alien le pusieron también a 75w en la configuración de control temperatura). Como ven? Es que no pensé que llevará resistencias SS, pensé que eran kanthal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni idea, no uso el control de temperatura nunca
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Estoy pensando en comprar el módulo RBA para el TFV8 Baby. Sabéis si va bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
Es cierto que estás resistencias se pueden usar como control temperatura? A mi me dijeron que si, en SS ajustado a 0.105 y 220F 230F (como tengo el smok alien le pusieron también a 75w en la configuración de control temperatura). Como ven? Es que no pensé que llevará resistencias SS, pensé que eran kanthal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo de ves en cuando las uso en CT y van bien si se pueden usar en SS
 

alvlc

Member
18 Ene 2017
78
0
6
Estoy pensando en comprar el módulo RBA para el TFV8 Baby. Sabéis si va bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si te lo recomiendo,me lo compré por 7,70 y va de maravilla


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alvlc

Member
18 Ene 2017
78
0
6
He leido que se mea bastante ¿es cierto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo tengo 9 dí­as,y soy novato en esto,solo he tenido meadas en un cambio de algodón, luego leí­ que el problema suele ser que falta algodón y por ejemplo esta última que cambié no se ha meado ni una sola gota,lo cual me lleva a pensar que si se hace bien no tiene porque mearse, aunque son mis impresiones porque no soy ningún experto en el tema.
Yo lo que veo es una cosa,por 7 eurillos comparándolo con los 4 euros que suele valer una resistencia aquí­ en España de las comerciales y teniendo en cuenta que ya viene con una resis hecha y un pirex pelí­n más largo pues creo que no es tirar el dinero.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

rmunjim

New member
28 Feb 2017
43
0
0
He leido que se mea bastante ¿es cierto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si haces bien el Setup conseguirás que apenas se mee, es un poco chuminoso por que es una base muy pequeña yo utilizo Kanthal de 0.5 (24) y SS316 de 0.4 (26) para conseguir resistencias de 0.2 a 0.3 que es como a mi mejor me va, pero el problema esta en el algodón, no hay que ponerlo muy suelto y tapar bien toda la parte del drenaje o sea un poquito apretado pero sin pasarse, a mi con liquido 50/50 me va muy bien incluso se mea menos que con las resis. comerciales.
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Creo que les meto mucha caña a las coils comerciales porque las quemo ke da gusto....no he visto nada referente a repararlas...alguien sabe que hilo y vueltas hay ke ponerle para repararlas????
 

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
Hola! Alguien que me diga dónde puedo conseguir un pirex para usar con el Big Baby y el RBA. El pirex que viene en la caja del RBA (lo compré a parte) es de menor diámetro y el que viene con el Big Baby es demasiado alto, no hay manera de encajarlo con ninguno de los dos!