Tfv8 xbaby

• Autor del tema Autor del tema glagof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

glagof

New member
5 Ene 2018
3
0
0
Buenas,
Llevo como un mes vapeando y ya le he cogido el gustillo.
He empezado a hacer mis propios lí­quidos y demás.
Pero últimamente me esta ocurriendo un problema que no sé a que puede ser debido.
Aun uso resistencias comerciales, aunque ya estoy pensando a cambiarme a algun rta, la cuestión es que le cambio la resistencia, relleno el tanque voy calentando poco a poco hasta ahi todo bien. Las primeras horas con la coil genial. Pero a partir de ahí­ como a las 12 horas o asi, me empieza a venir el humo sin sabor (aunque tenga liquido) y ya con un regustillo a quemado. A lo largo del dia, cuando le doy la primera calada bien buen sabor. En el momento que le doy la segunda algo seguida ya sabor a quemado de nuevo.
A que puede ser debido? Uso los W que me recomienda la coil (me ha pasado con dos X4).
Puede ser problema del mod que no esté funcionando bien? o problema de que los liquidos que estoy usando ultimamente son 70VG/30PG?
Muchas gracias

Si llevas un mes vapeando igual es que aun estas en modo chupete como estaba yo al principio, intenta dejar un tiempo entre caladas para que drene bien y se enfrie un poco la coil, yo asi me cargue unas cuantas, eso o que te han salido malas ese par de resistencias.

Si a ver le doy bastante, pero aun así­ con otras coils no me pasaba.
Le podia dar 5 caladas grandes seguidas que nada.
Y con esta nada de nada. Puede ser que me hayan venido defectuosas.

También puede ser que estas 2 resistencias sean muy bajitas que tienden mas a calentarse.

Buenas,
Llevo como un mes vapeando y ya le he cogido el gustillo.
He empezado a hacer mis propios lí­quidos y demás.
Pero últimamente me esta ocurriendo un problema que no sé a que puede ser debido.
Aun uso resistencias comerciales, aunque ya estoy pensando a cambiarme a algun rta, la cuestión es que le cambio la resistencia, relleno el tanque voy calentando poco a poco hasta ahi todo bien. Las primeras horas con la coil genial. Pero a partir de ahí­ como a las 12 horas o asi, me empieza a venir el humo sin sabor (aunque tenga liquido) y ya con un regustillo a quemado. A lo largo del dia, cuando le doy la primera calada bien buen sabor. En el momento que le doy la segunda algo seguida ya sabor a quemado de nuevo.
A que puede ser debido? Uso los W que me recomienda la coil (me ha pasado con dos X4).
Puede ser problema del mod que no esté funcionando bien? o problema de que los liquidos que estoy usando ultimamente son 70VG/30PG?
Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate