THC Tauren Mech vs Timesvape Keen Mech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Mirando mi primer MOD mecánico tubular, me he fijado finalmente en estos dos mods, y me gustaría saber vuestra opinión en cuál es el mejor, tanto en mejores materiales, protecciones, y conductividad.

Muchas gracias!

Un saludo.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Tengo los dos y los dos son muy buenos pero el Keen va un poco mejor en todo y al decir todo es conductividad, facilidad de limpieza del tubo y lo mas importante pulsador, resumiendo, para mi destaca un poco mas.....Pero vamos que elijas el que elijas los dos van muy bien,
Esto dando por sentado que es el Tauren Max si es el primer Tauren de cabeza a por el Keen .
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Yo hace poco adquirí mi primer tubo tambien, un Dreamer 1.5 (muy parecido al Keen) y estoy encantadisimo y a un precio muy bueno. Asi q si estas entre esos dos, y te gusta su estetica, yo iria a por el Keen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos.

Mirando mi primer MOD mecánico tubular, me he fijado finalmente en estos dos mods, y me gustaría saber vuestra opinión en cuál es el mejor, tanto en mejores materiales, protecciones, y conductividad.

Muchas gracias!

Un saludo.

Los compañeros ya te lo están diciendo, yo solo voy a dejarte esto por aquí y retirarme sigilosamente....

a204c3bc7c78a5fe3dd4c3612ef51bfd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Muchas gracias @Paco_Vape @Cote me lo habéis dejado claro al 100%, sabía que era el mecánico indicado, vendrá acompañado de un buen 30T Samsung y Kali v2 con campana de cristal.:sneaky:
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Los compañeros ya te lo están diciendo, yo solo voy a dejarte esto por aquí y retirarme sigilosamente....

a204c3bc7c78a5fe3dd4c3612ef51bfd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bufff, me has leído la mente, tengo en mente el de color cobre y ese Asgard Mini, justo ese RDA es el que tengo en la mira, estoy muy contento con mi Kali v2, pero no es la primera vez que me dicen que el Asgard me pueda dar alguna sensación que otra algo mejor que el Kali v2, me toca comprobarlo.

Muchísimas gracias, y pedazo de combo, debes estar disfrutando como un niño en reyes. :p
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Los compañeros ya te lo están diciendo, yo solo voy a dejarte esto por aquí y retirarme sigilosamente....

a204c3bc7c78a5fe3dd4c3612ef51bfd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Brutal el combo! Aqui va el mio, como digo, con el antecesor al Keen que da muy buen resultado:
83e9bb91c101f55b273de3081e80e98c.jpg


Por cierto, aprovecho para preguntar, como limpias el tubo por dentro?

Pd: lo dicho, lánzate a por el Keen, valor seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Normalmente y dependiendo del tubo, me confeccione un rulo de madera de distintas medida, le fijo algodón mágico y lo conecto a un taladro a baja velocidad y a limpiar, para retirar la misma operación pero le coloco un trapito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cote

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Hola compañeros, que sepáis que os odio a todos porque he visto esa fotaza del keen y me habeis echo soltar la pasta a base de bien 😂 además no veas lo jodido que estaba pillar el asgard solo lo he encontrado en negro en una web, a lo que iba, que resis le va bien a semejante monstruo del averno?? De 2.5mm o 3mm? Y para juntarlo con el keen yo creo que 0.15 o 0.16 irian muy sanas no?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hola compañeros, que sepáis que os odio a todos porque he visto esa fotaza del keen y me habeis echo soltar la pasta a base de bien 😂 además no veas lo jodido que estaba pillar el asgard solo lo he encontrado en negro en una web, a lo que iba, que resis le va bien a semejante monstruo del averno?? De 2.5mm o 3mm? Y para juntarlo con el keen yo creo que 0.15 o 0.16 irian muy sanas no?
Pues todo va en función del hilo que utilices..,....hay que buscar un buen equilibrio entre masa, Ohm y autonomia....si te pasas con la Ferralla la bateria te durara muy muy poco.
Dicho esto cada cual tiene sus preferencias y trukis......en función del ato y la separación de postes. A mas de lo tipico 5 vueltas en 3 mm lo mas extendido es 4 vueltas en 3mm o 5 vueltas en 2.5mm.
Particularmente para el Mini yo prefiero 4 vueltas en 3 mm en tri-core y se queda de 0.13 a 0.16
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Pues todo va en función del hilo que utilices..,....hay que buscar un buen equilibrio entre masa, Ohm y autonomia....si te pasas con la Ferralla la bateria te durara muy muy poco.
Dicho esto cada cual tiene sus preferencias y trukis......en función del ato y la separación de postes. A mas de lo tipico 5 vueltas en 3 mm lo mas extendido es 4 vueltas en 3mm o 5 vueltas en 2.5mm.
Particularmente para el Mini yo prefiero 4 vueltas en 3 mm en tri-core y se queda de 0.13 a 0.16
He pedido el grande de 30mm para hacer un poco el bruto pero no veo ninguna resi para este ato en ningun resistenciero de los que suelo comprar
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Tricore o Framed Staple .... 5 vueltas sobre
He pedido el grande de 30mm para hacer un poco el bruto pero no veo ninguna resi para este ato en ningun resistenciero d
Tri-Core o Framed Staple le quedan perfectas.
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Me ha llegado hoy el keen y cuando le he quitado el adaptador de 18650 que venía dentro me he encontrado con esto. Esa pieza va suelta o se ha despegado? Espero vuestra respuesta para si es un fallo tramitar devoluciónScreenshot_20210609-141143_Gallery.jpg
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Es el protector para la bateria del pin 510 que va dentro....como proteccion para evitar cortos etc....Se lo pones tu mismo y listo, no tiene mayor misterio.
Lo normal es que vaya pegado o encajado y no se suele salir por si solo pero no le veo mayor problema
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Es el protector para la bateria del pin 510 que va dentro....como proteccion para evitar cortos etc....Se lo pones tu mismo y listo, no tiene mayor misterio.
Lo normal es que vaya pegado o encajado y no se suele salir por si solo pero no le veo mayor problema
No parece que lleve ningun tipo de pegamento ni nada pero en todas las revisiones lo he visto encajado aunque también pense que no debería de haber ningún problema por tenerlo asi y encajarlo yo
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Tranqui porque en mi Dreamer también venía suelto. De todos modos, ni lo he necesitado, lo suyo son las 21700 para sacarle buen provecho al cacharro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Buenas!

Pues aquí está, ya llegó, el Keen color cobre, cogí éste porqué con el tiempo irá cambiando hasta tener un efecto chulón, acompañado del Kali v2 campana de cristal:
Whats-App-Image-2021-08-31-at-16-14-54.jpg


Por aquí con una 40T y Reload S RDA:
Whats-App-Image-2021-08-30-at-16-24-34.jpg